Valve ideó una movida sorprendente, en estas últimas horas, se reveló una transformación para la nueva era del Counter Strike 2, que promete cambiar por completo el panorama de los esports.

Con la eliminación de partners y franquicias para el año 2025, esta decisión, a primera vista, beneficia enormemente a los equipos Tier 2 y 3, brindando nuevas oportunidades y un ecosistema renovado en el competitivo mundo del CS.


LEER TAMBIEN: FORMULA GG: KARTINGS LISTOS PARA CORRER EN TIERRAS AZTECAS.


Los cambios previstos incluye la eliminación de los conflictos de intereses entre los organizadores de torneos (TOs) y sus clubes. Valve planea tomar el control directo de los rankings y las clasificatorias(qualifers), poniendo fin a los privilegiados “Slots por invitaciones” que anteriormente otorgaban ciertos torneos como ESL y BLAST.

Counter Strike 2

Estos cambios más “democráticos” promete un juego más nivelado y justo para todos los equipos. Además, uno de los cambios más notables será la revelación de los Prize-Pools por participar en torneos, que ahora deberán ser de conocimiento público. Esto garantizará una mayor transparencia en el manejo de los premios y brindará a los equipos y jugadores una visión clara de lo que pueden esperar al participar en cada evento.

“Todas las competiciones se basarán en rankings y clasificatorias a partir de 2025. Hemos estado trabajando en ajustes a nuestros eventos para implementar la visión compartida por Valve, y nuestros torneos insignia ya están en línea con estas directrices”.

Presidente de ESL

En resumen, el anuncio de Valve promete una nueva era emocionante para el Counter Strike 2, redefiniendo las reglas del juego y estableciendo un terreno más equitativo para todos los involucrados.

Los equipos de Tier 2 y 3 podrán tener una gran oportunidad de acceso y oportunidades, mientras que la transparencia en los premios y las reformas en la estructura del torneo señalan un nuevo y mejor futuro para el emocionante Counter Strike.

Comments

  1. […] LEER TAMBIEN: REVOLUCIONA EL ECOSISTEMA PARA EL COUNTER STRIKE 2 […]

Comments are closed.