El Worlds 2017 entra en cuartos de final

El Worlds 2017 entra en cuartos de final

0

 Mañana Jueves en horas de la madrugada reinicia el torneo más importante de League of Legends del año
worlds 2017

Luego de una fase de grupos de infarto donde se dieron remontadas increíbles y favoritos fueron una vez más la decepción de muchos llegamos a la fase más importante del torneo, los cuartos de final que tendrán encuentros sumamente emocionantes y cada vez nos acercan más a la gran final en el imponente Estadio Nacional de Pekín, mejor conocido como “El Nido de Pájaro“.

Primero hagamos un pequeño repaso por lo que fue la fase de grupos donde las principales sorpresas se dieron en los grupos B y D, El grupo B dio una alegría a muchos cuando luego de comenzar la segunda semana 0-4 Fnatic logró lo que nadie había hecho, clasificarse a la segunda ronda dejando en su camino a Immortals y Gigabyte Marines, mientras que por su parte el grupo D dejó una de las habituales decepciones de los Worlds, un TSM eliminado en primera ronda, a pesar de contar con muchísimo apoyo y dominar repetidas veces la NALCS los norteamericanos con Bjergsen y DoubleLift fueron una vez más eliminados en fase de grupos.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
grupos

El sorteo de la fase de Cuartos de Final se realizó tan pronto como finalizó la fase de grupos y designó enfrentamientos que dejarán grandes encuentros los cuales detallamos a continuación:
cuartos de final

Jueves 19/10/17 – 2AM CA – 3AM CDMX/CO – 5AM CH/AR 
lz v ssg

Una de las series de cuartos más atractivas sin duda alguna, con el favorito de muchos y el sub campeón del Worlds 2016 es una serie de pronostico reservado.
Longzhu con una fase de grupos perfecta a cuestas y Samsung Galaxy con su antecedente directo y una fase de grupos en la que no pudo vencer a RNG, se enfrentarán y una de las potencias se despedirá del Worlds lastimosamente.
La gran sorpresa para esta serie será el hecho de que una de las estrellas de Longzhu no será titular, esto en el caso de Khan quien comenzará la serie desde la suplencia.

Viernes 20/10/17 – 2AM CA – 3AM CDMX/CO – 5AM CH/AR
skt v msf

Los actuales campeones no deberían tener grandes problemas con su serie ante Misfits, si bien los europeos lograron dar la sorpresa ante TSM y Flash Wolves para adueñarse de la segunda plaza del grupo D, una serie al mejor de 5 ante los actuales campeones del mundo es algo que debería estar más allá de su nivel actual.
SKT comenzará la serie con Blank como titular dejando a Peanut quien ha sido relegado a la suplencia en ese lugar, aspecto que puede ser aprovechado por Misfits ya que el jungla de SKT fue el punto débil los coreanos durante la fase de grupos y con un Maxlore inspirado los inadaptados europeos podrían dar una sorpresa.

Sábado 21/10/17 – 2AM CA – 3AM CDMX/CO – 5AM CH/AR
rng v fnc

La serie que no debería ser, y la llamamos así porque Fnatic no era esperado por nadie en esta segunda ronda, los hombres del milagro del grupo B se enfrentan a la principal potencia de China en este Worlds RNG, Fnatic que logró lo impensable tendrá su prueba de fuego ante uno de los principales favoritos a llevarse este Worlds 2017.
Con un SoaZ irreconocible y demostrando su más alto nivel en todo el año Fnatic sueña con continuar la hazaña y que su camino hacia la final siga en pie, aunque siendo realistas esto es muy difícil ya que Uzi ha sido un Dios completo y no dejará que un mundial en casa se le vaya de las manos tan temprano.

Domingo 22/10/17 – 2AM CA – 3AM CDMX/CO – 5AM CH/AR
we v c9

Team WE y Cloud9 definirán el último semi finalista en una serie que en el papel pone a los rivales más débiles de ésta segunda ronda, sin embargo el equipo Chino está en casa y eso puede ser un gran empuje para lograr el pase a semis, por su parte Cloud9 es el único representante de NA con vida y no querrá dejar el torneo tan fácilmente, con un Jensen y Sneaky con mucho que probar y poco que perder esta es la oportunidad de oro para los 3eros clasificados de NA.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *