Semifinal 1 SKT vs FW

Semifinal 1 SKT vs FW

0

La semifinal 1 del MSI fue un día tranquilo para SKT

Luego de su victoria ante SKT en la etapa de grupo, Flash Wolves llegaba con la ilusión de poder lograr una victoria sin precedentes, destronar a los favoritos de siempre y dar la sorpresa en el MSI 2017.

Lastimosamente esto no sucedería y SKT tendría un día tranquilo, a pesar de las declaraciones de Kkhoma en la rueda de prensa, la superioridad de los suyos fue completa.

SKT comenzaría la serie con una composición para proteger a su ADC lo cual les daría ventaja, luego de una pésima pelea cerca de mid, donde SKT se veía encerrado pero la trampa era para FW, luego de casi exterminarlos SKT en su mecánica perfectamente aceitada conseguirian Barón y ahí caería el segundo error de FW, una pelea en desventaja en el mismo punto, donde se veía la desesperación lo cual los llevaría a caer en la primer partida en apenas 32 minutos.

En la segunda partida la ventaja para FW sería mayor, ya que tendrían hasta 3k de ventaja sobre los favoritos pero de nuevo los errores no forzados hicieron que esta vez SKT liquidara la partida en apenas 27 minutos. Las cosas no pintaban bien para FW de cara a la tercera partida.

En quizá un cambio interesante de cara a la tercera partida Maple intentaría traer malos recuerdos a Faker al seleccionar un Lucian mid ante la clásica Orianna de Faker, la formula comenzaría a dar frutos, cuando a los pocos minutos de iniciada la partida Maple se llevaría la primera sangre sobre Faker, sin embargo sería una alegría temporal ya que el desenlace de la partida no cambiaría y en poco menos de 30 minutos se cerraría la serie con un contundente 3-0.

SKT luego de la conferencia de prensa

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *