Ya están aquí los cuartos de la ELEAGUE Major 2017

0

El día 22 de enero del 2017 ha dado inicio a lo que sería el primer gran torneo de Counter Strike Global Offensive a nivel mundial del año el: ELEAGUE Major 2017 en donde 16 de los mejores equipos de todas las regiones se verán cara a cara para coronarse el gran campeón de este Décimo Major el cual cuenta con un Prize Pool de $1.000.000. En cada edición se ha ido mejorando el torneo y este a como era de esperarse, sería uno de los más destacados. Los primeros encuentros o la fase de grupos, se lleva a cabo en un recinto cerrado al público, Luego se jugará en el Fox Theatre.

Hablando del Major, se trata de un torneo muy exigente en el que participan los mejores equipos, más en específico, 8 son invitados del Major anterior que quedaron respectivamente de top 8 mientras que los demás tuvieron que pelear su plaza en una de las clasificatiorias más fuertes de los que se recuerdan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos primeros 3 días de pura acción hemos tenido muchísimas sorpresas y muy buenas partidas de parte de estos equipos, que sabemos que vienen a darlo todo, como lo presenta Natus Vincere (Navi) o Virtus.Pro liderando la tabla de posiciones con 3 victorias cada uno! Navi sacando unas sorprendentes victorias ante Mousesports, EnVyUs y contra el gigante SK Gaming.

Por su parte Virtus.Pro con 3 victorias consecutivas ante Gambit, G2 y OpTic Gaming logró mantener su plaza de segundo debajo de Navi con el mismo puntaje.

Con toda la acción que tuvimos el día miércoles 25 de enero, estarían previstos lo que serían los grandes candidatos a llevarse el titulo del Major con los mejores equipos actualmente como lo es Navi, Virtus.Pro, SK Gaming, y grandes estrellas en el ámbito de Counter Strike que, a este paso propone un final de torneo muy interesante.

Team EnVyUs, GODSENT, Team Liquid, G2 Esports, Optic Gaming, Mousesports, FlipSid3 Tactics y HellRaisers quedan eliminados tras el poco desempeño que mostraron a lo largo de las partidas.
Este viernes 27 de enero se estarán llevando a cabo los cuartos de final el cual se espera un gran espectáculo por parte de los 8 equipos restantes en el torneo.

  • Natus Vincere (Navi) vs Astralis 9:00am (Costa Rica) – 10am ET
  • Fnatic vs Gambit Esports 11:30am (Costa Rica) – 12:30am ET
  • Pro vs North 2:00pm (Costa Rica) – 3:00pm ET

Y para el día sábado 28 de enero tenemos la gran partida entre:

  • Faze Clan vs SK Gaming 9:00am (Costa Rica) – 10am ET

 

Para más información y horarios del ELEAGUE Major visita su página oficial:

http://www.eleague.com

Justin “Yuyo” Fernandez, Redactor y Especialista de CS:GO para Plus Gaming Magazine

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *