Resumen Semana 3 EU LCS

0

Resumen de la Semana 3 del EU LCS

La tercer semana del EU LCS presenta un cambio en la competición debido a que inicia el parche 7.2 , parche que incluye el rework a Warwick y el cambio a la letalidad; además de ser la última semana en la que los equipos se enfrentarán contra los equipos de su mismo grupo, siendo que de la semana 4 a la 7 se enfrentarán en contra de los equipos del otro grupo.

Día 1 – Semana 3

La tercer semana inicia con un Splyce vs Unicorns Of Love que tiene como resultado un 2-1 a favor de UOL, con un Exileh que jugó a un nivel increíble y un UOL que se adapta a la perfección al nuevo meta, mostrando composiciones mejo adaptadas al nuevo parche que las de SPY.
Si bien en la serie anterior no se notó una gran superioridad de alguno de los equipos sobre el otro, la segunda serie del día si que notó una gran diferencia de nivel.
El segundo partido se disputó entre MSF y FNC y el ganador fue MSF con un 2-0 increíblemente limpio. Con un primer juego en el que MSF logró llevarse la partida castigando los errores de posicionamiento de los jugadores de FNC y subiéndose al carrito del Corki de PowerOfEvil; por su parte el segundo juego fue totalmente a favor de MSF de inicio a final, siendo que terminaron con una ventaja de 14K de oro.

Día 2 – Semana 3

Comienza el segundo día con un 2-1  que se lleva H2K sobre Vitality, cada uno de los juegos de esta serie fue muy peleado siendo que sin importar la diferencia de oro al momento de enfrentarse en una team fight ambos equipos siempre demostraban estar a un nivel muy parecido. Si destacáramos a un jugador de cada equipo yo mencionaría a Jankos por parte de H2K y a Cabochard por el lado de VIT.

Con la segunda serie se repite la misma situación que el primer día, empezando con una serie muy peleada como lo fue VIT vs H2K y terminando con un devastador 2-0 de G2 contra GIA; siendo que el primer juego de la serie fue un juego perfecto en el que sale a destacar el potencial de teamfight que tiene el equipo de G2 y el nivel individual que presentan sus jugadores. A pesar de que el segundo juego fue más peleado que el primero GIA no pudo resistir ante un G2 que termina 4-0 la primera fase de la competición.

Día 3 – Semana 3

Para empezar el tercer día tenemos el SPY vs OG que resulta en un 2-0 para SPY, siendo que Origen se vio mecánicamente inferior a SPY, quienes les pasaron por encima sin el más mínimo problema. Debido a esta derrota Origen se mantiene 0-4 en el torneo siendo que no ha podido sacar aún su primer victoria.
Terminamos la semana con el FNC vs ROC que termina en un 2-1 donde sale victorioso FNC, quienes se notaron superiores a ROC la mayor parte de la serie. En el primer juego FNC decidió llevar una Camille mid que se movió demasiado por el mapa y ROC simplemente no supo como controlarla.

Al final de la semana la tabla se encuentra de la siguiente manera:

Estos son los enfrentamientos que se jugarán la próxima semana:

Gil Sodi, Editor y Especialista de League of Legends, encargado de la EU LCS para Plus Gaming Magazine.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *