Los Heroes mueren en la nueva expansión de HearthStone

Los Heroes mueren en la nueva expansión de HearthStone

0

Los Caballeros del Trono Helado llegarán a HearthStone

Después de que se filtrara el “rumor” de una nueva expansión de HearthStone para el próximo mes de Agosto, Ben Brode y Jason Chayes confirmaron a “Los Caballeros del Trono Helado” la nueva expansión de HearthStone.

Luego de visitar las calurosas tierras de Un’goro la nueva expansión nos llevará hasta las tierras congeladas de Northrend donde habita el imponente Lich King, y lo que traerá un nuevo tipo de carta, la Carta de Heroe.

Cartas de Heroe


Si bien Lord Jaraxxus y el deathrattle del Majordomo Executus ya presentan una mecánica de reemplazo de tu héroe, estas nuevas cartas llegarán a cambiar la construcción de las barajas actuales, ya que las nuevas cartas de héroe tendrán Battlecry y bonus de Armadura, además de que cambiarán el retrato de tu héroe y te dará un nuevo poder de héroe.
Un ejemplo es la carta presentada arriba, Deathstalker Rexxar cambiará tu poder de héroe a “Crea una Zombestia (?)” que significa construir una Quimera (?) uniendo 2 bestias al azar.

RobaVida

Otra mecánica que ingresará con esta nueva expansión será el RobaVida, que básicamente es como suena, habrán cartas con el poder de que el daño que realicen ya sea a monstruos o heroes rivales reintegraran ese daño a tu vida.
Esta mecánica junto con el Deathrattle serán las principales mecánicas que se explotarán en ésta nueva expansión.

Misiones de un solo jugador

Mientras que Blizzard ya no estará haciendo misiones de Aventura, las misiones de un solo jugador regresarán a Hearthstone con los Caballeros del Trono Helado con ocho encuentros con jefes de la incursión de la Ciudadela de la Corona de Hielo incluyendo a Lord Marrowgar, Sindragosa y el mismisimo Lich King.
Después de completar la primera misión, los jugadores recibirán una carta Legendaria Death Knight Hero.

Otras cartas presentadas

Prince Kaleseth: 2 Mana, Legendaria Neutral, 2/2, Battlecry: Si tu deck no tiene cartas de 2 de costo, le da a todos los minions de tu deck +1/+1

Shallow Gravedigger: 3 Mana, Neutral Rara, 3/1, Deathrattle: Agrega un minion random con deathrattle a tu mano.

Spirit Lash: 2 Mana, Común de Priest , Hechizo, Robavida: Aplica 1 de daño a todos los minions.

Aun queda muchísimo por ver y a partir del 24 de este mes se darán a conocer más cartas de esta nueva expansión.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *