Rumores del Parche 7.5

Vista

¿Cómo se prepara el PBE de cara al parche 7.5?

El martes pasado hablábamos sobre cómo sería el parche 7.4, pero mientras nosotros le esperábamos con ansias (y ganas de comernos todo con Cho’Gath) en el PBE se preparaban para las pruebas de cambios en objetos, campeones y en ver cómo resucitarán a Aatrox en este meta que ni siquiera su pasiva lo ha salvado de tantos Yasuo y letalidades con el Parche 7.5.

Antes que nada es importante aclarar que todos y cada uno de los posibles cambios presentes en este artículo están sujetos a modificarse aún más a como lo vemos aquí o incluso a no recibir ningún cambios.

De entrada hablemos de las futuras nuevas skins, que por dicha ninguna será para Teemo o Fizz… como si les hicieran falta más!

Dragon Sorceress Zyra – 1350 RP

Dragonslayer Xin Zhao – 1350 RP

Además de las skins, se añadirán chromas para Dragon Slayer Xin Zhao Y Dragon Slayer Pantheon por 290 RP cada uno

Si bien esto a continuación podrían ser cambios minúsculos para unos, para otros son detalles que hacen falta:

-se ha añadido animaciones a las vuelta a base de 74 campeones y a un total de 351 skins
-la animación de muerte de Zyra ya no será la misma, dado que ya no tiene sentido por su anterior pasiva

Ahora sí empecemos con el material que afecta directamente el desenlace de las partidas:

TOQUE DE LA MUERTE ÍGNEA:

La pesadilla de los 1 de vida será nerfeada… eso no significa que te salvarás a 1 de vida ni de un estornudo
El escalado adicional de AD se reduce de un 60% a un 40%

AATROX:

La espada de los oscuros al fin recibirá su respectivo cambio, personalmente me alegra. No es un rework en sí (aunque su pasiva sí lo es) debido a que sus mecánicas no son tan obsoletas (si lo sabes usar) pero sí se estaba quedando muy por detrás en el juego, debido a que sus habilidades las podemos encontrar en distintos campeones pero con mayor éxito tanto en daño como en sinergia.

PASIVA – POZO SANGRIENTO:

Aatrox llena su Pozo Sangriento al usar habilidades y éste se vacía cuando se encuentra fuera de combate. Una vez que el Pozo Sangriento está lleno, Aatrox obtiene Subidón de Adrenalina durante 4s mientras éste se va vaciando. Si inflingle o recibe daño al enfrentarse a campeones enemigos durante el Subidón de Adrenalina, el Pozo Sangriento se rellena por completo y se renueva la duración del Subidón de Adrenalina.

[Subidón de Adrenalina] Aatrox obtiene [25%] de daño de ataque básico y un [20 – 50%] de velocidad de ataque. Si Aatrox recibe daño letal, éste revivirá pasados 3s y recuperará un 30% de vida en ese tiempo. Aatrox solo puede revivir una vez cada [180 – 120] s.

-Capacidad del Pozo Sangriento reducido de 105 a 100
-Aumento de la capacidad de Pozo Sangriento eliminado

Q – VUELO OSCURO:

-La habilidad ya no cuesta vida
-Daño cambiado de 70/115/160/205/250 + 60% de AD bonus a 10/35/60/95/120 +110% AD total
-La habilidad llena el Pozo Sangriento un 20%

W – SED DE SANGRE / PRECIO SANGRIENTO

SED DE SANGRE:

-La curación cambia de 20/25/30/35/40 +25% AD bonuns a 30/45/60/75/90 +5% de la vida que falte
-Ya no cura el trilple al estar debajo del 50% de vida

PRECIO SANDRIENTO:

-Cada tercer autoataque potenciado ya no cuesta vida
-Daño cambiado de 60/95/130/165/200 +100% AD bonus a 30/60/90/120/150 +75% AD bonus
-Cada tercer autoataque llena el Pozo Sangriento un 20%

E – ESPADA DEL TORMENTO

-El costo cambia de un 5% a un 30 de vida
-El daño cambia de 75/110/145/180/215 +60% AP +60% AD bonus a 70/115/160/205/250 +70% AD bonus
-Tipo de daño cambiado de Mágico a Físico
-Reducción de movimiento cambiado de 40% a 30/35/40/45/50%
-Duración de reducción de movimiento cambiado de 1.75/2/2.25/2.5/2.75 a 2s en todos los niveles
-La habilidad llenará el Pozo Sangriento un 20%

FIZZ:

Lo bueno de que los cambios en el PBE sean tentativos es que, al ver esta lista, tenemos dos semanas para buscar a cuál Santo rezarle

Q – GOLPE TRAVIERIZO

-Proporción de AP aumentado de 35% a 55%

W – TRIDENTE PIEDRAMAR

-Duración del sangrado disminuído de 4 a 3s
-Duración de la marca aumentada de 4 a 6s

KINDRED:

El juego de los Kindred en la jungla para capturar monstruos de la jungla ajena será modificada, algo que para mi sería beneficioso en early game de estos cazadores.

-El vencimiento de las marcas en la jungla disminuye de 5 a 3 minutos
-La generación de nuevas marcas en la jungla disminuye de 70 a 50s
-La nueva lista de prioridades en la jungla para el sistema de marcas será

Sistema Actual:

  • 0 – 2 marcas: Escurridizo, Dragarracos
  • 3 – 4 marcas: Dragarracos, Rocosos, Grompo, Lóbregos
  • 5 – 6 marcas: Guardían Azul, Espino Rojo, Heraldo, Dragón
  • 7 marcas o más: Nashor, Elder

Posible Sistema Nueva:

    • 0 marcas: Escurridizo
    • 1 – 3 marcas: Escurridizo, Dragarracos, Grompo
    • 4 – 7 marcas: Lóbregos, Rocosos, Guardían Azul, Espino Rojo
    • 8 marcas o más: Heraldo o Nashor, Dragón o Elder

 

LEBLANC:

Creo que me quebré un dedo intencionalmente solo escribiendo ese nombre… al menos mis náuseas me distraen del dolor, no se preocupen

Q – ORBE DISTRUCTIVO

-El daño cambia de 22/36/50/64/78 +20% AP a 44/72/100/128/156 +40% AP 🙁
-Aumenta el daño a minions de 40% a 80% 🙁

W – DISTORCIÓN

-Disminuye el daño de 85/120/155/190/225 +60% AP a 40/55/70/85/100 +20% AP

DISTORCIÓN DE LA MÍMICA (R + W)

-Disminuye el daño de 125/225/325 +50% AP a 60/120/180 +30% AP

MISS FORTUNE:

Ciertamente una de las mejores campeonas actualmente en la línea del bot con unas CON UNA fuerza destructora y un par de PISTOLAS que te harán volar la cabeza… también

Q – DOBLE BALA

-Se elimina el daño aumentado del 50% si la bala asesina al primer objetivo

QUINN:

Una cosa rota que anda volando de arriba para abajo… no! no es Anivia, es algo peor que sabe el significado de letalidad

E – ASALTO

-Aumento del enfriamiento de 12/11/10/9/8 a 15/13.5/12/10.5/9s

RYZE:

Ya lo dije en el articulo anterior del parche 7.4, pueden hacerle todo lo que quieran, hasta rasurarlo si es necesario, pero quien lo sepa usar necesitará un seguro para teclados

W – PRISIÓN RÚNICA

-Se disminuye el tiempo del root de 1 a 0.5s

TALON:

Un campeón que se ha ido colocando velozmente entre los mejores de la línea superior con una capacidad de roamear bastante fácil tanto ofensiva como defensivamente, pero lamentables serán las noticias que traeríamos a menos que seas del equipo contrario, al menos en early.

Q – DIPLOMACIA NOXIANA

-Disminuye el daño base de 80/100/120/140/160 a 60/85/110/135/160

W – RASTRILLAR

-Cambia el enfriamiento de 9 en todos los rangos a 11/10.5/10/9.5/9s

VARUS:

Otro campeón que le ha sacado provecho a la letalidad esta temporada en la línea del bot, con su poder de poke es capaz de sacar de quicio a aquellos que no le sepan jugar a la contra

Q – FLECHA PENETRANTE

-Se aumenta el enfriamiento de 16/14/12/10/8 to 20/18/16/14/12
-Proporción total de AD disminuído en máximo daño de 165% a 150%
-Nuevo efecto: el enfriamiento de Flecha Penetrante disminuye en 4s si la flecha detona las marcas de infección en al menos un campeón.

Ahora para concluír hablemos de los cambios en los objetos y a esperar cuáles de todos los que hemos leído serán efectivos para el próximo parche 7.5

ESPADA DEL REY ARRUINADO:

Este objeto estaba pensado para el parche 7.4, pero debido a la falta de suficientes muestras en el PBE no pudieron lanzarlo a la grieta, y es que no es para poco, los cambios que le podrían hacer serían bastantes.

-Daño de ataque incrementado de 25 a 45
-Velocidad de ataque reducido de 40 a 25%
-Robo de vida incrementado de 10 a 15%
-Daño de la activa cambiado de 10% de la vida máxima del objetivo a 100 de daño mágico
-Curación de la activa eliminado

ESCUDO DE DORAN:

Uno de los cuatro legendarios objetos de Effrem Doran podría recibir un cambio (parece que Doran no para de travesear sus creaciones), esperemos que ese fuerte golpe que se llevó en la cabeza no le esté afectando para malas en este meta.

-Se disminuye su coste de 450g a 400g
-Regeneración de vida cambiado de 6 de vida cada 5s a +50% regeneración de vida base
-Pasiva ÚNICA: gana un 200% de regeneración de vida base por 10 segundos después de recibir daño de un campeón enemigo
-Pasiva: los ataques básicos realizan 5 de daño físico adicional a minions
-Eliminada Pasiva ÚNICA: protege 8 de daño de ataques y habilidades del campeónes enemigos.

Y hasta aquí llega esta pequeña nota, aunque parece corta comparada con un parche completo recién salido de las calderas, debo recordarles que todos estos cambios podría ver la luz o no, a como también podría salir pero un poco diferentes a lo que vimos aquí, espero que tengan una idea y adivines que cosillas de aquí podrían verse en el futuro parche 7.5 (LeBlanc y Fizz espero que no) como sería el caso casi confirmado de La Espada del Rey Arruinado.

Mientras tanto sigamos disfrutando el parche 7.4 y sus nerfeos que aun no sabemos qué tan determinantes puedan haber sido en el ámbito competitivo sino hasta la próxima semana con certeza. Nos leemos luego!

Alejandro “Alexo Brawler” Araya, Redactor y editor especialista en League of Legends para Plus Gaming Magazine.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

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Fundador de Plus Gaming Magazine.

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