Warwick renace – El Rework esta aquí y es hermoso!

0

Luego de una larga espera uno de los primeros miembros de la familia tiene su rework, se trata de nada mas y nada menos Warwick, el rey olvidado de la jungla.
Warwick se mantuvo prácticamente con el mismo set de habilidades desde su nacimiento en el 2009 y su rework fue anunciado con el anuncio del nuevo cliente hace un par de meses.

Junto con el cambio físico de este campeón llega también el cambio en sus habilidades y mecánicas, las cuales inmediatamente han sido relacionadas con el reciente rework que sufriera otro habitante de la jungla, Rengar, ambos han sido comparados por algunos como muy similares y en especial este Warwick viene a volverse un dolor de cabeza mayor para los adc’s del juego.

Las primeras imágenes de WW se vieron por medio de un Teaser liberado hace un par de días y el cual le dejo a mas de uno los pelos de punta:

El día de hoy se liberaron las habilidades y al personaje en el PBE, acá las habilidades con su respectiva descripción:

Pasiva (Sed Insaciable): Los ataques básicos de Warwick causan daño mágico. Si al vida de Warwick esta debajo de la mitad, recibe un porcentaje de curación según el daño infringido.

Q (Fauces de la bestia):
Se lanza y muerde al objetivo infringiendo daño y curándose un porcentaje del mismo. Si se mantiene presionada Warwick salta detrás del objetivo.
W (Caza sanguinaria): 
Pasiva: Warwick aumenta su velocidad de ataque contra enemigos que tengan menos de la mitad de la vida, así como su velocidad de movimiento si se esta fuera de combate y en dirección a los mismos. Su velocidad aumentara entre menos vida tenga el objetivo.
Activa: Warwick convertirá al campeón enemigo más cercano en el objetivo de Caza Sanguinaria.
E (Aullido del Primigenio):
Warwick recibe daño reducido durante un periodo de tiempo, al terminar de canalizar, este aullara lo cual atemorizara a los enemigos cercanos
R (Presión infinita):
Warwick salta en línea recta y suprime al primer campeón con el que impacte y aplica daño sobre el mismo. El rango del salto aumenta según la velocidad de movimiento de Warwick y cura en en porción al todo el daño causado.

 

Rafael Habed, editor y escritor para Plus Gaming Magazine.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *