LPE trae la HammerDown Overwatch Cup

La HammerDown Overwatch Cup tendrá su primera edición
HammerDown Overwatch Cup

La Liga Profesional de eSports, organización Argentina con apenas 5 meses de fundación está haciendo un esfuerzo por promover los eSports en toda latinoamérica en busca de la profesionalización, por lo que ha decidido crear la HammerDown Overwatch Cup en su primera edición, un torneo abierto para Latinoamérica Sur (Argentina, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia) la cuál se jugará en los servidores Brasileños de Overwatch.

La copa será realizada el día 30 de Septiembre completamente en linea, y se espera contar con un total de 32 equipos, los cuales jugarán en un formato de Bo3 (mejor de 3) con eliminación directa, el torneo comenzaría con ronda de 16avos, llevando a una Gran Final en formato de Bo5 (mejor de 5).

El premio del torneo será en efectivo, y el monto será todo lo recaudado por medio de la plataforma de Matcherino, un crowfounding fundado específicamente para eSports, la cual es utilizada por torneos como Academy Gaming Overwatch, el cual tiene 64 ediciones realizadas exitosa mente, si deseas apoyar esta iniciativa puedes realizar tu donación en este enlace: HammerDown Overwatch Cup Prize.

La copa podrá ser seguida por el canal de Twitch de la Liga Profesional de eSports, y si quieres participar aun tienes chance, inscribe a tu equipo en éste enlace!
Puedes ver todos los detalles del torneo en la publicación de Facebook de la LPE, donde además tendrás la oportunidad de conocer las reglas y demás datos importantes del torneo.

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

".#Worlds2017 SKT ha tenido que sudar sangre para avanzar de ronda frente a un @MisfitsGG que sin duda ha dejado su nombre en letras doradas"

Categorías