Parche 7.12 ¿empezamos a ver la luz al final del túnel?

Parche 7.12 ¿empezamos a ver la luz al final del túnel?

Vista

Parche 7.12 ¿empezamos a ver la luz al final del túnel?

Muy buenas a todas y todos, espero que estén bien!

Aunque estuve un poco alejado de los campos de justicia del League of Legends estas dos semanas pasadas aquí seguimos dándolo todo y poniéndolos al día con las cosas que podríamos ver en el próximo parche 7.12, el cuál me da un poco de esperanza con respecto a un personaje que, no sé si lo he mencionado, detesto lo fuerte que ha salido, así que empecemos a repasar las cosilla que nos darán y pues de paso verán a quién me refiero.

Nota:
Pasiva – Sin garantía: La siguiente lista es especulativa (nerf) ya que todavía se está trabajando en el PBE por ver qué será aprobado y qué no, así también podrían incluir pequeños cambios en el próximo parche que no podrían figurar en esta lista.

 

CAMPEONES:

CAMILLE – BUFFEO

Ya saben cómo va esto, cuando un campeón baja su popularidad pero a Riot le gustaría verle más no sólo dentro del ámbito competitivo sino también en las partidas normales o de SoloQ, toca darle un plus innecesario para que llame de nuevo la atención.

PROTOCOLO DE PRECISIÓN – Q

-Aumenta el Daño base del segundo ataque cargado de 80% a 100%

CORKI – CAMBIO

Quizá debido a su poderío adquirido en la línea del medio vienen los cambios al Bombardero Osado y es que no es algo que podamos decir que es absurdo así que en vez de tirar para arriba o para abajo, mejor que sea cambio y ya.

-Aumenta el Daño de Ataque base de 56 a 58

-Aumenta la Velocidad de Ataque base de 0,625 a 0,638

MUNICIÓN HEXTECH – PASIVA

-Cambia el porcentaje de Daño de Ataque básico convertido a Daño Mágico aumentado de 50% a 75%

IVERN – NERFEO

Continúan cortándole las raíces al amigo del bosque que sigue siendo el dueño y señor de los Top Junglers del juego, algo de lo cual no veo que sea necesario ya que es un campeón más útil que poderoso en el sentido del combate, ojalá y sea el último intento de Riot de masacrar a este campeón porque si siguen así terminarán haciendo algo que podría terminar en sacándolo no sólo del competitivo y SoloQ sino también del juego totalmente.

DETONAR SEMILLA – E

-Disminuye el daño de 60/90/120/150/180 a 50/70/90/110/130

JHIN – CAMBIOS

Después de varios nerfeos por parte de Riot para este animal de la bot lane, Riot ha decidido ajustarle algunos números para no eliminarlo del panorama. Esperemos no sea algo que acabe en su despedida del juego hasta que Tryndamere decida regresarlo en forma de bestia parda.

GRANADA BAILARINA – Q

-Disminuye el Daño base de 50/75/100/125/150 a 45/70/95/120/145

-Aumenta la proporción de AD de 30/35/40/45/50% a 40/45/50/55/60%

LLAMADO A ESCENA – R

-Aumenta el Daño de 40/100/160 a 50/115/180

KARMA – NERFEO

Un nerfeo del cual algunos lo estuvieran pidiendo y otros como yo lo veamos extraño, ya que Karma por lo general se lleva más de soporte actualmente que en la línea media, pero habiendo cosas más frecuentes como “soporte” que son fuertes como Brand y a esos no le hacen un llamado de atención… aquí no sé qué están viendo que se me pierde a la vista

INSPIRACIÓN – E

-Disminuye el escudo de 100/130/150/160/190 a 70/95/120/145/170

MANTRA+INSPIRACIÓN (R+E)

-Disminuye el porcentaje dado a los aliados cercanos de escudo original de 50% a 30%

KINDRED – BUFFEO

Pues que se me dibuja una sonrisa en el rostro leyendo esto!! y yo sé que a muchos no se les dibujará pero al menos denme alguna alegría por escribir esto JAJAJAJA! … okno

-Aumenta Ataque base de 54 a 57

FRENESÍ DE LOBO – W

-Aumenta la Velocidad de Movimiento de 1200 a 1400

TERROR CRECIENTE – E

-Disminuye el costo de maná de 70 a 50 en todos los rangos

MALZAHAR – NERFEO

Yo personalmente no sé qué opinar pero a Aladino no lo he tocado desde el parche anterior así que no sé si es que ha quedado roto… lo cual sería normal porque de eso se tratan los reworks

LLAMADO DEL ABISMO – Q

Disminuye el Daño de 70/110/150/190/230 a 70/105/140/175/210

AGARRE INFERNAL – R

-Disminuye el Daño del objetivo de 125/250/375 a 125/225/325

-Disminuye el Daño de la proporción de AP del objetivo de 115% a 110%

-Ya no se cancelará si la supresión se elimina con Purificar, pero sí se detendrá si el objetivo se aleja a más de 1250 unidades

REK’SAI – BUFFEO

Después de un rework bastante discutido por parte de la comunidad donde no coinciden si quedó mejor o peor Rek’Sai recibe este buffo para tratar de calmar las cosas y eliminar las discusiones. Esta campeona podría aparecer más en la partidas de todo tipo ya que es bastante buena dentro de varias composiciones importantes.

-Aumenta el Daño de Ataque base de 55.628 a 57.5

-Aumenta el crecimiento de Armadura de 3.4 a 3.75

EMERGER – W

-Aumenta la proporción de AD adicional de 40% a 80%

RUMBLE – CAMBIOS

La Amenaza Mecánica recibirá unos cambios para tratar de que este campeón deje de ser tan abusivo en la parte temprana de la partida, dándole posibilidad al rival de línea de escalar equitativamente y tenga oportunidad de jugar contra un campeón cuya evolución a lo largo de una partida buena sea casi imparable.

TITÁN DEL DESGUAZADERO – PASIVA

-Aumenta el inicio del enfriamiento de la máquina de 3s a 4s

-Cambia la velocidad del enfriamiento de la máquina de 5 ticks de 5, luego 10 por cada tick cada 0.5s a 10 por tick cada 1s

ESCUPELLAMAS – Q

-Disminuye el daño a minions de 100% a 75%

-Aumenta el enfriamiento de 6s a 10/9/8/7/6s

-Aumenta el daño base de 75/135/195/255/315 + 100% AP a 135/180/225/270/315 + 110% AP

ESCUDO DE CHATARRA – W

-Disminuye la duración de 2s a 1.5s

-Aumenta el escudo de 50/80/110/140/170 a 80/110/140/170/200

ARPÓN ELÉCTRICO – E

-Aumenta el daño de 45/70/95/120/145 a 60/85/110/135/160

XAYAH – NERFEO

Al fin! Al fin! Aunque sea poquito, es el inicio de una bella historia que espero culmine pronto porque lo que pega esta cosa no es normal!!!

PLUMAJE LETAL – W

-Aumenta el enfriamiento de 16/15/14/13/12 a 20/19/18/17/16

ZAC – NERFEO

¿Siguen re acomodando la masa verde esta hasta que parezca balanceada? Si yo veía que estaba bien como había quedado en el parche anterior

MATERIA INESTABLE – W

-Disminuye el daño de 40/55/70/85/100 a 30/45/60/75/90

HONDA ELÁSTICA – E

-Disminuye el daño de 80/130/180/230/280 a 60/110/160/210/260

OBJETOS

Ahora veremos los cambios a los objetos, que vemos seguirán tocando algunos que son frecuentes entre los soportes… ¿será que estábamos en el meta de los soportes y no nos avisaron?

GRIAL IMPÍO DE ATHENE:

Disminuye el AP de 40 a 30

-Aumenta la regeneración base porcentual de maná de 75% a 100%

-Disminuye la reducción de enfriamiento de 20% a 10%

-Aumenta la porporción de ganancia de Sangre 20% a 25%

-Pasiva renombrada de Armonía a Disonancia:

  • Removido: 25% de Regeneración de Vida base por cada 25% de Regeneración de Maná base
  • Añadido: 5 AP por cada 25% de Regeneración de Maná base
  • No puede coexistir con Armonía

 

ESTANDARTE DE MANDO:

-Cambia la receta

  • Nuevo: Égida de la Legión + Manto de Dagarraco + 200g
  • Viejo: Égida de la Legión + Sudario Glacial + 100g

-Removido: 400 maná

-Añadido:

  • 125% Regeneración de Vida base
  • Pasiva Única: Puntos de Corredo: Aumenta hasta un 20% de Velocidad de Movimiento por 2s cuando está cerca de torres, torres caídas o las entradas de la base

 

SORTIJA DE DORAN:

-Pasiva ahora es única

 

ESCUDO DE DORAN:

-Aumenta el costo de 400g a 450g

 

SUDARIO GLACIAL:

-Receta cambiada de Cristal de Zafiro a Armadura de Tela + 250g a  Cristal de Zafiro a Armadura de Tela +350g

-Disminuye Armadura de 25 a 20

 

PROMESA DEL CABALLERO:

-Cambia Receta:

  • Nuevo: Gemaluz + Cota de Malla + 700g
  • Viejo: Brazal Cristalino + Cota de Maya + 850g

-Costo total inalterado

-Removido 100% de Regeneración de Vida base

-Añadido 10% Reducción de enfriamiento

 

RELICARIO DE LOS SOLARI DE HIERRO:

-Monto de Armadura cambiado de 70-665 a [38 (+22 por nivel) (+ 2%-36% Vida adicional basado en el nivel)]

 

MANTO DE DAGARRACO:

-Receta cambiada:

  • Nuevo: Perla de Rejuvenecimiento + Armadura de Tela + 250g
  • Viejo: Perla de Rejuvenecimiento + Cota de Malla + 450g

-Disminuye el costo de 1200 a 900

-Disminuye la armadura de 40 a 30

-Costo combinados aumentados para Rompeohmios y Portal Zz’Rot en 300g

 

REDENCIÓN:

-Disminuye la Vida de 300 a 200

-Disminuye la Regeneración de Vida base porcentual de 75% a 50%

-Aumenta la Regeneración de Maná base porcentual 125% a 150%

-Disminuye el monto de Curación de [40 + 25 por nivel del objetivo] a [10 + 20 por nivel del objetivo]

 

GLORIA JUSTICIERA:

-Receta cambiada:

  • Nueva: Sudario Glacial + Brazal Cristalino + 950g
  • Viejo: Catalizador de Eones + Brazal Cristalino + 750g

-Disminuye la Vida de 500 a 400

-Añadido:

  • 30 Armadura
  • 10% Reducción de Enfriamiento

-Removida la Pasiva del Catalizador de Eones

-Descripción de la Activa: Aumenta 75% la Velocidad de Movimiento cuando se mueve hacia enemigos o terres enemigas por 4s. Una vez cerca de un enemigo (o 4s después) se emite una descarga, que disminuye la velocidad de movimiento del emeigo cercano por 75% por 2s. 90 segundos de enfriamiento.

 

CONVERGENCIA DE ZEKE

-Renombrado de Heraldo de Zeke a Convergencia de Zeke

-Receta: Sudario Glacial + Égida de la Legión + 400g

-Estadísticas:

  • 60 Armadura
  • 30 resistencia Mágica
  • 250 Maná
  • 10% Reducción de Enfriamiento

-Activa Única: Conducto: Te vinculas a un aliado sin un conducto existente

-Pasiva Única: Lanzar la Definitiva cerca de un aliado invoca una tormenta de hielo por 10s. A como la tormenta se fortalezca los enemigos cercanos son ralentizados en un 20% y los ataques de los aliados queman sus objetivos por 50% de daño adicional mágico durante 2s (45 segundos de enfriamiento)

Pacto de Escarcha: Atacar un enemigo quemado fortalece la tormenta de hielo para hacer 40% de daño mágico por segundo y ralentiza un 40% la zona por 3s

-Solamente puede vincularse a un aliado por vez.

SKINS

Dawnbringer Riven – 1820RP

Nightbringer Yasuo – 1820RP

Comentarios
  • Husifork1

    13 Junio, 2017

    Cómo vas a decir que ves “extraño” el nerf a Karma? De mid no importa, aunque también es jodida es controlable como a muchos otros mid. Pero de soporte es demasiado fastidioso, es instaban para mi por los pocos cd para sus skills, y el poke que hace es excesivo, sumado al poco maná que le consume. Muy justo el cambio, y eso que deberían añadirle aumento de costo de maná.

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