Se viene el Parche 7.7

Se viene el Parche 7.7

Vista

El parche 7.7 podría traer mucho material esta semana

Esta semana viene el parche 7.7 y podría traer muchos cambios a campeones, y digo esto porque seguimos recordándoles que los cambios aún deben ser aprobados antes de salir el parche, así que algunos de estos cambios podrían no ser incluidos, a como también podría añadir algo que no esté aquí, así que empecemos con el festivas de nerf… “ajustes”

CAMPEONES

ALISTAR

Gracias a la nueva skin de Alistar para el día de los inocentes, día en el cuál probamos también el nuevo sistema de bots super avanzados (quién me diga que eran personas no sabe nada) este campeón ha subido un poco su popularidad, y qué mejor manera de celebrarlo que regalandole unos buffeítos

RUGIDO TRIUNFAL – PASIVA

-Ahora en lugar de curar al campeón más cercano, curará a todos los campeones aliados cercanos.

PISOTEAR – E

-Se reduce el enfriamiento de 16/15.5/15/14.5/14 a 12/11.5/11/10.5/10

Además se aumentará su daño base de 40+10 por nivel a 40+15 por nivel

AMUMU

Gracias a su popularidad que… es la misma… el campeón sin redes sociales va a recibir unos cambios que podrían hacerle tener menos amigos… y sí! puede tener menos amigos aunque no lo crean

TOQUE MALDITO – PASIVA

-Se cambia la pasiva de Amumu, ahora sus ataques básicos pondrán una maldición a sus enemigos, provocando que reciban durante 3 segundos un 15% de daño verdadero de cualquier fuente de daño mágico. Interesante para composiciones de equipo con mucho daño mágico

DESESPERANZA – E

-Reactivará la pasiva Toque Maldito de Amumu

MALDICIÓN DE LA MOMIA TRISTE – R

-Activará la pasiva Toque Maldito sobre los enemigos impactados

 

CAMILLE

Para los que decían que Camille piernas de Tijera estaba rotísima, felicidades, los han escuchado. Ahora que tenía piernas nuevas y ya empezaron a quitarles filo.

BARRIDO TÁCTICO – W

-Ahora sólo se curará de los campeones impactados con la mitad exterior de Barrido Táctico, removiendo la curación que recibía por parte de los minions y monstruos.

EL ULTIMÁTUM HEXTECH – R

Se reduce la duración de 4s a 2.5/3.25/4s

GALIO

Seguro más de uno estará frotándose las manos pensando que ya llegó el nerfeo al señor Coloso, pues lamento decirles que no, trae un nerf, sí, pero de la mano con un buff… ¡empates!

GOLPE COLOSAL – PASIVA

-Se reduce el daño de la pasiva de 15-100 a 12-80

VIENTOS DE GUERRA – Q

Se aumenta la proporción de AP de 60% a 75%

-El Tornado Combinado se reduce de un 9% de daño a la vida máxima del enemigo a un 6%

En mi opinión personal, porque me gustó mucho como quedó Galio, si algo tenía roto era precisamente ese elevado daño a la vida máxima del enemigo

 

GRAVES

Nerfeo para el cañón doble de Graves, que desde que le hicieron su rework de “ADC” no ha sido más que quitarle cosas, pero no se preocupen que seguirá pegando cañonazos ridículamente fuertes y jugandose en jungla más que todo

DISPARO VELOZ – E

-Valor Verdadero ya no acumulará Resistencia Mágica

JARVAN IV

Creí que no volveríamos a hablar de LeBlanc por un largo tiempo

ÉGIDA DORADA – W

-Escudo Base se cambia de 50/80/110/140/170 a 65/90/115/140/165

-El escalado del escudo se cambio de 20/40/60/80/100 a 2/2.5/3/3.5/4% de la Vida Total Máxima de Jarvan IV

 

KASSADIN

Buffeo para Davy Jones que vuelve a sus andadas de estarse poniendo fuerte, seguro que ahora se verá mucho más seguido por la Grieta y no en los 7 mares

PULSO DE FUERZA – E

Se reduce el enfriamiento de 6s a 5s

RUPTURA EN EL CAMINO – R

-Se aumenta la proporción de AP de 20% a 30%

 

PENTAR…. KATARINA

Nerfeo a las cuchillas más rápidas de Noxus, parece que saltar muchas veces le parecía molesto a alguien, o a todos. Mucha recompensa en los primeros niveles por una habilidad que no tiene coste de maná o energía.

SHUNPO – E

-Se aumenta el enfriamiento de 10/9.5/9/8.5/8s a 14/12.5/11/9.5/8s

 

LUX

Buffeo para la loca que ahora será una discoteca móvil por toda la Grieta del Invocador. Si haz estado cerca de hacerte una pentakill con ella ¡no te preocupes! Ahora será el colmo no hacerla. Aprovechen este buffo antes de que Riot se dé cuenta de lo que están haciendo.

CHISPA FINAL – R

-Nuevo efecto, si Chispa Final mata a un campeón enemigo, reduce su enfriamiento un 10/30/50%

 

NUNU

Cambios en Nunu que podrían re colocarlo en el juego, problemas para los junglas que son malos combatiendo los contrajungleos.

-Regeneración de Salud Base reducida de 1.678 a 1.4

-Salud Base reducida de 598.28 a 575

VISIONARIO – PASIVA

-Nuevo Efecto: Después de 5 ataques básicos, la siguiente habilidad de Nunu no tendrá costo de maná y sus efectos serán mayores, igual al siguiente nivel de la habilidad, si su habilidad está a máximo nivel recibirá los siguientes beneficios:

Q- +160 de daño y +50 de vida

W- +1% de Velocidad de Movimiento y +5% Velocidad de Ataque

E- +40 de daño y +5% de Reducción de Velocidad de Movimiento

R- +250 Daño Máximo

 

RENGAR

El gatito será nerfeado y ya perdí la cuenta de cuántas veces lo ha sido. Rengar está en esa lista de campeones que League of Legends no sabe cómo introducirlo en el juego sin romper las cosas pero que a pesar de los nerfeos no podrán sacarlo, y cuando finalmente logren “balancearlo” lo van a dejar fuera del juego.

FIEREZA – Q

-Daño reducido de 35/55/75/95/115 a 25/45/65/85/105

-Proporción de Daño adicional reducido de 30/40/50/60/70% a 20/30/40/50/60%

 

SHACO

Mi payaso favorito después de Pennywise recibirá unos cambios inclinados a ciertos tipos de jugadores de Shaco, ya veremos si podríamos verlo con más presencia en early game.

PUÑALADA EN LA ESPALDA – PASIVA

-Golpe Crítico cambiado de 120% – 145% a 130% +40%AP

ENGAÑO – Q

Se reduce el enfriamiento de 16/15.5/15/14.5/14s a 14s en todos los niveles

TALON

Un asesino más qué manosear en este próximo parche para mal, ¿será que la letalidad resultó demasiado poderosa? Pero ya es lo que hemos visto en muchísimas ocasiones, si mejoras algunos ítems, serán los campeones que le saquen provecho lo que paguen los platos rotos.

PIPLOMACIA NOXIANA – Q

-Daño reducido de 80/100/120/140/160 a  60/85/110/135/160

VOLIBEAR

Buffeo para esta bestia parda que me alegra bastante porque es parte de mi pool champ en jungla, que lo traería más fuerte y presencial en jungla todavía más

GARRAS DE TRUENO – R

Cadena de truenos impactarán a 8 enemigos en lugar de 4

-Se mejora la lógica del encadenamiento de truenos

 

En cuanto a maestrías u objetos para este próximo parche de momento no se ha liberado información de algún otro cambio, aparte de los campeones, pero en cuanto a skins, pues no pueden faltar y el próximo parche trae dos skins bastante buenas y bastante caras

 

Dreadnova Darius – disponible únicamente en el sistema de crafteo

 

God Fist Lee Sin – 1820RP

 

Y con esta información del próximo parche terminamos la nota, veremos como dije en un principio qué cambios lograrán llegar al servidor oficial y cuáles no, aparte de los cambios que podrían ser incluidas de último momento y que no está dentro de esta nota. Muchas gracias a todos y nos vemos en baron pit en el 1v1, saludos!

*