Overwatch Year of the Rooster Event

Vista

Blizzard siempre ha sido una compañía reconocida por el trabajo que realizan para sus juegos y los eventos de festividades de OverWatch no son la excepción, en esta ocasión celebramos el año del gallo, parche temático para el año nuevo lunar que dio inicio el 24 de Enero y terminará dentro de 3 semanas el 13 de Febrero. En este se incluyeron alrededor de 100 nuevos items coleccionables de los cuales destacan las nuevas skins de tiempo limitado.

Además para la sección de brawl se a añadido un nuevo modo CAPTURE THE ROOSTER(Captura al Gallo) modalidad similar al captura la bandera de distintos shooters, esta nuevo modo de juego brindó cambios en los mapas de Lijiang Tower proporcionando nuevos métodos para recorrer el mapa proponiendo un nuevo mundo de estrategias para disfrutar del evento. El juego consistirá en tomar la bandera enemiga y transportarla hasta la ubicación de la bandera aliada el primer equipo en conseguir 3 gana o aquel que tenga la mayor cantidad de banderas al final del tiempo de juego ganará, los empates también son posibles.

 

Cambios Importantes en Héroes

 

Lucio

Blizzard ha escuchado las plegarias de muchos jugadores y a permitido la implementación de un backward wall ride que te permitirá caminar por las paredes viendo hacia el frente pero caminando hacia atrás. Propiciando nuevas estrategias y espacios para grandes jugadas

 

 

Roadhog

Muchos de nosotros hemos batallado contra el sentimiento de impotencia cuando un roadhog te atrapada detras de algun muro, bueno blizzard ha tomado si bien una pequeña acción es un buen punto de partida, ahora si sales de la vista de roadhog este no te jalara hacia el.

 

Recuerda que los lootboxes han sido reemplazados por los nuevos lucky Lunar Loot, el cual asegura al menos un item del evento, así que a qué esperas para conseguir todas tus nuevos skins y coleccionables favoritos.
Para más detalles sobre el nuevo evento y los nuevos cambios visita las Notas del Parche.

 

 


Kenneth “Quamtiks” Arias, redactor y colaborador para Plus Gaming Magazine.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*