The International 7 completa su lista de participantes

The International 7 completa su lista de participantes

0

La lista de participantes para The International 7 está completa con una gran alegría para Latinoamérica

Luego de que se completara la lista de invitados y las respectivas eliminatorias a nivel mundial los participantes del The International 7 están preparados.

Con nombres importantes como lo son OG y Virtus.pro, nombres inusuales como Planet Dog y lo que nos enorgullece a todos en latinoamérica, la primera participación de un equipo sudamericano en este evento, Infamous Gaming, la organización peruana logró clasificarse a el principal evento de Dota2 a nivel mundial luego de superar a SG esports.


Lo de Infamous es verdaderamente algo importante para la región, un equipo conformado exclusivamente por jugadores peruanos logró dar el paso y sellar su pase a Seattle de forma convincente.

Si bien Infamous Gaming no es una organización nueva, si será su primera participación en este evento, el que es considerado el mas importante en cuanto a eSports a nivel mundial, y el cual alberga el record del mayor premio jamas entregado en un torneo de esta índole.

La lista completa de participantes de The International 7 es la siguiente:


Estos 18 equipos lucharán por un pozo que hasta el momento va alcanzando los +19 000 000 de dolares, y que gracias al ya conocido sistema de Valve de aumentar el premio basado en lo que toda la comunidad a nivel mundial invierta en el juego se espera que este cerca de alcanzar un nuevo record, cosa que en Dota2 ya es algo habitual.


Un dato importante es que este será el primer TI sin la participación del campeón defensor, ya que Wings Gaming, el campeón de la edición pasada no será parte de esta, además Puppey, KuroKy y DDC son los únicos jugadores restantes que han participado en todos los TI hasta el momento, si bien UNiVeRsE también ha participado en todos, en la edición del 2011 fue suplente.

Felicitamos una vez mas a Infamous Gaming por este gran resultado y la participación en el torneo de eSports mas grande del mundo! Les deseamos la mejor de las suertes y que dejen a Perú y a Latinoamérica en alto!

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *