Se aproxima el final del MSI 2017

Se aproxima el final del MSI 2017

0

Este fin de semana se define el campeón del MSI 2017

Luego de la fase de Play-In que dejó a la sorpresa del torneo, Gigabyte Marines, siendo parte del evento principal del MSI 2017 se definió la fase de grupos. Una fase de grupo donde hubieron muchas sorpresas y otras cosas no tan inesperadas.

Pero bueno primero repasemos quienes eran parte de la fase de grupos:
SK Telecom T1 (Korea)
World Elite (China)
G2 eSports (Europa)
Team SoloMid (Norteamérica)
Flash Wolves (LMS – Taiwan)
Gigabyte Marines (GPL – Vietnam)
La fase de grupos consistía en un round robin doble, donde todos jugarían contra todos y los primero 4 avanzarían a las semifinales o Knockout Round donde el 1ero jugaría versus el 4to y el 2do vs el 3ero.

Definición de la fase de grupo

Lo esperado con SKT sucedería y asegurarían el primer lugar sin muchos contratiempos, incluso con las derrotas ante el segundo lugar World Elite, partida en la que el mid de WE xiye jugaría Lucian Mid frente al todopoderoso Faker y dejaría jugadas para el recuerdo como esta:


El tercer lugar sería para G2 eSports, quien sorprendente mente y dejando los fracasos internacionales del pasado a un lado clasificaría en esta ocasión, eso si por una combinación de resultados, pero el merito es de los de Ocelote que avanzaron de ronda, y para el 4 puesto debido al empate entre TSM y Flash Wolves se tendría que jugar un Tie Breaker, el cual dejaría a los Taiwaneses como 4to lugar luego de aplastar a un muy irregular TSM.

TSM logró un nuevo fracaso internacional y los sorprendentes Marines lastimosamente quedarían en ultimo lugar, eso si, no sin antes dejar una imagen que muchos recordaremos por un buen tiempo, vendiendo caras sus derrotas ante gigantes y experimentados equipos, por su paso en este MSI2017, Gigabyte Marines logró vencer a los campeones de CIS, LAN, LAS, Turquía, NA, China y Europa.

Semifinales

Las semifinales se jugarán este próximo viernes 19 y sábado 20 a las 12md hora de Centroamérica aproximadamente y serán las siguientes:

La Final

La Final del MSI2017 se jugará este domingo a las 12md hora de Centroamérica aproximadamente entre SKT… entre los ganadores de las semifinales para definir al Campeón del Mid Season Invitational de Brasil 2017 y acá en Plus Gaming Magazine les traeremos todos los detalles de las Semifinales y Final en vivo desde Rio de Janeiro, así que para estar al tanto de todo síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Nota:

Como dato extra, el 25% de lo recolectado por las ventas de la Skin de Karma Conquistadora y de el skin de ward Conquistador se sumó al premio final para el ganador lo cual reveló un gran monto de $1.4 millones.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *