Resumen de la 3ra Jornada de la Super Liga Orange

0

Luego de varios empates se posicionan ThunderX3 Baskonia y AsusRogArmy como lideres

 

 

Esta semana que paso pudimos vivir la tercera jornada de la Súper Liga orange en la cual predominaron los empates en todas las series excepto en la partida de Baskonia E-sports.

Tres puntos más para ThunderX3 Baskonia, que empata a puntos con ASUS ROG Army al frente de la clasificación. Ya son colíderes y han constatado que serán uno de los huesos duros de roer esta temporada. Su rival, Giants Only The Brave, cierra una jornada más como colista de la Superliga Orange.

 

El primer encuentro fue entre KIYF vs Origen Esp en la cual la serie inicio en la que Origen dejo ir ir con piedad y mostro lo que parece ser su mejor pieza, el Ezreal de Sheriff el cual tuve un partida excelente destruyendo al Botlane enemigo y al avanzar la partida, hacer lo propio contra todo el equipo enemigo, poniéndose muy fuertemente sobre Kiyf y llevarse la primera partida de la serie.

En la segunda partida resaltan los bans de Ivern y de Orianna que fueron campeones esenciales en la composición de OrigenEsp la primera partida y Special saca a un Zed el cual es un campeón muy común en LCS NA y lo trae para darnos una muestra del porque al salir de linea con un 3/0 en su score y el equipo de Origen no logra controlarlo cediendo así la segunda partida al minuto 27.

MVP: Sheriff

 

La segunda serie de la jornada fue la de Valencia Esports vs AsusRogArmy

La serie inicio con una partida muy fuerte desde la fase de Picks And Bans en la cual el equipo de Asus saco una botlane muy conocida como lo es Jhin y Lulu en la cual a los escasos 25 minutos ya había un Jhin 5/1 y un Maokai 5/2 los cuales fueron un tráiler que atropello a Valencia y ganan la primera partida.

La segunda partida tuvo un inicio mucho más parejo en la cual Valencia nos muestra porque es que se dice que la Letalidad está rota, sacando a una MissFortune la cual mataba a cualquiera del equipo de Asus de 4 básicos. Y logra a los 35 minutos poner el empate en esta serie.

 

Continua la jornada 3, con el encuentro entre G2Vodafone vs G-Lab Penguins. En la que la primera partida de la serie, en los primeros minutos no se decantaba para ningún lado. Partida totalmente pareja por lo cual se extendió hasta el minuto 50 la cual se terminó decidiendo por una excelente flecha de Nixerino, el cual estaba jugando una Ashe utilizando sus ultimates de forma muy precisa y asi logran ganar la primera partida de la serie el minuto 55.

La serie avanza y asi llegamos a la segunda partida en la cual ambos equipos mostraron sus mismos intentos por ganar, volviendo a traer una partida sumamente pareja en la que no parecía que se decidiría un vencedor en los tempranos minutos. Pero el equipo de Penguins logro utilizar bien las herramientas de su equipo y sacar el empate de esta serie al minutos 36

 

 

La siguiente serie, y la más interesante fue la de Giants contra Baskonia. En la cual unas buenas rotaciones ejecutadas con precisión de cirujano marcaron el ritmo de los primeros compases de la primera partida de la serie. Th3Antonio sufrió en la línea superior y PePii se encontró muy cómodo con Ryze rotando por todo el mapa.  Falco también se unía a la fiesta, y gracias a dos rotaciones muy inteligentes, Baskonia cerró un Heraldo y una torre al poco de pasar los diez primeros minutos de partida. Cinkrof se desinfló un poco y Giants logró resistir los ataques de los carneros durante el ecuador de la partida. Pero Baskonia logra sacar un Deep Baron lo cual les dio lo que faltaba para cerrar la partida.

La segunda siguió la misma tónica: parecía que Giants aguantaba gracias a las buenas actuaciones de Roison y Minitroupax, pero una gran pelea grupal en la zona del dragón del Baskonia sentenció la partida.

La siguiente jornada promete traernos muy buenos encuentros, Talvez Baskonia y Asus logren separarse más de los otros equipos, o G-Lab Penguins Logra reducir la diferencia. Pues asi queda la tabla esta jornada.

 

 

Puedes seguir los siguientes encuentros en www.twitch.tv/lvpes y ver la próxima semana el resumen de PlusGaming

 

Rafael “Raspy” Habed, editor y escritor para Plus Gaming Magazine.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *