YouTube transmitirá en exclusiva la ECS

YouTube transmitirá en exclusiva la ECS

0

FACEIT y YouTube firman acuerdo para transmitir la ECS en exclusiva

El día de hoy se dio a conocer que FACEIT, la plataforma de la Esports Championship Series (ECS) firmó un acuerdo de exclusividad para transmitir la Temporada 3 vía YouTube. El acuerdo se dio por un monto que no fue revelado.

“YouTube ofrece una experiencia incomparable a los seguidores de la ECS” dijo Michele Attisani, co-fundador de FACEIT en el comunicado de prensa. “YouTube es por mucho la plataforma mas utilizada por los gamers en el mundo y continua innovando y liderando en cuanto a tecnología, lo cual la hace el lugar perfecto para ser la nueva casa de la Esports Championship Series”

La ECS fue estrenada hace apenas un año, en Abril del 2016, por FACEIT y Twitch. ECS es actualmente considerada una de las mejores ligas de CS:GO a nivel mundial, y estará estrenando su 3era temporada este 25 de Marzo con partidas promocionales y posteriormente las eliminatorias en Norte América y Europa.

“Esta es nuestra inversion mas significativa en cuanto a esports hasta la fecha, y representa nuestro constante compromiso de crecimiento en esports para cientos de millones de gamers que ven YouTube todos los días” dijo Ryan Wyatt, Jefe de contenido de gaming para YouTube en el comunicado de prensa.

“… Sabemos que la comunidad de CS:GO ya visita YouTube para ver cortos, resúmenes y retransmisiones, así que estamos muy emocionados de poder traerles un poco de la acción en vivo.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *