The International 7 – La coronación de Miracle

The International 7

Ha finalizado uno de los torneos mas esperados del año, The International 7 con un prize pool de $24,000,000 y $10,000,000 para el ganador Team Liquid que llegaron siendo el favorito numero uno para ganar este TI y después de una muy buena fase de grupos en la que terminaron primeros de su respectivo grupo, tuvieron problemas en la Winners Bracket al perder en la primera ronda contra iG y ser mandados a la Lower Bracket, pero esto no sería un problema para ellos ya que en su camino a la Gran Final se las ingeniaron para eliminar a Team Secret, Team Empire, Virtus.pro, LGD y LFY, lo que los pondría en la Gran Final contra Newbee.

Una Gran Final sin mucho que resaltar ya que de principio a fin estuvo de un solo lado, Team Liquid demostrando su estilo de juego enfocados en los objetivos y Newbee que no supo responder en ningún momento, lo cual llevaría la serie a terminar en un contundente 3-0 por primera  vez en una Final de un evento de Valve. Felicitamos a Team Liquid por su victoria en el TI7 con su estilo de juego rat que (fuera de toda comparación) nos hace recordar al todopoderoso Alliance campeón del TI3.

the international 7
Aquí les dejamos algunas de las mejores jugadas del ultimo día de acción del Main Evento del TI7

Video cortesía de hOlyhexOr

No todo es el TI

Fuera de temas del torneo, también se anuncio en Seattle un nuevo bot llamado OpenAI, este bot fue creado específicamente para ser invencible y en sus primeros días ya venció a jugadores como SumaiL, Arteezy y al supamida Dendi. También fueron anunciados 2 nuevos heroes, uno es un armadillo espadachín capaz de dejar sin espinas al propio Bristleback y el otro es un hada que porta una especie de quinque en el que lleva a un pequeño compañero etereo.

Los jugadores le atribuyen a este personaje el nombre de Sylph, el cual ya había aparecido en los logs del juego hace un tiempo. Del armadillo se desconoce su nombre. No se han revelado mas detalles ni la fecha en que serán agregados, pero si es casi seguro que tendremos a ambos antes de finalizar el año.

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

"GameCon 2017 - Donde se genera la felicidad! El Museo de los Niños se llenará de gamers,… https://t.co/aHitKO7MqK https://t.co/Fur5vaTgCp"
"Lyon Gaming llega a su final! Sanción Competitiva de la LLN! https://t.co/6Zbo20uHlv https://t.co/qe64sLbY5F"
"Worlds 2017 - El Mundial de las sorpresas, resumen de lo más destacado! https://t.co/vomvIQFqsH https://t.co/81o48jGgTq"
"BlizzCon 2017 - La ceremonia de apertura dejó muchos datos, aquí les tenemos lo mas… https://t.co/5d9bE6mmOk https://t.co/8LFwQPznfk"
"Blast Pro Series - Una nueva propuesta de CS:GO! https://t.co/YK71YOllmX https://t.co/0AO8hRJyoz"
"#Dota2 Todo lo que necesitas saber post TI7, Nuevos Rosters y mucho!! https://t.co/oockg0zcqY https://t.co/NNQIxGEd9G"

Categorías