Rocket League

¡Están listos para la acción! El videojuego de carreras futurista, Rocket League, desarrollado por Lucasfilm Games y Psyonix ha recibido a lo largo de sus ocho años de vida una multitud de colaboraciones o crossovers con franquicias bastantes conocidas en el mundo del entretenimiento. Esta vez, la popular saga se une a la lista, Star Wars llegara al videojuego el 4 de Mayo, también conocido como el Día de Star Wars.

Los jugadores podrán esperar una serie de paquetes inspirados en R2-D2, C-3PO, BB-8 y K-2SO, donde vamos a tener decenas de calcomanías, ruedas y adornos animados.

Dichos paquetes se podrán adquirir de manera individual, aunque también estará disponible un paquete de droides que incluirá no solo los cuatro paquetes, sino también una serie de bonificaciones adicionales.

Paquete R2-D2

Cortesía Psyonix

El Droide más famoso de Star Wars tiene su propio paquete icónico, que incluye una calcomía R2-D2 para el Octane, ruedas y por encima lo tendremos como adorno a sí mismo. El paquete costará 800 créditos o alrededor de $8.

Paquete C-3PO

Cortesía Psyonix

El popular vehículo Fennec ahora se puede personalizar con una calcomanía y ruedas de C-3PO con un lindo diseño emblemático tono cobrizo.


Leer También: NINTENDO ESTARÁ PRESENTE EN LA GAMESCOM 2023


Paquete BB-8

Cortesía Psyonix

El aspecto de este encantador droide es la inspiración para el diseño del vehículo Takumi. La curva y futurista del Takumi se ve espectacular en una combinación de colores naranja y blanco. Este paquete se ve genial con su calcomanía, ruedas y un adorno de BB-8. Y costará 800 créditos.

Paquete K-2S0

El elegante droide de seguridad K-2SO de Rogue One se inspira el diseño del vehículo Dominus, con un negro profundo que llega a impresionar. La combinación de esta calcomanía con las ruedas puede ser una excelente opción para personalizar tu vehículo en Rocket League. Este está disponible por 500 créditos en el juego.

La icónica saga de Star Wars se suma a la lista de contenido premium con licencia en Rocket League, uniéndose a otras propiedades masivas como Ghostbusters, Batman y Jurassic Park. Además, Star Wars es la primera propiedad de Disney en formar parte de Rocket League, lo que podría allanar el camino para la inclusión de más contenido de otras propiedades de Disney como Marvel o Pixar en el futuro. Con la incorporación de Star Wars, los fans de Rocket League tienen más opciones para personalizar sus vehículos con la temática de sus franquicias favoritas.