Parche 7.14, el alumno de Zed llegará pronto!

Parche 7.14, el alumno de Zed llegará pronto!

2 Vista

Parche 7.14, el alumno de Zed se aproxima!
parche 7.14

Muy buenas a todas y todos! Espero que estén bien!

Ahora que el meta se encuentra en un punto donde los reworks están a la orden del parche tanto como los buffos insanos y los nerfeos cuestionables, en este parche 7.14 Riot vuelve a las andadas de sacar campeones nuevos con cierta regularidad, cosa que no pasó a inicios de año donde tuvimos un gap en la lista de opciones nuevas a la hora de jugar. Es por eso que venimos con mucho ánimo (sobre todo los que nos gusta matar cosas y eso) para presentar a la nueva adquisición de Runaterra, les presentamos a Kayn.

Nota:
Pasiva – Sin garantía: La siguiente lista es especulativa (nerf) ya que todavía se está trabajando en el PBE por ver qué será aprobado y qué no, así también podrían incluir pequeños cambios en el próximo parche que no podrían figurar en esta lista.

Antes que todo hablemos un poco sobre un cambio general que no abarca ni a campeones (específicos) ni a objétos (aunque sí más específico)

LETALIDAD

La letalidad, esa mecánica tan emocionante que introdujeron en el rework de asesinos ha venido a menos recientemente y esperemos sea esto la solución que necesitamos para ver de nuevo a Zed, Talon y otros que utilizan esos objetos haciendo destrozos en las instancias finales de las partidas. Así que ahora subirá basado en el nivel propio en lugar del nivel de rival… tal que así

-ACTUAL: La letalidad reduce la armadura del objetivo una cantidad fija basado en el nivel del objetivo en el momento de aplicar daño físico

-PBE: La letalidad ignora una cantidad fija de armadura del objetivo basado en el nivel tu nivel en el momento de aplicar daño físico

Ahora sí…

CAMPEONES

KAYN
Kayn

Llega a Runaterra el Segador Sombrío, hace poco hicimos una nota respecto a este campeón, si quieren saber más acerca de él pueden verlo clickeando aquí, de momento por parte nuestra les mostraremos las estadísticas base que se reflejan en el PBE.

  • Vida: 585
  • Crecimiento de Vida: 85
  • Rango de Ataque: 175
  • Velocidad de Movimiento: 340
  • AD Base: 60
  • Crecimiento de AD: 2.8
  • Velocidad de Ataque: 0,669
  • Crecimiento de Velocidad de Ataque: 2.7
  • Armadura Base: 29
  • Crecimiento de Armadura: 3,3
  • Resistencia Mágica: 32.1
  • Resistencia Mágica por nivel: 1.25
  • Regeneración de Vida Base: 1.6
  • Crecimiento de la Regeneración Vida: 0.15
  • Regeneración de Maná Base: [~12 per 5]
  • Crecimiento de la regeneración de Maná: ~~~~

HABILIDADES

Q – CORTE SEGADOR

Kayn se lanza hacia adelante y golpea a enemigos cercanos al final de la carrera. Tanto la carrera como el golpe infligen 55/75/95/115/135 (+65 % AD adicional) daño físico. Corte Segador provoca 70 de daño adicional a los monstruos.

Darkin: Esta habilidad inflige 50% AD Total de daño físico + [5% + (4% por 100 AD adicional)], excepto los súbditos. (Máximo 200 contra monstruos)

-Coste de Maná: 50

-Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5

W – ALCANCE DE CUCHILLA

Inflige 80/125/170/215/260 + (120% AD adicional) daño físico en una línea que ralentiza 60% a todos los enemigos alcanzados decayendo en los próximos 1.5s.

Asesino Sombrío: Deja en el camino una sombra viviente que invoca Alcance de Cuchillaen lugar de Kayn. La Cuchillade la sombra viviente tiene un mayor alcance. (Aumenta 200 el rango)

Darkin: Alcance de Cuchilla derriba breve 1s a los enemigos alcanzados.

Coste de Maná: 60/65/70/75/80

Enfriamiento: 13/12/11/10/9

E- PASO SOMBRÍO

Kayn obtiene 40% de velocidad de movimiento y la habilidad de atravesar los muros durante 1.5s. La primera vez que atraviesa un muro, se sanará 100/115/130/145/160 (+ 40% AD adicional)  y la duración de Paso Sombrío se extenderá 5s. Sin embargo, no se extenderá en caso que Kayn esté en combate contra campeones enemigos.

Asesino Sombrío:Obtiene 70% de velocidad de movimiento adicional e inmunidad a las ralentizaciones cuando se activa Paso Sombrío.

Coste de Maná: 90

Enfriamiento: 21/19/17/15/13

R – TRANSGRESIÓN DE UMBRAL

Kayn puede invadir a cualquier campeón enemigo cercano que haya dañado hace poco. Transgredir a un campeón hace que Kayn no pueda ser objetivo de habilidades o autoataques durante 2.5 segundos. Reactivar la habilidad durante este periodo hace el efecto antes. Entonces Kayn se libera del cuerpo de su víctima e inflige 150/250/350 (+110% AD adicional) de daño físico.

Asesino Sombrío: Transgresión de Umbral puede lanzarse a mayor distancia y restablece el daño mágico adicional de la Guadaña Darkin después de que Kayn sale de su víctima. (Aumenta 200 el rango)

Darkin: Transgresión de Umbral inflige [10% + (13% por 100 AD adicional)]%  como un porcentaje daño máximo de la víctima, lo que cura al Darkin [70% el valor del daño]% en el proceso.

Coste de Maná: 100

Enfriamiento: 120/100/80

ALISTAR – BUFFEO
Alistar

El famosísimo vaco recibirá un buffeíto que le impedirá a los rivales ordeñar “esas” más fácilmente

R – VOLUNTAD INQUEBRANTABLE

-Aumenta el efecto de reducción de daño de 50/60/70% a 60/65/70%

-Cambia la duración de la reducción de daño de 7s a 7/8/9s

DIANA – CAMBIOS
Diana

Hablemos de cambios, aunque tentativo, no están confirmados en lo absoluto pero se manejó la posibilidad de lo que se reflejará a continuación sobre el Desdén de la Luna durante un ciclo del PBE

PASIVA – NAVAJA DE LUNAPLATA

-Eliminado el aumento de 20% de velocidad de ataque

Q – GOLPE CRECIENTE

-Reduce el enfriamiento de 10/9/8/7/6 a 8/7.5/6.5/6

E – CAÍDA DE LA LUNA

-Añade pasiva: tras lanzar habilidades Diana aumenta su velocidad de ataque 40/50/60/70/80% por los próximos 3 ataques

GAREN – CAMBIOS
Garen

Demacia!! demacia demacia demacia, demacia demacia demacia demacia, demacia demacia. ¿Demacia demacia demacia?

PASIVA – PERSEVERANCIA

-Tiempo de espera para que la pasiva se active

  • ACTUAL: 9/6/4s a los niveles 1/11/16
  • PBE: 9s de los niveles 1-10 que se reducen en 3s al nivel 11

-Valores de Curación

  • ACTUAL: 2/4/10% a los niveles 1/11/16
  • PBE: 2% de los niveles 1-10 que aumenta a 8% al nivel 11

-Nuevo Efecto: Aumenta la curación 4-15% si la vida de Garen está por debajo de 25-50% a los niveles 1-11

W – CORAJE

-Reduce el enfriamiento de 24/23/22/21/20 a 20/18.5/17/15.5/14
-Cambia la reducción de daño de la activa de 30% en todos los niveles a 30/35/40/45/50%
-Cambia la duración de la activa de 2/3/4/5/6s a 3s en todos los niveles

SINGED – CAMBIOS
Singed

Hablemos ahora del personaje más tóxico de la Grieta del Invocador y no, no estoy hablando de los main Riven, estoy hablando del proxyfarmeador por excelencia que es Singed, pero aunque ponemos que son “cambios” más bien podrían tratarse de un mini rework (una tradición ancestral en League of Legends) ya que, a continuación verán que sí hay muchos cambios pero algunos son variaciones que prácticamente nos ofrecen una jugabilidad digamos que nueva con este campeón. Que nos digan mejor los Main Singed si todo esto es para bien o para mal

-Aumenta la Vida base de 542.76 a 610
-Aumenta el crecimiento de Vida de 82 a 90

PASIVA – SLIPSTREAM

-Rework

  • Singed obtendrá un 25% de Velocidad de Movimiento al pasar cerca de campeones enemigos durante 2s
  • Cada campeón tendrá 10s de enfriamiento después de pasar cerca de él

Q – RASTRO DE VENENO

-Aumenta la proporción de AP de 30% a 40%
-Cambia el daño de 22/34/46/58/70 a 20/30/40/50/60

W – MEGADHESIVO

-Reduce el costo de maná de 70/80/90/100/110 a 60/70/80/90/100
-Cambia el enfriamiento de 14 en todos los niveles a 17/16/15/14/13
-Cambia la ralentización de 35/45/55/65/75% a 40% en todos los niveles
-Reduce la duración del adhesivo de 5s a 3s
-Nuevo Efecto: los enemigos que pisen el adhesivo no podrán lanzar habilidades de movimiento

E – ARROJAR

-Reduce el enfriamiento de 100/110/120/130/140 a 80/95/110/125/140

R – POCIÓN DEMENCIAL

-Reduce el costo de maná de 150 a 100
-Cambia las estadísticas adicionales de 35/50/80 to 35/60/85

LA TARIC – DIIIIVIIIINOOOO!
Taric

eeeeeeh… pues sí, creo que así quedará un poco mejor

-Aumenta la Regeneración de maná base de 5 a 8.5 cada 5s
-Disminuye el crecimiento de Regeneración de maná de 1 a 0.8

E – DESLUMBRAMIENTO

-Cambia el enfriamiento de 15 en todos los niveles a 17/16/15/14/13
-Aumenta el daño mágico de 60/105/150/240 a 100/145/190/235/280
-Cambia la duración de la paralización de 1/1.125/1.25/1.375/1.5 a 1.25 en todos los niveles

UDYR – BUFFAZO!!
Udyr

Pues sí, la insistencia que han tenido en esta temporada por poner al hombre-oso-cerdo de nuevo en un meta fuerte ¿compensará los maltratos que le hicieron a inicios de la temporada pasada? Donde era bastante popular, fuerte y tanque pero que nerfearon lo suficiente para que ni su mamá lo tocará el resto del año. Ahora nos están ofreciendo cada vez que lo tocan prácticamente a un campeón nuevo con mecánicas parecidas pero con jugabilidades quizá un poco distintas entre una versión y otra… lo que quiero decir es que… otro mini rework.

-Aumenta la Velocidad de Movimiento de 345 a 355

PASIVA – BESTIA INTERNA

-Rework

  • Cuando Udyr cambia de posición durante un combate, obtiene 4% de velocidad de ataque, 4% de reducción de enfriamiento y 6% de daño de ataque base durante 7s (este efecto se acumula hasta 5 veces)

Q – POSICIÓN DEL TIGRE

-Disminuye la reducción de enfriamiento de 6s a 5s
-Aumenta la duración de la velocidad de ataque de 5s a 6s
-Cambia el daño permanente de [30-150 + (120%-160% AD total)] a [78/126/174/222/270 (+90%  AD adicional]
-Aumenta la duración del daño permanente de 2s a 6s
Nuevo Efecto: daño permanente realiza +6% de daño adicional por cada acumulación de la pasiva Bestia Interna que Udyr tenga en el momento del impacto

W – POSICIÓN DE LA TORTUGA

-Disminuye el enfriamiento de 6s a 5s

E – POSICIÓN DEL OSO

-Disminuye el enfriamiento de 6s a 5s

R – POSICIÓN DEL FÉNIX

-Disminuye el enfriamiento de 6s a 5s
-Aumenta la duración de la activa de 4s a 6s

-Ondas de Fuego

  • Cambia el daño de 40/80/120/160/200 a 60/90/120/150/180
  • Cambia el escalado de 100% de AP a 120% AD adicional

-Cono de Fuego

  • Cambia el daño de 40/80/120/160/200 a 50/75/100/125/150
  • Cambia el escalado de 45% de AP a 30/40/50/60/70% AD adicional

-Nuevo Efecto: Cono de Fuego realiza un 6% de daño adicional por cada acumulación de la pasiva Bestia Interna que Udyr tenga

YORICK – CAMBIOS
Yorick

El pastor de almas es uno de los campeones más fuertes en la actualidad siendo tanto su función de front line como también efectivo a la hora de hacer split push. Con el siguiente parche se le ajustarán algunas cosas para que realice sus habilidades con un poco más de efectividad

PASIVA – PASTOR DE ALMAS

-Los seres de niebla atacarán inmediatamente alcancen al objetivo marcado con la E
-Ajustado el daño de los seres de niebla de 10-90 a 2-100
-Aumenta el Radio de reacción a la E de los seres de niebla de 1000 a 1400

R – ELEGÍA DE LAS ISLAS

-Cambia el enfriamiento de 160/150/140 a 160/130/100
-Cambia la Vida de la Dama de Niebla de 700/1500/3000 to 700/1500/4000

HECHIZOS DE INVOCADOR

CASTIGO
Smite

-Ahora puede lanzarse también sobre monstruos medianos
También ahora Grompo pasa de ser considerado monstruo pequeño a ser monstruo mediano

OBJETOS

HOJA CREPUSCULAR DE DRAKTHARR
Draktharr

-Cambia la receta: Puñal Serrado + Martillo de Guerra de Caulfield + 800g
-Disminuye el coste total de 3250 a 3000
-Disminuye el Ataque de 65 a 55
-Cambia la Pasiva Única – Acechador Nocturno: el ataque básico pasa de inflingir 75 (+200% Letalidad) daño verdadero a 150 de daño físico
-Se añade a la Pasiva Única – Acechador Nocturno: Ahora el ataque básico ralentiza un 99% por 0.25s
-Se añade 10% de reducción de enfriamiento
-Se elimina la Velocidad de Movimiento de 20% fuera de combate

FILO DE LA NOCHE
Filo de la Noche

-Cambia la receta: Pichacha + Puñal Serrado + Cristal de Rubí + 625g
-Disminuye el coste total de 3100 a 3000
-Se añade 250 de Vida
-Se elimina la Velocidad de Movimiento de 20% fuera de combate
-Se elimina 35 de Resistencia Mágica

PUÑAL DEL CAZADOR
Puñal del Cazador

-Se añade Pasiva Única: después de matar un enemigo la siguiente habilidad inflige 50 de daño físico adicional
-Se elimina la Velocidad de Movimiento de 20% fuera de combate

PRESAGIO DE RANDUIN
Randuin

-Se cambia la receta: Cota del Guardabosques + Cinturón Gigante + 900g
-Aumenta la Vida de 350 a 400

PUÑAL SERRADO
Puñal Serrado

-Se añade Pasiva Única: después de matar un enemigo la siguiente habilidad inflige 50 de daño físico adicional
-Se elimina la Velocidad de Movimiento de 20% fuera de combate

ESPADA FANTASMA DE YOUMUU
Yoummus

-Disminuye el Ataque de 60 a 55
-Aumenta el coste total de 2900 a 3000
-Aumenta el Movimiento fuera de combate de 20 a 40
-Cambia la Activa Única: Velocidad de Movimiento de 20% a 40% que decae a 20% en el transcurso de la activación.

Y bueno gente eso sería todo de momento, agradecemos su seguimiento a las notas del parche y esperamos que sus rankeds estén libres de Yasuos maestría 7 y Teemos colita de algodón, hasta pronto!

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