PUBG comienza su desarrollo en LatAm

PUBG comienza su desarrollo en LatAm

1 Vista

JeikoState impulsa el ingreso a los eSports de PlayerUnknown BattleGround

El desarrollo de los eSports en Latinoamérica no se detienen, todos los días se impulsan de diferente forma ésta creciente tendencia que a todos nos enamora de una u otra forma.

En este caso el reconocido streamer y personalidad de los eSports JeikoState ha comenzado a promover la actividad en uno de sus nuevos juegos predilectos, el reconocido PUBG (PlayerUnknown Battleground) el cual ha sido el juego mas recurrente en su stream últimamente.

Jeiko ha organizado una serie de mini torneos clasificatorios a modo de prueba para poder medir la respuesta del público respecto a esta clase de eventos.
PlayerUnknown BattleGround ha sido muy muy popular últimamente y gracias a mi experiencia como organizador de eSports conseguí un servidor con la compañía para poder hacer estos torneos” nos comentó el mismo Jeiko.

Xpress Cup – PUBG
xpress cup

La Xpress Cup es el torneo organizado por Jeiko para impulsar el desarrollo de PUBG en los eSports de la región, su primera fecha será el día de hoy Lunes 31 de Julio a eso de las 8pm de Colombia, 9pm de Argentina.

El torneo tendrá un formato de 2v2 para sumar puntos de cara a los futuros torneos de mayor magnitud, la inscripción al mismo se realiza via Battlefy en el siguiente enlace, donde también pueden ver las reglas del mismo.
La transmisión del torneo se realizará por medio del canal de Twitch de Jeiko: JeikoState.

El torneo de hoy, el cual fue anunciado en horas de la mañana cuenta con más de 55 equipos debidamente inscritos a apenas 1 hora de dar inicio, sin duda una respuesta extraordinaria de parte de la comunidad.

Para estar al tanto de futuros torneos y de toda la información puedes seguir a JeikoState en su pagina de Facebook, JeikoState.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*