Anuncian rework a Zac, el Arma Secreta de la Grieta!

Anuncian rework a Zac, el Arma Secreta de la Grieta!

Vista

 Zac, el experimento de Zaun y “El Arma Secreta” recibirá cambios.

Zac es el producto de un experimento de Zaun que consistía en fabricar un supersoldado con ingeniería hexquímica. El Combatiente Amorfo de Zaun. Combina la fuerza bruta con una flexibilidad sin límites, es un coloso tan imparable como versátil pero eso no evitara que sea victima de la próxima actualización de tanques a mediados de esta temporada! Pero cabe aclarar que el rework no es porque a Riot le parezca que el campeón este fuera del meta o que no sea útil. Nos cuentan lo siguiente.

  • Elastic Slingshot es una divertida y emocionante habilidad que permite a Zac iniciar desde muchos ángulos y distancias interesantes.

  • Las pastillas pasivas de Zac crean una manera única y atractiva de tener sustain para tener una eficiente limpieza de jungla y evitar sufrir mas de la cuenta.

 

  • El el knockback y knockup que ofrece Zac con su ulti y iniciaciones, es una característica muy útil que procuran mantener y que siga siendo algo representativo de Zac.

 

  • Cell Division (pasiva de revivir) es una forma de animar a los jugadores de Zac a iniciar a largo alcance, obligando al equipo enemigo a gastar recursos en el y profundizar en peleas de equipo teniendo la posibilidad de volver a la vida.

 

Entonces, ¿por qué lo buscaron para la actualización de tanque?

Mientras que los elementos estratégicos de Zac se sienten bastante interesantes, pero sienten que tácticamente cae bastante en picada. Además de eso, pensaban que podrían expandir aún más sus posibilidades en esta liga que cambia constantemente.

Esto es lo que es probable que cambie con Zac:

  • El kit actual de Zac lo anima a activar todas sus habilidades en una sola ráfaga para obtener el máximo daño, en lugar de extenderlas en cierto orden especifico para maximizar el daño o el CC.
  • Después de la iniciación, hay muy poca variabilidad o skill en su patrón de combate, consistente en estar sentado sobre un objetivo y enviar su Q y W
  • Les gustaría cambiar algo su daño confiable en formas adicionales de CC.
  • Let’s Bounce! (Ultimate) Es una versión más caótica del Ultimate de Wukong en lugar de potenciar el momento decisivo de la lucha por el equipo que promete Zac

 

Estaremos ampliando la información según se vaya actualizando la misma por fuentes oficiales!

Rafael “Raspy” Habed, editor y escritor para PlusGamingMagazine/ Capitán PlusGamingArmy

 

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*