Parche 7.13, media temporada después de SKT T1

Parche 7.13, media temporada después de SKT T1

Vista

Parche 7.13, media temporada después SKT T1

Muy buenas a todas y todos! Espero que estén bien!

Llega el parche 7.13 que nos trae varios buffeos y cambios a campeones, lo de siempre, además de que se especulaba que traería con sí el nuevo sistema de Runas y además la nueva interacción después de cada partida del sistema de honor, pero tanto en internet como en el PBE no hemos encontrado información concreta al respecto que dijera no solo que nos brindaría estas nuevas funciones sino además la explicación de cómo serían estos nuevos sistemas de manera extensa.

Así qué, pasemos a ver qué cosas se han visto en el PBE que podrían salir de manera oficial en el próximo parche que saldrá este próximo Miércoles.

Nota:
Pasiva – Sin garantía: La siguiente lista es especulativa (nerf) ya que todavía se está trabajando en el PBE por ver qué será aprobado y qué no, así también podrían incluir pequeños cambios en el próximo parche que no podrían figurar en esta lista.

CAMPEONES

GALIO – CAMBIOS

El Coloso de la Grieta, según lo que hemos padecido los que hemos jugado contra él desde su rework, ha demostrado ser un gran tanque tanto contra campeones mágicos como físicos, pero ahora Riot lo que pretende con estos cambios es que se abandone la idea de jugarlo tantísimo de tanque y pase a realizar más su función como campeón midlaner anti Magos.

-Disminuye la armadura base de 27 a 24

VIENTOS DE GUERRA – Q

-Disminuye el Daño combinado de los tornados de 45/60/75/90/105 a 30/40/50/60/70
-Aumenta la proporción de AP de 45% a 60%.

ENTRADA HEROICA – R

-Aumenta la proporción de AP 70% a 80%

GNAR – BUFFEO

La gran capacidad que tenía Gnar hasta ahora de iniciar Team Fights en su modo Mega se verá beneficiada en gran medida con este retoque en su salto en modo Mega que se viene para este pequeño rabioso.

BOOMERANG – Q

-Incrementa el daño de 5/35/65/95/125 a 5/45/85/125/165

SALTO BESTIAL – E

-Aumenta el rango de 475 to 600

KINDRED – BUFFEO

Después del pequeño rework que se le hizo a la Cordera y el Lobo recientemente no ha sido más que meterles cosas para ver si consiguen ser un personaje más popular y además mecánicamente más meta, esperemos paren pronto de seguir aumentando sus daños y características porque de seguir así nos recordarán lo que era jugarlos apenas habían salido que estaban rotísimos, cuando me encantaban.

-Disminuye el número de cacerías necesarias para aumentar el rango DESPUÉS de las primeras 4 de 4 a 3
-Las primeras 4 marcas adquiridas aumentan el rango a 75, después cada 3 marcas aumenta el rango en 25

FRENESÍ DE LOBO – W

-Aumenta el daño porcentual de vida actual de 0.5% a 1% por cada marca

TERROR CRECIENTE – E

-Aumenta el daño base de 40/60/80/100/120 a 60/80/100/120/140

KENNEN – BUFFEO

Aquí tenemos a la primer víctima después del pasado mundial donde se sacó una jugada a manos de Smeb que dejó al mundo parado de manos aplaudiendo con los pies… desde entonces poco se le ha hecho directamente pero vuelve ahora a las notas del parche para decir que se ha vuelto fuerte en este tiempo y además, de AP!!!

TENSIÓN ELÉCTRICA – W

-Cambia los valores de la pasiva de AD Total a Base + Daño adicional + AP

  • Cambia la proporción de AD de 40/50/60/70/80% a 60% AD adicional
  • Se añade una proporción de AP de 30%
  • Se añade daño base por 15/20/25/30/35

IMPULSO RELÁMPAGO – E

-Cambia la proporción de AP de 60% a 80%

KHA’ZIX – BUFFEO

Aunque vemos que las primeras características o habilidades tocadas para este personaje han disminuido, sí es cierto que su poderío principal que es el de personajes aislados se verá beneficiada y su mecánica de invisibilidad le hará aun más difícil de detectar y le dará una mayor ventaja para realizar emboscadas exitosas.

SABOREA SU MIEDO – Q

-Disminuye el daño base de 70/95/120/145/170 a 60/85/110/135/160
-Disminuye la proporción de AD de 120% a 110%
-Aumenta el daño a objetivos aislados de 50% a 65%

ATAQUE DEL VACÍO – R

-Aumenta la duración de la invisibilidad de 1.25s a 1.5s
-Aumenta la duración de la invisibilidad evolucionada de 2.5s a 3s

MAOKAI – BUFFEO

Aunque sea un buffeo podría no ser la diferencia enorme que muchos puedan pensar para hacer que Maokai vuelva a jugarse en línea como lo hacía antes del rework, pero sí es cierto que si antes alguien lograba escaparse por los pelos de su habilidad definitiva, ahora tendrá mayores problemas para hacerlo.

-Aumenta la vida base de 540 a 565

AGARRE DE LA NATURALEZA – R

-Disminuye el enfriamiento de 120/110/100 a 120/100/80
-Aumenta el rango de 2500 a 3000

POPPY – BUFFEO

Una de mis personajes favoritos para jugar tanto en la top lane como de support se verá gratamente beneficiada en este parche, y es que no es para menos porque un personaje como Poppy que gasta mucho maná en los tradeos que se le suba el daño porcentual aunque sea 1% se nota mucho la diferencia, sobre todo porque este tipo de daño son muy delicados a la hora de retocar.

IMPACTO DE MARTILLO – Q

-Aumenta el daño porcentual de la vida máxima del rival de 7% a 8%

REK’SAI – BUFFEO

Desde su pequeño rework la utilidad en composiciones de equipo de esta campeona ha disminuido un poco, no por eso ya deja de ser una opción en jungla pero su habilidad definitiva le ha dado la posibilidad de jugarse en línea con una capacidad de daño bastante basta, por eso podría verse ahora todavía más como top laner o quién sabe, de support.

IMPULSO DEL VACÍO – R

-Aumenta la proporción de AD adicional de 160% a 185%

SHACO – CAMBIOS

Hace casi ya un año que se hicieron los rework de asesinos y uno de los afectados por eso fue el payaso, quién se popularizó (por tratar de arreglar las cosas) como un campeón de AP, pero también se ha jugado en ligas altas incluso como tanque funcionando bastante bien, pero ahora con estos cambios que le realizan nos quieren recordar que es un asesino, no un luchador, pero a ver si no queda roto con estos escalados nuevos.

VENENO DE DOBLE FILO – E

-Cambia el daño base de 5/35/65/95/125 a 50/75/100/125/150
-Cambia la proporción de AD de 75% AD total a 60/75/90/105/120% AD adicional
-Cambia el tipo de daño de Mágico a Físico
-Añadido un daño del 50% adicional basado en la Vida Faltante del rival
-Elimina el daño de 3-8% adicional basado en la Vida Faltante basado en el nivel de Shaco

TRUNDLE – BUFFEO

En mi opinión el buffeo más bestial que puede traer este parche, y es que Trundle ahora no sólo se curará más sino que también podrá lanzar una habilidad a torretas como solía hacerlo, lo cual beneficiará mucho en los objetivos de un equipo.

MASCAR – Q

-Ahora se puede usar en Torres

REINO CONGELADO – W

-Aumenta el porcentaje de regeneración y curación de todos los recursos de 20% a 25% en el área

XAYAH – BUFFEO

La posibilidad de sinergizar habilidad con autoataque que tienen los carreadores de AD siempre ha sido una ventaja muy notoria y hace poco veíamos el caso de Lucian quien recibió un buffeo de este tipo y terminó siendo una opción muy presente en el juego. Ahora le darán esta ventaja a Xayah, como si no le alcanzara el daño a esta cosa rota como para que encima le den este beneficio. RITO PLIS!

DAGAS DOBLES – Q

-Disminuye el tiempo de espera entre el lanzamiento de Dagas Dobles y su próximo auto ataque basado en la Velocidad de Ataque de Xayah

Ahora después de patear y tirar todo lo que veía a mi paso por leer lo que le hicieron a Xayah seguiremos hablando de los objetos, que se están volviendo muy frecuentes en los parches como centro de atención en algunos casos más que los campeones

OBJETOS

ESPADA DEL ACECHADOR, CUCHILLA DEL RASTREADOR y SABLE DEL ESCARAMUZADOR – BUFFEO


-Aumenta la Regeneración de Maná Base de 180% a 225%

MÁSCARA ABISAL – CAMBIOS

-Aumenta el costo total de 2800 a 2900
-Cambia la receta: Catalizador de Eones + Capa de Negatrones + 1080g
-Disminuye la Resistencia Mágica de 65 a 55
-Aumenta la Vida de 300 a 350
-Eliminado la Regeneración de Vida Base por 100%
-Añadido 300 de Maná
-Añadida Pasiva ÚNICA – Eternidad: 15% del daño recibido de campeones se convierte en Maná. Gasta Maná restaura un 20% el costo en Vida, hasta 25 por habilidad utilizada.

YELMO ADAPTABLE – BUFFEO

-Aumenta la Vida de 300 a 350

MONEDA ANTIGUA – BUFFEO

-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Maná de 8% a 15%
-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Oro de 20 a 25

CENIZA DE BAMI – BUFFEO

-Disminuye el costo total de 1100g a 900g
-Disminuye el costo combinado de 700 a 500
-Disminuye la Vida de 280 a 200
-Aumenta la Pasiva ÚNICA – Inmolar: Daño a monstruos y súbditos aumentado de 50% a 100%

ENCANTAMIENTO: ECOS RÚNICOS – NERFEO

-Disminuye lo que otorga de maná de 18% a 15%

ENCANTAMIENTO: GIGANTE CENIZO – BUFFEO

-Disminuye el Costo Total de 2625g a 2425g
-Disminuye la Vida de 400 a 325
-Aumenta la Vida Adicional de 15% a 20%

OJO DEL OASIS – BUFFEO

-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Maná de 8% a 15%
-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Oro de 30 a 40

MEDALLÓN DEL NÓMADA – BUFFEO

-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Maná de 8% a 15%
-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Oro de 30 A 40

CAPA DE FUEGO SOLAR – CAMBIOS

-Cambia la receta de Cota de Malla + ceniza de Bami + 1000g a Cota de Malla + Ceniza de Bami + Cristal de Rubí + 800g

TALISMÁN DE ASCENCIÓN – BUFFEO

-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Maná de 8% a 15%
-Aumenta Pasiva ÚNICA – Favor: Oro de 30 a 40

Y con esto terminamos lo que será el parc… no? AH CIERTO! Las skins del equipo ese… ¡que es broma! Las Skins del 3 veces campeón del mundo SK Telecom T1

Olaf – Bengi – 1350 RP
Zac – Blank – 1350 RP
Syndra – Faker – 1350 RP
Ekko – Duke – 1350 RP
Jhin – Bang -1350 RP
Nami – Wolf – 1350 RP
Ward – kkOma – 640 RP

Ahora sí gente eso sería todo de momento, si en el próximo parche sale la nueva función de Honor y el nuevo sistema de Runas pues sería bueno también, lamentamos si en ese caso no habríamos informado respecto a lo dicho pero hacemos lo que podemos con la información que vemos basados en el PBE, no en noticias inconclusas o videos. Esperemos que les esté yendo bien en rankeds gente que la temporada avanza rápido, muchas gracias por leernos y GGWP!

 

 

*