Ornn, El herrero que cambiará el juego!

Ornn, El herrero que cambiará el juego!

Vista

El Herrero de Freljord llega a la Grieta!

Ornn, El fuego bajo la montaña o El Herrero de la Montaña, depende de la traducción, llegará con un set de habilidades que cambiarán el juego definitivamente, aun no se sabe con seguridad si será un campeón viable en competitivo, sin embargo con su primer vistazo sin duda nos emociona a todos!

Sin duda la principal característica de éste nuevo campeón es que podrá mejorar e equipo de sus compañeros, además podrá comprar sin tener abandonar la linea (el sueño de todo tryhard?) y a la vez introducirá un nuevo estatus, Quebradizo (Brittle) el cual aumentará el tiempo de control de masas y aumentará el daño que realizan los ataques básicos del mismo Ornn.

La presentación de campeón nos deja ver que la vanguardia cuenta con un nuevo miembro capaz incluso de quebrar el muro de Anivia! algo que sin duda llegará a posicionarlo entre los preferidos de todos los jugadores.

Ornn llegará a la grieta en el parche 7.17, lo que significa que en un par de semanas este gigante estará disponible para todos! Será muy interesante ver su desempeño en las diferentes ligas a nivel mundial al igual que en el SoloQ.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Comentarios

*