PARCHE 7.21, EMPIEZAN LOS AJUSTES PARA LA PRETEMPORADA

PARCHE 7.21, EMPIEZAN LOS AJUSTES PARA LA PRETEMPORADA

0

PARCHE 7.21, EMPIEZAN LOS AJUSTES PARA LA PRETEMPORADA
Parche 7.21

Muy buenas a todas y todos! Espero que estén bien!

Bienvenidos a las notas de lo que será el último parche de la temporada 7, porque después vendrá el parche 7.22 que será de la pretemporada, y entonces! habrá acabado el tiempo para subir a oro y reclamar las recompensas de la presente temporada.

Con ustedes en este parche vienen cambios, buffos y nerfs, lo normal, pero con la idea de ir acomodando el juego para lo que será un nuevo ciclo, un nuevo aire, un nuevo sistema de juego que tendrá severas transformaciones a un punto que el meta podría verse alterado, o al menos para unos campeones beneficioso y para otros… quién sabe, no les vendrá muy bien.

Nota:
Pasiva – Sin garantía: La siguiente lista está prácticamente confirmada (ajuste) pero todavía se está trabajando en el PBE, así que también podrían incluir pequeños cambios en el próximo parche que no podrían figurar en ésta lista.

 

CAMPEONES

 

EKKO – BUFF
ekko

Mejoras para el chico que se roba el tiempo (sin connotación racista por favor) que le harán retomar posiblemente el rol de jungla nuevamente más que de laner… Honestamente yo lo probaré y si con el nuevo sistema de runas queda roto podría ser Free Elo como cuando salió

RESONANCIA PULSAR-Z – PASIVA

  • Disminuye el enfriamiento ante monstruos y súbditos de 5s a 0s
  • Nuevo Efecto: El daño es doble contra monstruos, hasta un máximo de 600

 

EVELYNN – BUFF
evelynn

Parece que a la nueva Evelynn algo le sentaba mal cada vez que gankeaba, es por esto que Riot decide agregarle ventaja a su nueva pasiva con la idea de ser más “sigilosa”… Eh! Eh! El chistote…

SOMBRA DEMONÍACA – PASIVA

  • El daño de los súbditos no reinician el enfriamiento de la pasiva

 

GALIO – CAMBIOS
galio

Cambios a la gárgola!! lo que una vez lo mantenía roto ha vuelto y es su daño porcentual de la Q, además de unos aumentos en sus escalados que se basan en el AP que lo podrían convertir en un Coloso con más daño (como si le hiciera falta)

GOLPE COLOSAL – PASIVA

  • Aumenta la proporción de AP de 40% a 70%

VIENTOS DE GUERRA – Q

  • Aumenta la proporción de AP de las Ráfagas de Viento de 75% a 90%
  • Disminuye el daño de 60 / 95 / 130 / 165 / 200 a 50 / 80 / 110 / 140 / 170
  • Aumenta el daño porcentual de vida máxima del tornado de 2% a 3%

ESCUDO DE DURAND – W

  • Cambio de Efecto: Primer Casteo: “Galio empieza a cargar, obteniendo 20 / 25 / 30 / 35 / 40 (+8% Resistencia Mágica) (+5% AP) % de reducción de daño mágico y 50% de esa cantidad como reducción de daño físico. Mientras carga, Galio reduce su velocidad de movimiento un 30%”

GOLPE JUSTICIERO – E

  • Aumenta la proporción de AP de 70% a 90%
  • Cambia el daño de 100 / 140 / 180 / 220 / 260 a 100 / 130 / 160 / 190 / 220

 

GANGPLANK – BUFF
gangplank

Si eres hábil con GP, te alegrará saber que ahora podría obtener su mejoras más pronto… buenas noticias para los fanáticos de los barriles (Barriles explosivos, no Barriles de Cerveza, lo siento Gragas)

PARRRLAMENTAR – Q

  • Aumenta el oro por unidad asesinada de 2 / 3 / 4 / 5 / 6 a 3 / 4 / 5 / 6 / 7

 

RAMMUS – CAMBIOS
rammus

MI ARMA SECRETA!! Si hay un campeón en la jungla que pueda ser mencionado como Free Elo, pondría a Rammus antes que a Sejuani, y ahora para colmo le vienen unos cambios que en la de menos lo dejarán más potente de lo que estaba

POSICIÓN DEFENSIVA – W

  • Cambia la armadura obtenida de 20 (+50 / 55 / 60 / 65 / 70% armadura total) a 20 (+50 / 60 / 70 / 80 / 90% armadura total)
  • Cambia la resistencia mágica de 20 (+50 / 55 / 60 / 65 / 70% MR total) a 10 (+25 / 30 / 35 / 40 / 45% MR total)

 

SEJUANI – CAMBIOS
sejuani

No es un secreto para nadie, actualmente Sejuani tiene a la jungla bajo sus pies, y es que esta poderosa campeona tiene un arsenal bastante fuerte. Sin embargo los próximos cambios le reducirán una de sus principales armas de daño, suficiente para hacerla bajar ese porcentaje elevado de victorias… una lástima la verdad porque aunque el armadillo es el que me está dando tantas victorias que no caben en mi historial ya, Sejuani también es una de esas campeones que me encanta llevar en este rol de junglas tanques

FURIA DEL NORTE – PASIVA

  • Cambia el enfriamiento de Armadura de Escarcha de 15 / 12 / 9s a 12s
  • Cambia la duración de Armadura de Escarcha después de recibir daño de 1 / 2 / 3s a 2s
  • Aumenta la resistencias de 20 / 60 / 100 a 20 / 70 / 120
  • Disminuye el daño de 40 / 60 / 80 / 100 / 120 a 20 / 30 / 40 / 50 / 60

 

UDYR – BUFF
udyr

Aumentos para el hombreosocerdo, que bien hace varios parches ha estado recibiendo favores con tal de recolocarlo entre los junglas más populares. Y aunque es cierto que sus daños en estos momentos son bastante bueno, su popularidad (precisamente) no es la mejor a la que ha tenido en otra ocasiones

  • Aumenta el crecimiento de AD de 3.2 a 5

POSICIÓN DEL TIGRE – Q

  • Aumenta la proporción de AD de 120 / 130 / 140 / 150 / 160% a 120 / 135 / 150 / 165 / 180%

POSICIÓN DEL FÉNIX – R

  • Aumenta la proporción de AP de 45% a 60%

 

URGOT – BUFF
urgot

Desde que salió el rework de este brutal monstruo/tanque/tirador ha sido ojo de críticas por sus elevados daños. Ahora Riot ha decidido darle entre algunas mejoras, cambios que podrían bien mantenerlo bajo control o romperlo todavía más

FLAMAS REVERBERANTES – PASIVA

  • Cambia el enfriamiento de 30 / 25 / 20 / 15 / 10s a  30 / 20 / 10 / 5 / 2.5s
  • El enfriamiento de las piernas ya no se ve afectado por la Reducción de Enfriamiento
  • Disminuye el daño por pierna de 4.5 / 5.25 / 6 / 7 / 8% a 2 / 3 / 4 / 6 / 8%

CARGA CORROSIVA – Q

  • Cambia el coste de maná de 35 / 40 / 45 / 50 / 55 a 50 en todos los niveles
  • Reduce el tiempo en que estalla la descarga de 0.85s a 0.5s

MIEDO DE ULTRATUMBA – R

  • Aumenta la velocidad del proyectil de 2100 a 3200

 

OBJETOS

 

LÍNEA DE OBJETOS DE LA MONEDA ANTIGUA – CAMBIOS
moneda

  • Aumenta el costo de la misión para mejorar el objeto de 650g a 750g

 

PEBETERO ARDIENTE – NERF
pebetero

  • Disminuye la Velocidad de Ataque de 20-35% a 10-35%
  • Disminuye el daño adicional de 20-35 a 5-20

 

BÁCULO DEL ARCÁNGEL – CAMBIOS
arcangel

  • Aumenta la Pasiva Única, Asombro que aumenta +8 de maná por lanzamiento de habilidades 2 veces cada 8s a 3 veces cada 12s

 

COLMILLO DE ESCARCHA – BUFF
colmillo

  • Aumenta la Pasiva Única, Tributo que otorga daño mágico adicional de 15 a 20

 

PROCLAMACIÓN DE LA REINA DE HIELO – BUFF
reina

  • Aumenta la Pasiva Única, Tributo que otorga daño mágico adicional de 15 a 20

 

CORAZÓN DE HIELO – BUFF
corazon

  • Aumenta la armadura de 90 a 100

 

MANAMUNE – CAMBIOS
manamune

  • Aumenta la Pasiva Única, Asombro que aumenta +8 de maná por lanzamiento de habilidades 2 veces cada 8s a 3 veces cada 12s

 

LÍNEA DE OBJETOS DEL ESCUDO RELIQUIA – CAMBIOS
reliquia

  • Aumenta el costo de la misión para mejorar el objeto de 650g a 750g

 

LÍNEA DE OBJETOS DEL FILO ROBAHECHIZOS – CAMBIOS
robahechizos

  • Aumenta el costo de la misión para mejorar el objeto de 650g a 750g

 

FILO ROBAHECHIZOS – BUFF
robahechizos

  • Aumenta la Pasiva Única, Tributo que otorga daño mágico adicional de 10 a 15

 

LÁGRIMA DE LA DIOSA – CAMBIOS
lagrima

  • Aumenta la Pasiva Única, Asombro que aumenta +4 de maná por lanzamiento de habilidades 2 veces cada 8s a 3 veces cada 12s

 

SKINS

 

Death Sworn Katarina – 1350RP
Kata

 

Death Sworn Zed – 1350RP
Zed

 

Death Sworn Viktor -1350RP
Viktor

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *