La organización costarricense de Esports INFINITY, anuncio esta semana que abrirá una nueva ronda de inversores de cara al 2023.

Infinity

Esta ronda de oportunidad para inversionistas sigue a una exitosa inversión inicial de $ 2 millones recibida en 2020 y se espera que finalice durante el primer trimestre de 2023.

INFINITY busca utilizar los fondos recaudados en ésta ronda para expandir su staff y modelo minorista, así como hacer crecer su otra vertical de negocios la cual son los Infinity Gaming Centers.

La meta para esta nueva ronda de inversión será de nuevo de $ 2 millones, según informó la organización.

INFINITY Esports es una de las empresas de Esports más grandes de América Latina, actualmente cuenta con equipos en League of Legends, VALORANT, Free Fire, CS:GO, Dota 2 y Gran Turismo, entre otros juegos.

Su cartera comercial actualmente incluye marcas destacadas como BMW, TikTok, Subway y Kappa.

Adicionalmente a sus equipos competitivos, INFINITY opera una vertical de negocios llamada Infinity Gaming Center y tiene su propia compañía de producción y contenido llamada DDN Producciones Esports and Gaming.

El objetivo principal de ésta nueva ronda es invertir en segmentos clave para la empresa y abrir nuevas verticales de negocios relacionadas con el crecimiento y el estilo de vida. INFINITY también franquiciará su modelo de Gaming Center y expandirá sus divisiones de Esports, entretenimiento y venta minorista a nuevos países en Sudamérica.

Diego Foresi, CEO de INFINITY, comentó para Esports Insider: “En esta etapa, estamos buscando dinero inteligente para crecer de manera inteligente, agregar valor en áreas clave del club y continuar implementando el plan estratégico con éxito. Este es el plan que nos ha impulsado exponencialmente desde 2018”.

Comments are closed.