Resumen Semana 2 EU LCS

0

Resumen Semana 2 EU LCS

Del Jueves al Domingo de la semana pasada se llevó a cabo la segunda semana acción de la EU LCS, una jornada llena de encuentros muy emocionantes y resultados inesperados que ponen en duda que equipos se encontrarán en la parte superior de la tabla al llegar a los playoffs. Es importante mencionar que esta semana se jugaron 4 días, siendo dos series más que una semana habitual.

Día 1:

La semana inició con un UOL vs OG que terminó en un 2-0 para UOL, en ambas partidas se veía Origen con ventaja al inicio de la partida pero está claro que al momento de agruparse tienen grandes fallas de comunicación que tienen que arreglar rápidamente si buscan salvarse de la temida relegación, Exileh (midlaner de UOL) no tuvo una de sus mejores presentaciones en esta serie, viéndose bastante confiado ante un Origen que pese a que no se encuentra en su mejor momento llego a complicarle la partida a dicho jugador.
El siguiente encuentro de la semana fue entre Misfits y ROCCAT y como se veía venir fue un 2-0 aplastante de parte de Misfits que terminan el primer juego de la serie con un juego casi perfecto, solamente se veía afectado por un asesinato y una torre, pero teniendo un segundo encuentro total mente distinto, con un ROCCAT que no paró de proponer toda la partida pero lamentablemente para ellos un robo de Barón de parte de la Orianna de PowerOfEvil, que es famosa por robar objetivos, logra dar vuelta a la partida junto con la presión de Alphari por el carril inferior dieron lugar a que Misfits se llevara la victoria con un backdoor mientras ROCCAT hacia Barón, Barón que también les robaron.

Día 2:

Se da inicio al segundo día de la semana con el juego entre Splyce y Vitality siendo un 2-0 que termina ganando Splyce de manera muy convincente, con un magro y nivel individual mucho mejor que el de la escuadra de Vitality y en un segundo juego en el que Vitality no supo como jugar en contra de un Mordekaiser que hizo lo que quiso todo el juego.
El día terminó con el Fnatic vs Giants, siendo la primera serie  de la semana  en se extenderse al tercer juego. Con un primer juego dominado por Giants pero con un Fnatic que supo leer muy bien sus errores del primer juego y la estrategia de Giants para luchar en el segundo juego y destrozar en el tercero,  igual que la semana pasada tenemos que destacar a Caps y a sOAZ esta serie por el gran nivel que mostraron en cada uno de los juegos.

Día 3:

El tercer día inició con la sorpresa de la semana, UOL venció 2-1 a H2K, con un primer juego controlado por UOL, el segundo controlado por H2K y tras un tercer juego en el que los unicornios perdían en oro al terminar la fase de líneas y tener control de ningún dragón lograron cerrar la partida de manera muy convincente y quedando así primeros e invictos en su grupo.
Seguido de la victoria de los unicornios se enfrentaron Misfits vs G2, serie que pese al gran trabajo de Misfits para llevarse el primer juego G2 logró remontar un 2-1, demostrando que no tienen pensado dejar su puesto como cabeza de grupo.

Día 4:

Para comenzar el último día de la semana tuvimos el OG vs VIT, ambos equipo en la parte inferior de la tabla con un 0-4 como marcador total, para sorpresa de todos el ganador de la serie sería VIT con un 2-0 y mostrando mejoras significantes sobre el dominio de la Grieta, por otro lado vimos al mismo Origen que hemos visto desde la semana pasada sin remediar sus notables problemas de comunicación.
Finalizamos la semana con la serie de Giants vs ROCCAT, ambos equipos 0-2, en la que sale victorioso el equipo de Giants con un 2-1, de esta manera Giants consigue su primer punto del torneo y ROCCAT su primer vitoria acumulando un 1-6 como marcador general.

Luego de esta extensa jornada las posiciones en los grupos europeos se encuentran de la siguiente manera:

Para esta semana tendremos una jornada regular con 3 días de acción de Jueves a Sábado con los siguientes encuentros:
Gil Sodi, Editor y Especialista de League of Legends, encargado de la EU LCS para Plus Gaming Magazine.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *