Hoy Inicia el Manila Masters

Hoy dará inicio el Manila Masters con 8 de los mejores equipos disputándose un primer lugar de $125,000 en Manila, Filipinas. Este torneo se estará jugando del 25 al 28 de mayo. El Manila Masters es el primero de una nueva serie de torneos principales organizados por ESL y el equipo de Mineski-Events.

El Manila Masters cuenta con un premio de $250,000 USD y se lleva a cabo en el Mall of Asia Arena, que anteriormente fue el hogar del ESL One Manila 2016 y The Manila Major.

Los 8 equipos participantes de este torneo son: Evil Geniuses, OG, Newbee, Team Secret, Team NP, Invictus Gaming, Team Faceless y Clutch Gamers. El formato sera a doble eliminación, todas las partidas serán Bo3 y la Gran Final Bo5.

En el primer día de acción ya se dieron algunos resultados que van decantando como se jugará el Main Event, con Newbee y EG en la semifinal del Upper Bracket y Team NP vs Secret además de Clutch Gamers vs Team Faceless definiendo los rivales de Invictus Gaming y OG en el Losers Bracket.

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

"#Worlds2017 Hoy continúan los cuartos de final con SKT y Misfits, podrá Misfits dar otra gran sorpresa el día de… https://t.co/QjVZCV9Vq3"
"#Worlds @Longzhu_ se enfrenta a #SamsungGalaxy! Quien será el primer semi finalista del Worlds 2017? #LZWIN? o… https://t.co/qaYuoaLDJ8"
"El Worlds 2017 entra en su fase de cuartos de final... https://t.co/P6mo3hfFJy https://t.co/YGik1t1HcS"

Categorías