Thunderstruck V se viste de luto

Se reportó el fallecimiento de un jugador durante el Thunderstruck V
Thunderstruck

Los eventos de videojuegos siempre buscan traer alegría y diversión a todos los participantes, sin embargo este fin de semana en Monterrey, México el reconocido evento de Fighting Games Thunderstruck se vio empañado por el fallecimiento de uno de los participantes del torneo de Guilty Gear.

Según se reportó por los mismos organizadores el jugador conocido como “Hugotakon” habría sufrido una falla cardíaca y fallecido en el lugar.

El evento se vio suspendido por varias horas y tuvo que ser trasladado a otra localidad para finalizar el Top 8 de King of Fighter XIV y Street Fighter V, ya que por compromisos con SNK y Capcom no se podían aplazar.

En Plus Gaming Magazine nos solidarizamos con la familia de Hugotakon y les deseamos fortaleza y paz a sus restos.

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

"GameCon 2017 - Donde se genera la felicidad! El Museo de los Niños se llenará de gamers,… https://t.co/aHitKO7MqK https://t.co/Fur5vaTgCp"
"Lyon Gaming llega a su final! Sanción Competitiva de la LLN! https://t.co/6Zbo20uHlv https://t.co/qe64sLbY5F"
"Worlds 2017 - El Mundial de las sorpresas, resumen de lo más destacado! https://t.co/vomvIQFqsH https://t.co/81o48jGgTq"
"BlizzCon 2017 - La ceremonia de apertura dejó muchos datos, aquí les tenemos lo mas… https://t.co/5d9bE6mmOk https://t.co/8LFwQPznfk"
"Blast Pro Series - Una nueva propuesta de CS:GO! https://t.co/YK71YOllmX https://t.co/0AO8hRJyoz"
"#Dota2 Todo lo que necesitas saber post TI7, Nuevos Rosters y mucho!! https://t.co/oockg0zcqY https://t.co/NNQIxGEd9G"

Categorías