PARCHE 7.20 – BUFFOS PARA TODOS!

PARCHE 7.20, LA NUEVA Y SEDUCTORA EVELYNN
evelynn reworked

 

Muy buenas a todas y todos! Espero que estén bien!

Llega el parche 7.20, y con este el rework de una de las campeonas más seductoras de la Liga, pero como cada rework, siempre debería traer mejoras, es por eso que Evelynn viene ahora más seductora que antes. No podrás jugar con ella sin sudar frío.

Además, si tuviera que resumir los cambios de balance para los demás campeones, la mejor palabra sería, BUFFOS! Y es que la lista actual no contiene ningún nerfeo, solo campeones más fuertes cada vez, en preparación al nuevo sistema de Runas de la pretemporada, pero no se preocupen que son pequeñas cantidades de daños que a la larga harán falta más adelante cuando no tengamos maestrías para fortalecer esas ausencias.

Así que sin más qué decir gente! Pasemos a hablar de cosas rotas que se que les gusta.

Nota:
Pasiva – Sin garantía: La siguiente lista está prácticamente confirmada (ajuste) pero todavía se está trabajando en el PBE, así que también podrían incluir pequeños cambios en el próximo parche que no podrían figurar en ésta lista.

REWORKS

EVELYNN
evelynn

La seductora Evelynn ha recibido un merecido rework. Después de tantos años esta campeona ha decidido pasar por el cirujano para hacerse unos retoques que incluso seducirán al más Taric de los campeones

  • Armadura Base: 28
  • Crecimiento de Armadura: 3.5
  • Resistencia Mágica: 32
  • Vida Base: 572
  • Crecimiento de Vida: 84
  • Maná Base: —
  • Mana Growth: —
  • Base HP Regen: 1.7
  • HP Regen Growth: 0.15
  • Base Movement Speed: 335
  • Range: 125
  • Base AD: 61
  • Attack Damage Growth: 3
  • Attack Speed: .667

SOMBRA DEMONÍACA – PASIVA

Después de no atacar, lanzar hechizos o recibir daño durante 4 segundos, Evelynn se envuelve en su Sombra Demoníaca.

Sombra Demoníaca: Al tener menos de X (+250% AP) de Vida, Evelynn recupera Y de Vida por segundo. A partir del nivel 6 Sombra Demoníaca también otorga camuflaje.

X = 250/270/290/310/330/350/370/390/410/430/450/470/490/510/530/550/570/590

Y= 5/17/19/21/23/25/27/29/31/34/36/38/40/42/44/46/48/50

PÚAS DE ODIO – Q

  • Enfriamiento: 8s
  • Coste: 55/60/65/70/75 de maná

El látigo de Evelynn golpea en dirección al objetivo, inflige de daño mágico a la primera unidad alcanzada y hace que los siguientes 3 hechizos o ataques de Evelynn inflijan de bonificación de daño mágico a la unidad. Luego Evelynn puede volver a lanzar esta habilidad hasta 3 veces.

Relanzamiento: Dispara púas a través del enemigo más cerca e inflige de daño mágico a todas las unidades alcanzadas.

Restaura un 60% del enfriamiento de Púas de Odio si el látigo alcanza a un monstruo. Púas de Odio da prioridad al objetivo que Evelynn ataca.

SEDUCCIÓN – W

  • Enfriamiento: 14/13/12/11/10s
  • Coste: 60/70/80/90/100 maná

Maldice al campeón o monstruo objetivo por 5 segundos. Si Evelynn alcanza al objetivo con un ataque básico o con una habilidad, elimina la maldición, restaura el coste de maná y ralentiza brevemente al objetivo un 65%.

Si la maldición dura al menos 2.5 segundos, eliminar la maldición encanta al objetivo durante 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2 segundos, y:

  • Contra campeones: resude su resistencia mágica un 25 / 27.5 / 30 / 32.5 / 35% durante 4 segundos.
  • Contra monstruos: inflige 250 / 300 / 350 / 400 / 450 (+60% AP) de daño mágico. La duración del encanto dura al menos 2 segundos.

Lanzar Seducción no hace que Evelynn salga de su Sombra Demoníaca.

LATIGAZO – E

  • Enfriamiento: 8s
  • Coste: 40/45/50/55/60 maná

Da un latigazo al objetivo, lo que aplica efectos de impacto e inglige daño mágico igual a  30 / 45 / 60 / 75 / 90 más un 4% (+3% AP) de su vida máxima. Luego obtienes 30% de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos.

Al entrar a Sombra Demoníaca, se restablece el enfriamiento de Latigazo y lo potencia. Al estar potenciado, Latigazo desplaza a Evelynn hasta su objetivo, lo que inflige daño mágico al objetivo y a los enemigos en el camino igual a  60 / 80 / 100 / 120 / 140 más un 6% (+4% AP) de su vida máxima.

ULTIMA CARICIA – R

  • Enfriamiento: 140/110/80s
  • Coste: 100 maná

Evelynn desata su energía demoníaca, lo que la vuelve imposible de atacar y diezma a los enemigos en frente a ella. Luego, retrocede abruptamente. Inflinge 150 / 275 / 400 (+75% AP) de daño mágico que aumenta a 300 / 550 / 800 (+150% AP) a los enemigos por debajo del 30% de su vida.

 

CAMPEONES

 

BRAND
Brand

Añaden a Brand una pasiva que aunque para muchos no parezca la gran cosa, pues es algo, sobretodo en las últimas instancias de partida

LLAMARADA – PASIVA

  • Nuevo Efecto: Si Brand asesina a un enemigo que tuviera Llamarada, recupera maná.
  • Maná: 6 / 8 / 10 / 12 / 14 / 16 / 18 a niveles 1 / 3 / 6 / 9 / 12 / 15 / 18

 

CAMILLE
Camille

Poco a poco regresan los daños de Camille que cuando recién salió le empezaron a quitar filo a sus piernas… algo un poco difícil de decir y sobretodo de entender si no la has jugado

BARRIDO TÁCTICO – W

  • Aumenta el daño de 65 / 95 / 125 / 155 / 185 a 70 / 100 / 130 / 160 / 190

GANCHO -E

  • Aumenta el daño de 70 / 115 / 160 / 205 / 250 a 75 / 120 / 175 / 210 / 255

 

FIORA
Fiora

Y siguen bestializando a la duelista número uno! Fiora ha venido recibiendo favores desde hace varios parches atrás… ¿será que ella seduce a los de Riot más que la nueva Evelynn?

EMBESTIDA – Q

  • Aumenta el daño de 65 / 75 / 85 / 95 / 105 a 70 / 80 / 90 / 100 / 110

 

GRAVES
Graves

Otro de esos campeones que pegan poco, pues pobrecito el Graves que necesita un puro y más daño aún!

  • Aumenta la Regeneración de Vida Base de 1.3352 a 1.5

FIN DEL TRAYECTO – Q

  • Aumenta el daño inicial de 80% AD adicional a 100% AD adicional

 

JARVAN IV
Jarvan IV

Buffeos para LeBlanc que ya deporsí ha estado haciendo destrozos los últimos meses desde la jungla y el top con sus daños, ahora serán más!! aprovechen al príncipe si quieren salir de plata!

GOLPE DRAGÓN – Q

  • Aumenta el daño de 70 / 115 / 160 / 205 / 250 a 75 / 120 / 165 / 210 / 255

CATACLISMO – R

  • Aumenta el daño de 200 / 325 / 450 a 210 / 335 / 460

 

JAX
Jax

Ya hablamos de Fiora, Jax no se queda muy atrás en cuando a pelea, quien ahora romperá lámparas en la cabeza de todos los que se pongan en su camino con más facilidad

SALTO BRUTAL – Q

  • Aumenta el daño de 70 / 110 / 150 / 190 / 230 a 75 / 115 / 155 / 195 / 235

CONTRAATAQUE – E

  • Aumenta el daño mínimo de 50 / 75 / 100 / 125 / 150 a 55 / 80 / 105 / 130 / 155

 

JAYCE
Jayce

Daños! Daños! Daños! Daños! Y ese es mi resumen de Jayce

¡HACIA LOS CIELOS! – Q MARTILLO

  • Aumenta el daño de 35 / 70 / 105 / 140 / 175 a 40 / 75 / 110 / 145 / 180

DESCARGA ELÉCTRICA – Q CAÑÓN

  • Aumenta el daño de 70 / 120 / 170 / 220 / 270 a 75 / 125 / 175 / 225 / 275

 

KLED
Kled

Se los dije, un parche de daños!!! ahora no habrán excusas para aquellos que no lleguen a oro esta temporada, les están preparando un terreno de daños para salir corriendo.

TRAMPA PARA OSOS – Q EN MONTURA

  • Aumenta el segundo daño de 25 / 50 / 75 / 100 / 125 a 30 / 55 / 80 / 105 / 130

TENDENCIAS VIOLENTAS – W

  • Aumenta el daño adicional de 20 / 30 / 40 / 50 / 60 a 25 / 35 / 45 / 55 / 65

JUSTA – E

  • Aumenta el daño de 20 / 45 / 70 / 95 / 120 a 25 / 50 / 75 / 100 / 125

¡¡¡A LA CARGAAAAAAA!!! – R

  • Aumenta el daño porcentual de la Vida del objetivo de 12 / 15 / 18% a 14 / 17 / 20%

 

LEE SIN
Lee Sin

Vuelven los daños también del ciego a quien le habían parado un poco los pies meses atrás con nerfeos en sus daños ¿será este el regreso de Lee Sin a todas las partidas?

ONDA SÓNICA – Q

  • Aumenta el daño de 50 / 80 / 110 / 140 / 170 a 55 / 85 / 115 / 145 / 175

TEMPESTAD – E

  • Aumenta el daño de 60 / 95 / 130 / 165 / 200 a 65 / 100 / 135 / 170 / 205

FURIA DEL DRAGÓN

  • Aumenta el daño de 150 / 300 / 450 a 170 / 320 / 470

 

OLAF
Olaf

Más buffeos en este parche, si es que no hay más!! y ahora para uno de esos campeones que aprovechan perfectamente ser unos salvajes!

CORRIENTE MARINA – Q

  • Aumenta el daño de 70 / 115 / 160 / 205 / 250 a 75 / 120 / 165 / 210 / 255

 

ORNN
Ornn

Y sigue sin acomodarse entre los campeones con win rate normalito, siguen buffando al Ornno caminante

RUGIDO DE FUEGO – W

  • Cambia el daño inicial de 15 / 17.5 / 20 / 22.5 / 25% de Vida Actual del enemigo a 10 /11.5 / 13 / 14.5 / 16% de la Vida Total del enemigo

 

REK’SAI
RekSai

Más buffeos y esta vez para la reina, quien ya se encontraba con buenos daños y ahora tendrá más

IRA DE LA REINA – Q

  • Aumenta el daño de 15 / 20 / 25 / 30 / 35 a 20 / 25 / 30 / 35 / 40

MORDEDURA FEROZ – E

  • Aumenta el daño de 50 / 60 / 70 / 80 / 90 a 55 / 65 / 75 / 85 / 95

 

RENEKTON
Renekton

A este punto ya no sé qué más decir… no paro de tirarle flores a los campeones si es que solo hay buffeos. Pero en el caso de Renekton se podrían notar mucho en este próximo parche ya que es de los campeones que más daño hacen en los primeros minutos de partida

SACRIFICA AL DÉBIL – Q

  • Aumenta el daño de 60 / 90 / 120 / 150 / 180 a 65 / 95 / 125 / 155 / 185
  • Aumenta el daño mejorado de 90 / 135 / 180 / 225 / 270 a 95 / 140 / 185 / 230 / 275

DEPREDADOR IMPLACABLE – W

  • Aumenta el daño por golpe de 5 / 15 / 25 / 35 / 45 a 10 / 20 / 30 / 40 / 50
  • Aumenta el daño mejorado de 15 / 45 / 75 / 105 / 135 a 30 / 60 / 90 / 120 / 150

CORTAR Y TROCEAR – E

  • Aumenta el daño de 30 / 60 / 90 / 120 / 150 a 35 / 65 / 95 / 125 / 155

 

RENGAR
Rengar

Pues buffeos para el gatito para que se vaya acomodando luego a la nueva temporada, aun así le sigue faltando el daño que le quitaron en la pasiva

FIEREZA – Q

  • Aumenta el daño por golpe de 25 / 45 / 65 / 85 / 105 a 30 / 50 / 70 / 90 / 110

BOLEADORAS – E

  • Aumenta el daño de 50 / 95 / 140 / 185 / 230 a 55 / 100 / 145 / 190 / 235

 

RIVEN
Riven

¡Qué asco!

ESTALLIDO DE KI – W

  • Aumenta el daño de 50 / 80 / 110 / 140 / 170 a 55 / 85 / 115 / 145 / 175

VALOR – E

  • Aumenta el escudo de 90 / 120 / 150 / 180 / 210 a 95 / 125 / 155 / 185 / 215

 

SHACO
Shaco

No tan beneficiado por su minirework, el payaso diabólico también es parte de la lista de campeones que vendrán con aumentos

VENENO DE DOBLE FILO – E

  • Aumenta el daño de 50 / 75 / 100 / 125 / 150 a 55 / 80 / 105 / 130 / 155

 

YASUO
Yasuo

Aumentan también los daños de Yasuo que con dos objetos igual no se van a notar cuando desaparezcan los rivales con dos ataques básicos

ÚLTIMO ALIENTO – R

  • Aumenta el daño de 200 / 300 / 400 a 210 / 310 / 410

 

OBJETOS

 

PUÑO DE JAURIM
Jaurim

  • Nuevo: Sólo para Campeones Melé
  • Aumenta la Vida de 150 a 200
  • Aumentado el AD base del 30% a 50%

 

GUANTELETE DE STERAK
Sterak

  • Nuevo: Sólo para Campeones Melé
  • Aumenta la Vida de 400 a 450
  • Aumentado el AD base del 30% a 50%
  • Cambio de Efecto: Pasiva Única – Salvavidas
    • El escudo empieza a disminuir pasados 0.75s
    • Ya no otorgará +30% de AD base, ahora dará +30% de Tenacidad

 

SKIN

 

Super Galaxy Annie
Annie

 

Super Galaxy Elise
Elise

 

Super Galaxy Gnar
Gnar

 

Super Galaxy Nidalee
Nidalee

 

Aunque no parezca es un poco aburrido hablar de solo buffeos, pero como les dije, son pequeños aumentos que se preparan para el nuevo sistema de Runas, donde se notará la ausencia de algunas maestrías y runas del sistema actual, entre ellas las que aportan escalados de daño, es por eso que se están empleando este tipo de cambios y en los próximos parches no será raro ver más de lo mismo

Así que de momento me despido, espero ya hayan logrado sus objetivos de la temporada y sino pues aun queda un poco de tiempo

A ponerle y a spammear a estos campeones que ya están buffeando… saludos!

 

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

"#Worlds @Longzhu_ se enfrenta a #SamsungGalaxy! Quien será el primer semi finalista del Worlds 2017? #LZWIN? o… https://t.co/qaYuoaLDJ8"
"El Worlds 2017 entra en su fase de cuartos de final... https://t.co/P6mo3hfFJy https://t.co/YGik1t1HcS"

Categorías