Semifinal 2 – G2 vs WE

Semifinal 2 – G2 vs WE

0

Otra sorpresa en este MSI se dío este sábado

En una serie que no tenía un claro favorito y que definiría el rival de SKT en la gran final del MSI 2017 G2 y World Elite llegaban con la balanza ligeramente inclinada a favor de los asiáticos.

Con un G2 con la sombra de sus pasados fracasos internacionales acosándole y un WE que se perfilaba fuerte y segundo en la fase de grupos comenzaría la semifinal.

Partida 1

G2 se transformo en una maquina perfecta en su ejecución, la primer partida fue muy pareja casi sin diferencia de oro y en cuanto a peleas, pues, por algún motivo las peleas siempre terminaban a favor de G2, y ese motivo era el pick inesperado, Mithy decidió sacar un Taric que le permitió a G2 adueñarse de la gran parte de las peleas y por ende de la serie, no sin antes sufrir, justo como le gustan las partidas a G2!

Partida 2

La segunda partida trajo mas confianza para los de Ocelote, se vio la superioridad desde el inicio y Trick, el criticado jungla quien en un punto del torneo jugara Nunu, por segunda ocasión consecutiva usaría un Olaf que infundía miedo en todas las lineas de un WE que a pesar de intentarlo no lograría nivelar y se pondría con un incomodo 2-0.

Partida 3

La tercera partida traería los fantasmas de la crisis internacional de G2 al tener a un WE con confianza y picks que complicarían la serie para los europeos, el Kog’maw de Mystic le daría muchos problemas a Sven y compañía, además del Lee Sin de Condi que incluso lograría robarse un forzado Barón de G2 y con esto inclinaría la partida a su favor para poder la serie 2-1 y darle esperanza a su equipo.

Partida 4

Con G2 a un paso de la clasificación y WE tratando de alargar la serie a un 5to juego comenzaría la partida, WE tendría un composición favorable sin embargo G2 estaba decidido a cerrar la serie de una vez por todas.
La ventaja comenzaría con la primera sangre y primera torre para G2, el dominio de los objetivos sería completo para los europeos y todo terminaría con un exterminio que definió la serie en favor de los menos pensados.

G2 se dejo la partida, la serie y la clasificación a la gran final este domingo en la imponente Jeunesse Arena, en Rio de Janeiro a las 3:00pm hora local, 12:00md hora centroamericana.

Rueda de prensa

Durante la rueda de prensa el equipo europeo y todo su equipo de entrenadores e incluso si dueño Ocelote estuvieron presentes e indicaron que estaban mentalizados para enfrentar a los siempre favoritos de SKT.

Perkz, midlaner de G2 indico que esta preparado para enfrentar a el todo poderoso Faker con la contundente frase “Estoy Listo!” mientras Zven bromeaba a su lado preguntándole, Esta Faker listo?? a lo que el mismo Perkz sonreiría.

Mientras que Ocelote indico en la misma rueda de prensa que “sin importar el resultado, el está orgulloso de sus muchachos y hasta donde han llegado en este evento”

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *