Parche 7.17, ¿Los yunques portátiles serán el nuevo meta?

Parche 7.17, ¿Los yunques portátiles serán el nuevo meta?

Vista

Parche 7.17, la llegada del herrero de Freljord!
parche 7.17

Muy buenas a todas y todos! Espero que estén bien!

A todos los que decían o pensaban que el juego no se podía romper más, viene nuestro querido Dios Tryndamere y nos pone a un herrero en la cara para este parche 7.17… pero ¿qué significa que haya un herrero en la grita del invocador? Para resumidas cuentas, si eres de los que cada vez que tiene oro suficiente para comprar unas botas, un cristal de rubí, una espada larga o un objeto entero pero detesta esperar media hora para backear y obtenerlo, el próximo campeón será tu nuevo main!!
Así como lo oyes. Y no, esto no es uno de esos anuncios que salen en el horario televisivo que nadie ve donde la gente tiene equis situación y se comporta como si no tuviera coordinación motriz para decirte luego “YA NO MÁS!” y sacan un instrumento que facilitará tu vida, la de tus hijos, tus nietos y así hasta que se extinga el universo.

Y aunque algunos ya están emocionados de que salga el campeón nuevo, tendrán que afrontar a la vez los próximos buffeos de otros campeones que prometen hacer lo que mejor saben, romper el juego.

Nota:
Pasiva – Sin garantía: La siguiente lista está casi confirmada (ajuste) pero todavía se está trabajando en el PBE, así que también podrían incluir pequeños cambios en el próximo parche que no podrían figurar en ésta lista.

CAMPEONES

 

PRESENTACIÓN DE ORNN

Ornn
Aunque ya hemos hablado de este campeón en una nota aparte que puedes encontrar aquí, en la nota presente hablaremos de sus capacidades a un nivel más… matemático.

ESTADÍSTICAS BASE

Vida Base: 565.64
Crecimiento de Vida: 85
Regeneración de Vida: 1.436
Crecimiento de Regeneración de Maná: 0.12
Armadura: 24.04
Armadura por nivel: 3
MR: 32.1
MR por nivel: 1.25
Maná: 300
Crecimiento de Maná: 45
Regeneración de Maná: 1.6
AD: 59.72
Crecimiento de AD: 3.5
Velocidad de Ataque: 0.625
Crecimiento de Velocidad de Ataque: 1.3
Rango de ataque: 175
Velocidad de Movimiento: 335

¿Muchos números? Lo siento pero apenas empieza, y es que como decíamos en la nota exclusiva del campeón, su principal característica es que puede forjar objetos no consumibles para sí mismo y sus aliados y ocho de esos objetos tienen mejoras, las cuales son las siguientes:

FILO FUNDIDO (FILO INFINITO)

-Coste adicional: 1000g
-30 AD adicional

FUSIÓN DE LA TRINIDAD (FUERZA DE LA TRINIDAD)

-Coste adicional: 1000g
-100 Vida
-100 Maná
-10 AD
-10% Velocidad de Ataque
-3% Velocidad de Movimiento

MÁSCARA INFERNAL (MÁSCARA ABISAL)

-Coste adicional: 1000g
-200 Vida
-35 MR

CORONA MORTÍFERA DE RABADÓN (SOMBRERO MORTÍFERO DE RABADÓN)

-Coste adicional: 1000g
-55 AP

LA CUCHILLA DE OBSIDIANA (LA CUCHILLA NEGRA)

-Coste adicional: 1000g
-150 Vida
-20 AD

CAPA DE FUEGO DE FRAGUA (CAPA DE FUEGO SOLAR)

-Coste adicional: 1000g
-200 Vida
-30 Armadura

SALVACIÓN (REDENCIÓN)

-Coste adicional: 500g
-100 Vida
-100% Regeneración de Vida Base
-50% Regeneración de Maná 

ANILLO DE LOS SOLARI DE HIERRO (RELICARIO DE LOS SOLARI DE HIERRO)

-Coste adicional: 500g
-20 Armadura
-15 MR

¿Más números? Pues sí porque ahora pasaremos a hablar finalmente de sus habilidades y sus montos de daño

qQ – RUPTURA VOLCÁNICA

Ornn golpea el suelo, lo que emite una fisura que inflige 20/50/80/110/140 (+100% AD total)  daño físico y ralentiza 40/45/50/55/60% por 2 segundos a sus enemigos. Tras una pequeña demora, una columna de magma se forma en la ubicación del objetivo por 4 segundos. Funciona como un pequeño muro por algunos segundos.

  • Coste de Maná: 55/60/65/70/75
  • Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

wW – RUGIDO DE FUEGO

Ornn se vuelve imparable, se escuda (12% vida máxima) y escupe llamas. Las llamas infligen un 15/17.5/20/22.5/25% de la vida actual del enemigo como daño mágico (mínimo 80/130/180/230/280). Los enemigos alcanzados por la última llama se vuelven Frágiles por 6 segundos. Los ataques básicos de Ornn afectan a los objetivos Frágiles.

FRAGILIDAD: Cuando son Frágiles, los enemigos reciben daño adicional igual a un porcentaje de su vida máxima cuando reciben efectos de in movilización. Los efectos de in movilización tienen un +30% de duración en los enemigos Frágiles.

  • Coste de Maná: 45/50/55/60/65
  • Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

eE – EMBESTIDA ABRASADORA

Ornn embiste, lo que inflige 20/40/60/80/100 (+ 30% armadura)(+ 30% MR) de daño físico a los enemigos que atraviesa. Si Ornn colisiona con terreno mientras embiste, el impacto crea una onda expansiva que inflige 40/80/120/160/200 (+40% armadura)(+40% MR) de daño físico y levanta a los enemigos. Esta habilidad destruye terrenos creados por jugadores.

  • Coste de Maná: 60
  • Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

rR – LLAMADO DEL DIOS DE LA FORJA

Ornn invoca un elemental de fuego masivo en la ubicación seleccionada. El elemental viaja hacia él con una velocidad cada vez mayor. Los enemigos arrollados por el elemental reciben 125/175/225 de daño mágico y se vuelven Frágiles.

Ornn puede volver a lanzar esta habilidad para que embista hacia adelante. Si alcanza al elemental con una embestida, lo redirigirá. El elemental redirigido derribará a los enemigos alcanzados, inflige el mismo daño que antes y aplica el efecto de Fragilidad.

DRAVEN – NERFEO
draven

Debido al enorme modo en que crece Draven a través de la partida comparado con muchos otros ADC es prácticamente GGWP, Riot ha decidido que este malabarista sea menos adorado por sus fans… básicamente que ahora tendrá menos seguidores en instagram.

PASIVA – LEAGUE OF DRAVEN

  • Aumenta la pérdida de acumulaciones de adoración al morir de 50% a 75%
  • Disminuye el oro obtenido al matar de 50g a 25g


EZREAL – BUFFEO
ezreal

Otro buffeíto a la rubia que se ha estado quedando atrás en el meta actual entre los ADC -a ver si pegas tonta!

Q – DISPARO MÍSTICO

  • Aumenta la proporción de AD de 110% a 125%

 

HECARIM – CAMBIOS
hecarim

El ponycóptero es otro campeón que ha estado quedando poco a poco detrás en el juego, tanto su popularidad como win rate han estado quedándose estancados y yendo hacia abajo

R – AVALANCHA DE SOMBRAS

  • Duración del aterrorizar cambiado de 1s a 0.75-1.5s basado en la distancia de la carga

 

LEONA – CAMBIOS
leona

Bueno bueno bueno… no soy experto para nada en cuanto a campeones que generalmente se usan de soporte, pero al menos aprovecharé estos cambios para probar al Radiante Amanecer en top

PASIVA – LUZ SOLAR

  • Disminuye la duración de 3.5s a 1.5s
  • Aumenta el daño basado en el nivel de 20-105 a 30-166

Q – ESCUDO DEL AMANECER

  • Disminuye el enfriamiento de 9/8/7/6/5 a 6s en todos los niveles

 

MALPHITE – CAMBIOS
malphite

A la mole también le caen cambios que en cierto punto son buenos y en otros no tanto, pero en resumen harán más poderoso al Malphite de armadura que al Malphite de AP

Q – FRAGMENTO SÍSMICO

  • Cambia el enfriamiento de 8 en todos los niveles a 11/10/9/8/7s
  • Disminuye el coste de Maná de 70/75/80/85/90 a 50/55/60/65/70
  • Disminuye el daño mágico de 70/120/170/220/270 a 60/90/120/150/180
  • Cambia el robo de Velocidad de Movimiento de 14/17/20/23/26% a 20% en todos los niveles
  • Disminuye la duración del robo de Velocidad de Movimiento de 4s a 3s

W – ATAQUES BRUTALES

  • Disminuye la armadura de 15/20/25/30/35% a 10/15/20/25/30%
  • Nuevo Efecto: cuando Escudo de Granito (pasiva) está activa, el adicional de armadura pasiva de Ataques Brutales se triplica, aumentándola de 15/20/25/30/35% a 45/60/75/90/105%

 

URGOT – BUFFEO
urgot

Así como lo leen, bufFEO para el segundo más hermoso de los campeones (Taric es el primero) que si bien estuvo sembrando el terror los primeros días desde su rework, ya luego se fue viendo que no era para tanto. No se confunda con que Buffeo es su finalmente conseguida skin de Guardian Estelar, sino que es un aumento a una de sus habilidades… lamentablemente

R – MIEDO DE ULTRATUMBA

  • Aumenta la duración de la ralentización de 3s a 4s

 

ZED- BUFFEO
zed

Otra víctima más de los cambios que ha estado sufriendo el juego desde un tiempo para acá ha sido Zed, uno de los asesinos mejores en todo League of Legends. Ya veremos si este es apenas un primer paso hacia el regreso de El Maestro de las Sombras.

  • Aumenta la Velocidad de Ataque de 0.644 a 0.658

W – SOMBRA VIVIENTE

  • Aumenta la duración de la sombra de 4s a 5s

OBJETOS

PEBETERO ARDIENTE – NERFEO

  • Disminuye la Pasiva Única que aumenta la Velocidad de Ataque de 20-35% basado en el nivel a 25%
  • Disminuye la Pasiva Única que aumenta el robo de vida de 20-35 a 25

 

SKINS

ORNN SEÑOR DEL TRUENO – 1350RP
ORNN SEÑOR DEL TRUENO

 

AHRI GUARDIANA ESTELAR – 1820RP
EZREAL GUARDIANA ESTELAR – 1350RP
MISS FORTUNE GUARDIANA ESTELAR – 1350RP
SORAKA GUARDIANA ESTELAR – 1350RP
SYNDRA GUARDIANA ESTELAR – 1350RP
guardianes estelares


 

SIVIR NEO PAX – ARTESANÍA HEXTECH (31/8/2017 – 1/9/2018)
Sivir PAX

estará disponible por un año y es un recoloreado de la skin original y rara de Sivir PAX

 

NUEVO MODO DE JUEGO – GUARDIAN ESTELAR: INVASIÓN
invasión

 

Y bueno gente esto sería todo por el momento, quizá me olvidé algo (como borrar una letra de más en las skins) pero no recuerdo… lo que sí recuerdo es decirles que poco a poco se acerca el final de la temporada, a ponerse las pilas todas esas personas que no han llegado a Oro esta temporada y espero que pronto encuentren lo que salga roto de este parche para spamearlo en partidas… a martillar objetos!!

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