Review – HyperX Revolver S

Review – HyperX Revolver S

Vista

Review – Headset HyperX Revolver S

El pasado mes de enero durante el CES en Las Vegas, HyperX presentó su mas reciente modelo de Headset Gamer, el Revolver S, el cual tiene como principal característica el convertidor Dolby Surround Sound que provee una tarjeta de sonido incorporada de alta calidad.

La tarjeta de sonido incluida en el dongle emula de forma exitosa a las tarjetas de sonido de alto rango para PC y permite que con el simple toque de un botón se tome el sonido plano de un auricular regular y se transforme en 7.1 Surround el cual permite una mayor comodidad, en especial para los jugadores de First Person Shooters (FPS).

El Sonido Dolby Surround facilita la ubicación de los rivales en juegos como Counter Strike o Call of Duty, lo cual le ayuda a los jugadores mejorar su desempeño.

El sistema Plug-and-Play provee la facilidad de conectar los auriculares a una PC o a un Celular con la misma sencillez lo cual amplia las posibilidades de uso, ya que puedes jugar tus juegos preferidos como todo un profesional o escuchar música desde tu teléfono o reproductor de MP3 de la misma forma.

El micrófono es una pieza independiente del headset así que si el jugador desea enfocarse en el juego y no tener interacción hablada con sus compañeros puede remover el micrófono y sumergirse completamente en la experiencia del juego, lo mismo pasa con las consolas móviles, ya que la espiga de 3.5 mm permite utilizarlos para todos los aparatos promedio.

Otra característica que distingue a los auriculares de HyperX es su memory foam que le da mayor comodidad a los usuarios, en este caso se implementa junto con un ajuste superior que brinda mayor comodidad a el usuario en cuando a ajuste y lo vuelve un periférico que no es cansado de usar.

Pudimos probar el Headset antes de su salida al mercado


Gracias a el equipo de HyperX Latinoamerica pudimos tener acceso a este Headset y utilizarlo por alrededor de 2 semanas para realizar diferentes pruebas en diversos juegos, desde Counter Strike:Global Offensive, el cual es el más demandante en cuanto a sonido y en el cual el equipo presenta un desempeño extraordinario, hasta títulos como Dota2 o League of Legends donde el headset y su reducción de sonido permite una mejor comunicación con tus compañeros de equipo. Sin duda alguna el HyperX Revolver S sobrepasa los estándares de calidad que la marca ha venido estableciendo con sus últimos modelos como el Cloud Stinger y supera por mucho a su antecesor el Revolver I.

Este Headset estará disponible al mercado a partir de este mes de Marzo y estará ubicado en el rango high end de los Headset Gamers, he irá arribando a los diferentes países de latinoamerica en las próximas semanas y meses, con el rango de precio con el que se presentó en el CES a inicios del año de aproximadamente $149.99 lo cual lo ubica en el rango medio alto en cuanto a precio.

Rodrigo “Astanos” Salas, Redactor y Editor en jefe de Plus Gaming Magazine.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*