Nuevo Campeón – Kayn El Segador Sombrío

Nuevo Campeón – Kayn El Segador Sombrío

0

KAYN
El Segador Sombrío

Luego de una filtración inesperada en diferentes medios Riot Games ha revelado a su nuevo campeón, mucho se rumoraba sobre el y por fin está aquí! Kayn, El Segador Sombrío llegará a la grieta del invocador a cambiar el orden de las cosas, y porque decimos esto?? Pues acá les contamos!

Habilidades

Pasiva: LA GUADAÑA DARKIN

Kayn empuña un arma antigua y pelea con el darkin que yace dentro, Rhaast, por el control. Durante cada partida, uno consumirá al otro. Kayn pone a punto sus habilidades sombrías cazando oponentes a distancia, mientras que Rhaast aviva su sed de sangre combatiendo mano a mano con sus enemigos. Si Kayn gana, asciende y se convierte en el asesino sombrío. Si Rhaast es el ganador, el darkin consume a su huésped y se vuelve el protagonista.

Asesino Sombrío: Inflige daño mágico adicional durante los primeros segundos de combate contra campeones.

Darkin: Esta habilidad inflige daño adicional por un porcentaje de vida contra todos los enemigos, excepto los súbditos.

Q: CORTE SEGADOR

Kayn se lanza hacia adelante y golpea a enemigos cercanos al final de la carrera. Tanto la carrera como el golpe infligen daño físico. Corte Segador provoca daño adicional a los monstruos.

Darkin: Esta habilidad inflige daño adicional por un porcentaje de vida contra todos los enemigos, excepto los súbditos.

W: ALCANCE DE CUCHILLA

Inflige daño en una línea que ralentiza considerablemente a todos los enemigos alcanzados.
Asesino Sombrío: Deja en el camino una sombra viviente que invoca Alcance de Cuchilla en lugar de Kayn. La Cuchilla de la sombra viviente tiene un mayor alcance.

Darkin: Alcance de Cuchilla derriba breve mente a los enemigos alcanzados.

E: PASO SOMBRÍO

Kayn obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento y la habilidad de atravesar los muros durante unos momentos. La primera vez que atraviesa un muro, se sanará una pequeña cantidad y la duración de Paso Sombrío se extenderá considerablemente. Sin embargo, no se extenderá en caso que Kayn esté en combate contra campeones enemigos.

Asesino Sombrío:Obtiene velocidad de movimiento adicional e inmunidad a las ralentizaciones cuando se activa Paso Sombrío.

R: TRANSGRESIÓN DE UMBRAL

Kayn puede invadir a cualquier campeón enemigo cercano que haya dañado hace poco. Transgredir a un campeón hace que Kayn no pueda ser objetivo de habilidades o autoataques durante unos segundos. Reactivar la habilidad durante este periodo hace que el efecto antes. Entonces Kayn se libera del cuerpo de su víctima e inflige una ráfaga de daño.

Asesino Sombrío: Transgresión de Umbral puede lanzarse a mayor distancia y restablece el daño mágico adicional de la Guadaña Darkin después de que Kayn sale de su víctima.

Darkin: Transgresión de Umbral inflige daño adicional como un porcentaje daño máximo de la víctima, lo que cura al Darkin en el proceso.

Estilo de Juego

El Flash ya no será una opción para tu salvación, gracias a su E: Paso Sombrío, la movilidad de este campeón se vuelve en algo sin comparación hasta el momento, su R lo vuelve intocable y su tendencia por aparecer de la nada de entre los muros lo vuelven una constante amenaza.

Además de eso Kayn es el único campeón de LoL que puede cambiar su clase a la mitad de una partida. Si los campeones del otro equipo están acarreando, él se puede concentrar en atacar a los oponentes a distancia para convertirse en el asesino sombrío. Si el equipo de Kayn necesita un tanque al frente, Rhaast es el darkin indicado para el trabajo.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *