La idea es llevar todas las nuevas entregas de Call of Duty a la consola de la Gran N.


Brad Smith, presidente de Microsoft ha publicado en sus redes sociales algo que ya conocíamos desde hace un par de meses: Todos los nuevos lanzamientos de Call of Duty llegarán a las consolas de Nintendo durante los próximos 10 años, el mismo día de lanzamiento que Xbox y con el mismo contenido.

Microsoft y Nintendo han negociado y firmado un acuerdo vinculante de 10 años para llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo, el mismo día que Xbox, con todas las características y paridad de contenido, para que puedan experimentar Call of Duty como los jugadores de Xbox y PlayStation. Estamos comprometidos en dar acceso a largo plazo a Call of Duty a otras plataformas de juego, ofreciendo más opciones a más jugadores y más competencia al mercado de juegos

Cabe destacar que Smith también le hizo el mismo ofrecimiento a SONY, sin embargo no obtuvieron ninguna respuesta por parte de los papás de PlayStation.

Smith se encuentra en este momento en Bruselas, Bélgica compadeciendo ante los organismos antimonopolios Europeos sobre la adquisición de Activision – Blizzard por $69.000 millones USD.

Comments are closed.