Manchester City y Battlefy realizarán torneo de FIFA

Manchester City y Battlefy realizarán torneo de FIFA

Vista

Realizarán un torneo en su gira de preparación por USA

El Manchester City se ha unido a la reconocida plataforma Battlefy para aprovechar su gira de preparación por los Estados Unidos de la mejor manera.

Durante su estadía se realizará la primera Copa Man City FIFA 17, el cual también será el primer torneo de eSports organizado por un equipo europeo en USA.

El torneo consistirá de una fase en linea y de un evento en vivo el cual se llevará a cabo a finales del próximo mes cuando el Man City esté jugando el International Champions Cup en Houston, Texas.

“Esta es una evolución natural para el Manchester City”, dijo Diego Gigliani, vicepresidente de medios e innovación de City Football Marketing, parte del club City Football Group.
“Conforme los eSports continúan ganando impulso, para el Manchester City el paso correcto es ser parte de la acción y acercarse a nuestros fans, aquellos que aman jugar FIFA con el Manchester City. La Copa FIFA 17 de Man City es una oportunidad única para atraer a una nueva audiencia y ofrecer una verdadera integración entre eSports y el deporte tradicional “.

“La Copa Man City FIFA 17 es una oportunidad única para atraer a una nueva audiencia y ofrecer una verdadera integración entre eSports y el deporte tradicional”.

Para nadie es un secreto que los equipos europeos decidieron hace mucho dar el paso e ingresar a los eSports, con casos como el Valencia, el Schalke04  y el mismo Manchester City son un claro ejemplo de que el fenómeno de los eSports esta atrayendo a los equipos tradicionales a la escena.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*