Revelado el contenido del parche 24.0

Revelado el contenido del parche 24.0

0

El parche 24.0 trae muchos cambios

Se vienen grandes cambios para Heroes of the Storm el día 14 de marzo, ya que este día saldrá oficialmente el parche 24.0, el cual cambiará lo siguiente:

– Rework y cambio de talentos a varios héroes y el nuevo héroe: Probius
– Cambios a la interfaz.

Probius:

 

Probius a pesar de ser pequeño tiene mucho que demostrar, sus habilidades son las siguientes:

  • Invocar Pilón (Rasgo): Sondius invoca un pilón que otorga visión en un área y genera un campo de energía. Sondius deberá estar en un campo de energía para recuperar maná. Solo se pueden tener activos 2 pilones.
  • Eficiencia obrera (Z): Sondius no puede montar, pero tiene un 10% adicional de velocidad básica. Además, puede activar esta habilidad para aumentar a 50% la bonificación durante 5 segundos o hasta que reciba daño.
  • Pulso de Disrupción (Q): Dispara una oleada de energía frente a sí. Realiza 150 de daño a los enemigos a los que atraviese. Si contacta con una Falla de Distorsión, está explotará causando daño adicional.
  • Falla de Distorsión (W): Tras 1.25 segundos, Sondius abre una Falla de Distorsión que ralentiza un 20% a los enemigos. Dura 9 segundos. De explotar a causa de un Pulso de Disrupción, causará 261 de daño a los enemigos afectados.
  • Cañón de Fotones (E): Invoca un Cañón de Fotones que dura 11 segundos y hace 95 de daño por segundo. Debe estar alimentado por un campo de energía de los pilones.
  • Sobrecarga de pilón (R1): Aumenta el campo de energía de los pilones y les permite atacar a los enemigos que se encuentren en su interior por 110 de daño. Dura 10 segundos. Además, de forma pasiva los pilones obtienen como escudo un 50% de su salud máxima.
  • Portal anulador (R2): Proyecta una barrera en una dirección que hace 64 daño por segundo y ralentiza un 80% a los enemigos que la atraviesen. Dura 4 segundos.

Cambios

Además la mayoría de héroes que se verán afectados son tanques, ya que Blizzard quiere que la decisión del tanque del equipo propio sea tomada de acuerdo a la composición enemiga, dividiéndolos en tanques contra composiciones de ataques básicos y tanques contra composiciones de daño mágico. Uno de los héroes que se les hizo un rework fue Cho’gall, que desde su lanzamiento en el 2015 ha estado en la mira de todos por la dificultad que ha tenido Blizzard para balancear al ogro de dos cabezas.

Por otra parte, se le hizo un gran cambio a la interfaz, que ahora será bastante más detallada y también más limpia. Los que acostumbran a ver repeticiones propias y streams de torneos se sentirán familiarizados con uno de los cambios a la nueva interfaz:

Ahora podremos ver los cooldown de las ultis del equipo de uno y ver las ultis que eligieron el equipo contrario sin tener que abrir la pantalla de estadísticas. También volvieron a incluir uno de los elementos de la interfaz más aclamados desde que lo removieron: las llamas que rodean a héroes con un killstreak alto, solo que para mantener la interfaz limpia, las llamas rodearán el retrato del héroe, y no estarán encima de la barra de vida, como era cuando lo quitaron. Durante una partida, solo podrá haber tres héroes con llamas de killstreak.

Las notas del parche completo podrán verse en el siguiente enlace.

Daniel “Te03” Ramirez, Redactor y Especialista de Heroes of the Storm para Plus Gaming Magazine.

About author

Daniel Ramirez

Daniel “Te03” Ramirez es redactor, jugador profesional y especialista de Heroes of the Storm para Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *