Rework – Urgot el Temerario resurge en la grieta

Rework – Urgot el Temerario resurge en la grieta

Vista

El encantador verdugo de la Grieta resurge mas fuerte que nunca
Urgot

Como se sabía hace semanas e incluso meses, se venían cosas interesantes para Urgot, algunos soñábamos con la skin de Guardian Estelar, pero Rito no escucho nuestras plegarias, lo que si notó fue el olvido de este encantador amigo y la necesidad de una renovación!
Por esto hoy nos presentan a un renovado verdugo noxiano, un temerario como ellos mismos lo renombran con un set de habilidades que verdaderamente dará mucho de que hablar, comencemos a detallar su nuevo set de habilidades:

Habilidades:

pasivaPASIVA: FLAMAS REVERBERANTES


Atacar en dirección de una de las piernas de Urgot causa que esa pierna estalle en llamas, infligiendo daño físico a los enemigos en un cono y poniendo a esa pierna en enfriamiento. Los golpes consecutivos en pocos segundos infligen daño reducido.

QQ: CARGA CORROSIVA

Dispara una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.

Los campeones enemigos golpeados quedan en la mira.

 

WW: PURGA

Urgot se protege y dispara velozmente al enemigo más cercano, dándole prioridad a los enemigos que están en la mira y activando Flamas Reverberantescuando es posible. Mientras dispara, Urgot camina con mayor lentitud, pero se vuelve resistente a los ataques de ralentización.

Durante este tiempo, Urgot puede caminar sobre los no campeones y no puede usar sus ataques básicos con normalidad.

 

EE: DESDÉN

Urgot carga en una dirección. Si se encuentra con un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará hacia la otra dirección, dañándolo y poniéndolo en la mira.

Los no campeones que pise Urgot durante su carga recibirán el mismo daño y serán derribados.

 

RR: MIEDO DE ULTRATUMBA

Urgot dispara un rayo de taladro hexagonal que impala al primer campeón enemigo que golpee, poniéndolo en la mira, infligiendo daño físico y ralentizándolo.
Mientras está empalado, si el objetivo cae por debajo de un umbral de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo de Ultratumba para reprimir al objetivo, acercarlo lentamente hacia él y ejecutarlo cuando lo alcanza. Durante el relanzamiento, el objetivo es imposible de atacar y este efecto solo puede terminar si Urgot muere.

Si Urgot ejecuta exitosamente a un enemigo, aterrorizará a todos los enemigos cercanos.

Skins:
battlecastbutchercrabgot

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Comentarios

*