El parche 7.6 ya casi está aquí

El parche 7.6 ya casi está aquí

Vista

Notas Parche 7.6

Saludos damas, caballeros y Temoo, en esta ocasión les presentaremos lo que podríamos esperar para el parche 7.6, ya que, aún hace falta su aprobación, pero por lo general los parches no se modifican en gran medida a lo que el PBE nos refleja… donde por cierto! Se han dado cuenta que le han hecho un gran daño a los fans de campeones como Aatrox y MF. Sin más qué decir, empecemos con el poderoso! Maravilloso! Fuerte! Y guapo Galio!!! y su esperado rework.

GALIO

El elegantísimo señor Galio ha salido finalmente del gimnasio para venir a reventar con todo el sentido de la palabra a la Grieta del Invocador. Su rework lo está conduciendo por un camino donde aparentemente ahora donde menos se podría llegar a ver es en la Mid-Lane, donde más frecuentaba su presencia.

PASIVA – APLASTAMIENTO COLOSAL:

Cada 8s, el siguiente ataque básico de Galio inflige [15-100] (+100% de AD total) (+40% Resistencia Mágica adicional) (+40% de Poder de Habilidad) de daño mágico en área.

El enfriamiento de Aplastamiento Colosal se reduce en 4s cuando los hechizos de Galio golpean a un campeón.

Q – VIENTOS DE GUERRA:

Galio lanza dos remolinos que inflingen 60/95/130/165/200 (+60% de Poder de Habilidad)

Cuando los remolinos se unen, se combinan para formar un tornado gigante que inflinge 45/60/75/95/105 (+40% Poder de Habilidad) más un 9% de la vida máxima de los enemigos (máximo: 150 contra mosntruos) en forma de daño mágico durante 1.5s

W – ESCUDO DE DURAND

Pasiva: Tras no recibir daño durante 12s, Galio obtiene un escudo que absorbe 8/11/14/17/20/23% de Vida total]  de daño mágico.

Primer lanzamiento: Galio comienza a cargar y obtienen un [20/25/30/35/40% + (8% por 100 de Resistencia Mágica adicional)]  de reducción de daño, pero se ralentiza un 30%.

Segundo lanzamiento: Galio provoca a los campeones enemigos cercanos entre 0.5 y 1.5s y reinicia la reducción de daño durante 4s. La duración de la provocación y el radio aumentan según el tiempo de carga

La carga del Escudo de Durand no puede ser interrumpida por los efectos de control del adversario.

E – PUÑETAZO JUSTICIERO

Galio se lanza hacia delante y asesta un potente golpe que inflige 100/140/180/220/260 (+70% de Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos y los lanza por el aire durante 0.75s. Galio se detendrá cuando colisione con un campeón o con el terreno.

R – ENTRADA HEROICA

Galio designa la ubicación de un campeón aliado como punto de aterrizaje y le otorga al aliado un [20/30/40% + (8% por 100 de Resistencia Mágica adicional)]  de reducción de daño hasta que aterriza.

Cuando Galio aterriza, los enemigos en la zona reciben 150/250/350 (+70% de Poder de Habilidad) de daño mágico y son lanzados por los aires durante 0,75s (1.25s en el caso de los enemigos en el centro del impacto)

Ahora sí, entremos en materia de las cosillas que recibirá cambios de balance, donde encontraremos alfabéticamente en primer lugar a un campeón que se consideraba casi extinto en los campos de la justicia, pero que después de su rework se confirmó su extinción. Me refiero a Aatrox, de quien se han quejado mucho la comunidad de jugadores que son sobretodo OTP (one trick pony) Aatrox, dado que al parecer el hecho de que no sea inmortal sin necesidad de su pasiva cargada, no hay compensación en sus habilidades para eso. Creo en lo personal que lo que deberían hacer es devolverle su pasiva anterior, pero eso sería deshacer el “rework” básicamente.

AATROX:

La comunidad ha hablado, pero no ha sido satisfecha en sus peticiones, pero como sabemos Riot no es de los que den el brazo a torcer a la primera. Ponemos el ejemplo de LeBlanc, tardaron bastante en darle unas merecidas vacaciones en el baúl de los campeones del recuerdo, aunque claro! Ya volverá, más rota que nunca… que no se diga que no lo advertí.

Pero volviendo al señor del momento, Aatrox no es que haya logrado revivir en esta ocasión, ya que su nuevo modo de resurrección es fácil de contrarrestar con solo ignorarlo, ni peleando solo se mantendrá inmortal.

Vida Base aumentada de 537.8 a 580

Q – VUELO OSCURO:

  • El enfriamiento reducido de 16/15/14/13/12s a 13/12.5/12/11.5/11s

W – SED DE SANGRE / PRECIO SANGRIENTO:

    • Aumentado el daño de 30/60/90/120/150 a 45/80/115/150/185

CHO’GATH:

Aun no satisfecho con todo lo que se ha devorado hasta el momento, Riot ha decidido darle la oportunidad de ganar más poder por comer… un mal ejemplo para la obesidad

R – DEVORAR:

    • Aumentado el bonus de vida por acumulación de devorar de 80/110/140 a 80/120/160
    • Aumenta el total de acumulaciones conseguidas con minions/monstruos no épicos de 5 a 6 acumulaciones.

FIDDLESTICKS:

Este no come todo lo que se mueva, pero su capacidad de succionarle los deseos de vivir a los enemigos se verá beneficiada en este nuevo parche. Quizá lo veamos más seguido a partir de ahora a uno de los mejores fiesteros sorpresa de la liga.

Q – ATERRORIZAR:

  • Aumentado el rango de alcance de 525 a 575

W – DRENAR:

    • Reembolsa el enfriamiento de la habilidad igual a la duración faltante si el objetivo muere.

MISS FORTUNE:

Después de los cambios en la Q de Miss Fortune en el parche pasado, se dieron cuenta el daño que le habían hecho a una de las campeonas más populares del meta. Veremos si con este buffo regresa su poderío en la bot-lane

Q – DOBLE BALA:

    • Daño aumentado de 20/35/50/65/80 a 20/40/60/80/100
    • Proporción de Daño total aumentado de 85% a 100%

QUINN:

¿hartos de ver a Quinn ir y venir de una línea a otra? ¿hartos de verla moverse por el mapa a una velocidad de más de 700? … lo siento, yo también, ahora estaremos hartos de verla atacar más rápido, pero con un poco menos de daño.

W – SENTIDOS AGUZADOS:

  • Velocidad de ataque aumentada de 20/25/30/35/40% a 20/35/50/65/80%

R – DETRÁS DE LAS LÍNEAS ENEMIGAS:

    • Proporción de daño total disminuido de 100% a 40%

VARUS:

¿una por otra? Pues al parecer mientras regresan su poder a Miss Fortune, le quitan un poco a Varus entre los adc que se encuentran bien en el meta.

Q – FLECHA PENETRANTE:

    • La detonación de la Infección ya no reducirá la reducción de enfriamiento.

 

Al parecer podríamos estar ante un parche bastante pequeño, pero aun así solo falta un cambio de balance más, que le corresponde a la maestría:


ANSIA DE SANGRE DEL SEÑOR DE LA GUERRA:

  • Ahora cura un 5-40% del total de daño de ataque, amplificado por el daño crítico ocasionado

 

SKINS:

Que suene el chanchito y a romperlo a martillazos que se vienen las skins del día de los inocentes, muchos ya están encantados pero ¿con cuál te quedarías tu?

ALISTAR – 975RP

PUG’MAW – 975RP

SUPER KENNEN – 750RP

RENEKTOY – 750RPRP

Y con esto gente nos despedimos de momento, ya veremos si a la fecha de salida (sin confirmar) el parche se matiene tal como lo presentamos aquí, pero como les dije a un principio, los cambios que podrían haber hasta entonces serán mínimos, e incluso podrían meter algo que no se refleje en esta nota. Saludos gente y no fallen autoataques con Tryndamere, eso sí es malo.

*