Parche 7.15, implante de rodillas para Urgot

Parche 7.15, implante de rodillas para Urgot

0

Parche 7.15
parche 7.15

Muy buenas a todas y todos! Espero que estén bien!

Ya sé que muchos han estado teniendo pesadillas con el famoso Draktharr las últimas semanitas, pero estamos un poco lejos de dejar de hacerlo, y es que en este parche 7.15 Riot tiene planes para el mismo objeto que lleva el nombre pero con unos cambios para que quede claro a quiénes iba dirigido ese objeto, que por supuesto no era para los AD Carry.

Y aunque ya veremos que el objeto seguirá haciendo de las suyas, tengan en cuenta que debería ser normal que un asesino deletee a cualquier persona gracias a su build, pero lo que no es normal es que un tanque lo haga, la gente se queja de lo que ha hecho el Draktharr este parche reciente pero parece no recordar que Cho’Gath ha hecho lo que ha querido también con los personajes pequeños de vida siendo tanque, ¿les parece eso normal? ¿les parece eso adecuado?, es un tanque, no un asesino!!

Ahora bien, después de defender ese objeto tan asqueroso pero necesario, pasemos a lo que vinimos, a ver qué planes tiene Riot Games para este nuevo parche.

Nota:
Pasiva – Sin garantía: La siguiente lista está casi confirmada (ajuste) pero todavía se está trabajando en el PBE, así que también podrían incluir pequeños cambios en el próximo parche que no podrían figurar en ésta lista.

CAMPEONES

 

URGOT – REWORK
urgot

Cirugía plástica para el más hermoso de los campeones, y no, no hablo de que al fin sacaran Urgot Guardián Estelar, me refiero a lo que muchos ya saben y esperaban, su poderoso rework, que lo deja con rodillas y mecánicas nuevas y poderosas. SERÁ HERMOSO! Para saber más sobre las habilidades de Urgot pueden ver la nota que hicimos clickeando aquí.

 

ARTICULACIONES LLAMEANTES – PASIVA

  • Atacar en la dirección de una de las piernas de Urgot hace que esa pierna eche fuego e inflija (40% de su AD total + 4.5/5.25/6/7/8% al 1/6/9/13/15) de la vida total del objetivo como daño físico en un cono a los enemigos, después esa pierna entra en enfriamiento. Los golpes consecutivos en un margen de 5 segundos infligen 10% menos de daño hasta bajar a un 70% de daño inflingido.
  • Después de disparar, cada pierna entra en un enfriamiento de 30/25/20/15/10s al 1/6/9/11/13 y son afectadas por la Reducción de Enfriamiento.
  • El daño máximo a monstruos será de 25/45/65/85/105/125/145/165/185/205/225/245/265/285/305/325/345/365 del 1-18

CARGA CORROSIVA – Q

  • Lanza una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo, lo que inflige 25/70/115/160/205 (+70% AD adicional) de daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.
  • Los campeones enemigos golpeados quedan
  • Costo de Maná: 35/40/45/50/55
  • Enfriamiento: 12/11/10/9/8

PURGAR – W

  • Urgot se escuda durante 4s y dispara rápidamente al enemigo más cercano, dando prioridad a los enemigos que están fijadosy activa Articulaciones llameantes cuando sea posible. Mientras dispara, Urgot camina 125 más lento pero es 40% resistente a otras ralentizaciones.
  • Durante este tiempo, Urgot puede caminar sobre unidades que no sean campeones y no puede asestar ataques básicos como normalmente. Puede disparar hasta 3 veces por segundo dañando 12 + (20/24/28/32/36% AD) por disparo.
  • Costo de Maná: 45/50/60/65/70
  • Enfriamiento: 13/12/11/10/9
  • Daña un mínimo de 50 a los minions
  • No aplica críticos pero hace el 33% de efectos de impacto

DESDÉN – E

  • Urgot carga en una dirección. Si se choca contra un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará a su otro lado, infligiéndole 60/100/140/180/220 (+50% AD adicional) de daño físico y fijándolo por 1.25s.
  • Las unidades (que no sean campeones) pisoteadas durante la carga de Urgot reciben el mismo daño y son empujadas a un lado.
  • No traspasa muros
  • Costo de Maná: 50
  • Enfriamiento: 16/15/14/13/12

MIEDO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE – R

  • Urgot dispara una baliza de hextaladros que empala al primer enemigo que golpee, lo que lo fija, le inflige 50/175/300 (+50% AD) de daño físico y lo ralentiza 75% por 3s.
  • Cuando el objetivo está empalado, si baja de 25% de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo más allá de la muerte para suprimirlo, atraerlo lentamente y, una vez alcanzado, ejecutarlo. Durante el segundo lanzamiento, los objetivos son inalcanzables. Este efecto solo terminará si Urgot muere.
  • Si Urgot consigue matar a un enemigo, infunde terror a todos los enemigos cercanos.
  • Costo de Maná: 100
  • Enfriamiento: 120/95/70

 

AKALI – BUFFO
akali

La ninja nuclear vendrá más invisible en este nuevo parche… ¿ya la probaron con Draktharr?

MANTO CREPUSCULAR – W

  • Se reduce el enfriamiento de 20s a 18s

 

CHO’GATH – NERFEO
cho'gath

¿Es acaso esto necesario? El mayor escalador de los winrate en jungla será nerfeado tal vez para colocarlo en una posición más ¿aceptable?

CLAVOS VORPALINOS – E

  • Disminuye el daño de 20/35/50/65/80 a 20/30/40/50/60
  • Disminuye el daño porcentual de vida de 4% a 3%

DR MUNDO – CAMBIOS
Dr Mundo

¿nunca les ha parecido raro que un Doctor use habilidades que cuestan vida? … algo irónico diría yo… aún así el Loco de Zaun vendrá bastante más resistente en este próximo parche

ARDIENTE AGONÍA – W

  • Ya no cuesta Vida su activación
  • Nuevo Efecto: daña 15/20/25/30/35 (+10% AP) de daño mágico a sí mismo cada segundo

MASOQUISMO – E

  • Nuevo Efecto: Pasiva: cuando Dr. Mundo sufre daño mágico o paga costos de Vida, su resistencia mágica aumentará un 2% por 2s hasta un máximo de 6/12/18/24/30%
  • Efecto Reworkeado: El siguiente ataque básico de Dr. Mundo será un cabezaso que hará un daño adicional de 3% de la Vida Máxima como daño físico. Una vez activado su daño aumenta desde un mínimo de 30/50/70/90/110 hasta 60/100/140/180/220 basado en la Vida que le falte a Dr. Mundo

EKKO – BUFFEO
Ekko

A perseguir enemigos! Buffeo para el joven que fragmentó el tiempo

SALTO DE FASE – E

  • Disminuye el enfriamiento de 11/10/9/8/7 a 9/8.5/8/7.5/7

ELISE – NERFEO
Elise

No sé qué opinar o decir sobre esto…

  • Disminuye el AD base de 50.54 a 47

EZREAL – BUFFEO
Ezreal

buffeíto para la rubia que podrá darle más golpes a la Q

DISPARO MÍSTICO – Q

  • Disminuye el enfriamiento de 6.5/6/5.5/5/4.5 a 5.5/5.25/5/4.75/4.5

GANGPLANK – BUFFEO
Gangplank

Buffeo para el azote de los mares, me parece que ahora La del Pirata Cojo sonará más fuerte en este parche

PRUEBA DE FUEGO – PASIVA

  • Aumenta el daño verdadero de 30-200 a 45-215

GRAGAS – NERFEO
Gragas

Será que subieron el precio de la cerve… no he dicho nada… nerfeo para el revoltoso de la grieta, en la de menos es que está en AA

TONEL EXPLOSIVO – R

  • Aumenta el enfriamiento de 100/90/80 a 120/100/80

IRELIA – BUFFEO
Irelia

La flaca de la top lane recibirá una mejora que podría ayudarle un poco en el early game

HOJAS TRASCENDENTES – R

  • Disminuye el enfriamiento de 110/85/60 a 100/80/60

JINX – BUFFEO
Jinx

La flaca de la bot lane recibirá una mejora que le ayudará en todo momento de la partida

ZAP! – W

  • Disminuye el enfriamiento de 10/9/8/7/6 a 8/7/6/5/4

KAYN – BUFFEO
Kayn

En parte se veía venir esta mejora para este nuevo campeón, no por el hecho de que su win rate estuviera bajo (resultado de la gente que no lo sabe usar) sino porque aunque tuvieras una buena partida se hacía sentir un poco la ausencia de daño por parte del mismo en las últimas instancias de la partida, siendo un campeón que tampoco se ubica muy bien al inicio de la partida.

TRANSGRESIÓN DE UMBRAL – R

  • Aumenta la proporción de AD de 110% a 150%

LISSANDRA – BUFFEO
Lissandra

Talvez algunos no lo hayan notado pero Lissandra es una gran campeones con buenos daños a base de habilidades, pero que no es capaz de aguantar mucho en línea debido a su maná, es por eso que Riot quiere meterla un poco más en el juego a ver si se spamea

  • Aumenta el Daño base de 50.536 a 53
  • Aumenta el maná por nivel de 50 a 60

LUX – BUFFEO
Lux

Me parece que la última vez que la tuvimos por acá le estaban regalando un buffo muy poderoso y que parecía una broma, sin embargo fue real, el enfriamiento de su habilidad definitiva basado en si mataba o no a un rival. Pues hoy se viene un buffeo también bueno que parece que no están metiendo a Lux sí o sí en el pool de mid

HECHIZO LUMINOSO – Q

  • Disminuye el enfriamiento de 15/14/13/12/11 a 13/12.5/12/11.5/11

BARRERA PRISMÁTICA – W

  • Nuevo Efecto: Escudar a un aliado mientras la habilidad está saliendo hará que de regreso escude el doble del valor

MISS FORTUNE – BUFFEO
Miss Fortune

Y continúan los buffeos, ahora a uno de mis ADC favoritos

  • Aumenta la progresión de velocidad de ataque de 0.14 a 0.25

NAMI – BUFFEO
Nami

Buffeo para la sirenita que podrá spamear aún más esas prisiones que todos fallamos

PRISIÓN DE AGUA – Q

-Disminuye el enfriamiento de 14/13/12/11/10 a 12/11/10/9/8

NASUS – CAMBIOS
Nasus

En términos generales más que cambios podríamos decir que son mejoras para el One Punch Dog

FUEGO ESPIRITUAL – E

  • Reducción de armadura de 20/25/30/35/40 a 15/20/25/30/35%

FURIA DE LAS ARENAS – R

  • Golpe Absorbente (Q) tendrá un enfriamiento del 50% mientras Furia de las Arenas esté activo

NAUTILUS – BUFFEO
Nautilus

Mejoras también para el Rey de los CC

LÍNEA DE DRAGRADO – Q

  • Cambia el daño de 60/105/150/195/240 a 80/120/160/200/240

CARGA DE LAS PROFUNDIDADES – R

  • Cambia el enfriamiento de 140/110/80 a 120/100/80

NUNU – NERFEO
nunu

Cuando se ve a un campeón dominar por tanto tiempo uno de los roles del juego es cuando empiezan a caerle nerfeos… pues es el turno de uno de los junglas más dominantes de los últimos parches

  • Disminuye la Vida base de 575 a 535
  • Disminuye la Vida progresiva de 90 a 85 por nivel
  • Disminuye la Velocidad de Movimiento de 350 a 345

SHYVANA – CAMBIOS
Shyvana

Reintento por parte de Riot de revivir a uno de esos campeones que son perfectos para ir aprendiendo el rol de jungla, hace mucho habían nerfeado a la madre dragon y ya iba siendo hora de devolverla a su lugar

  • Aumenta la Armadura Base de 67.628 a 29

ALIENTO DE FUEGO – E

  • Se añade un escalado del 30% de AD total al daño en forma de Dragon
  • Se añade un escalado de 10% de AD total al daño de la tierra quemada
  • Disminuye el daño en forma de Dragon de 100-200 a 100-160

SINGED – NERFEO
Singed

Como siempre decimos, es lo que hay después de un rework que sale tan poderoso

  • Disminuye la Vida base de 610 a 580
  • Disminuye la progresión de Vida de 90 a 85 por nivel

POCIÓN DEMENCIAL – R

  • Aumenta el enfriamiento de 100 a 120/110/100

SIVIR – BUFFEO
Sivir

Pedazo buffeo para la señora de la batalla que la pondrá con mucho mejores daños en toda instancia de la pelea

CUCHILLA BÚMERAN – Q

  • Aumenta el daño de 25/45/65/85/105 a 55/75/95/115/135

TWISTED FATE – BUFFEO
Twisted Fate

Buffeo a un campeón que Roamea con su ulti, pero por si no tienes ulti…

  • Velocidad de Movimiento base de 300 a 335

XERATH – BUFFEO
Xerath

Buffeo a… ¿este campeón existe? Jaja sin ofender pero se ve más Urgot que Xerath… bueno! El antiguo Urgot

OJO DE LA DESTRUCCIÓN – W

  • Aumenta la ralentización de 10% a 25%

RITO DEL ARCANO – R

  • Aumenta el daño mágico de 200/230/260 a 200/240/280

ZAC – NERFEO
Zac

Insistimos, este rework no estaba roto…

GOLPES DE ESTIRAMIENTO – Q

  • Aumenta el costo de 4% de la vida actual a 8%
  • Aumenta el enfriamiento de 12/11/10/9/8 a 13/12/11/10/9

MATERIA INESTABLE – W

  • Disminuye el daño mágico de 30/45/60/75/90 a 15/30/45/60/75

ZIGGS – BUFFEO
Ziggs

“Esto va a ser la Bomba” jejeje un mal chiste no hace daño

CARGA CONCENTRADA – W

  • Disminuye el enfriamiento de 26/24/22/20/18 a 24/21/18/15/12

 

OBJETOS

 

YELMO ADAPTABLE – BUFFEO
Yelmo

  • Aumenta la reducción de daño mágico subsecuente de 15% a 20%

 

PROMESA DEL CABALLERO – NERFEO
Caballero

  • Disminuye la Vida de 400 a 350

 

HOJA CREPUSCULAR DE DRAKTHARR – CAMBIOS
Draktharr

  • Cambia el daño de 55-360 basado en el nivel a 65-320
  • Nuevo Efecto: Ataques de rango aplican 45-300 de daño y no aplica la ralentización del 99%

 

 

SKINS
omega squad

FIZZ ESCUADRÓN OMEGA – 1350RP
fizz

TRISTANA ESCUADRÓN OMEGA – 1350RP
tristana

TWITCH ESCUADRÓN OMEGA – 1350RP
twitch

VEIGAR ESCUADRÓN OMEGA – 1350RP
veigar

 

Y bueno gente, preparen sus almohadas y cambien las sábanas, el Draktharr seguirá haciendo lo propio en este próximo parche. Por mi parte yo no soy de esos que se esconden a hablar mal de los objetos, yo más bien me les uno, así que nos vemos en la Grieta y GGWP!

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *