La acción da inicio en Latinoamerica Norte.

Vista

Con Lyon como el eterno campeón y gran gigante a derrotar comienza una nueva temporada de la Liga LAN, ahora renombrada LLN (Liga Latinoamericana Norte), el torneo mas importante del istmo tendrá su punto de partida este Lunes 16 de Enero a las 5pm hora de Mexico con 2 partidas, la primera entre Predators e Infamous para que a segunda hora el campeón debute, cuando a eso de las 7pm jueguen Just Toys Havoks vs Lyon.
Viejos conocidos y nuevos retadores prometen aumentar el nivel de la región y complicarle el camino a Lyon hacia otro campeonato.

La jornada dará inicio con los debutantes de Predators eSports (PDS) vs Infamous Gaming (IFG) también debutantes en la LLN y provenientes desde Perú, un encuentro que según el nuevo formato se jugará a 2 partidas.
Ambos equipos han tenido un importante proceso de refuerzo donde mezclan refuerzos europeos con talento latinoamericano en lo que promete ser una propuesta interesante para la competencia.

Por su parte los reinantes y dominantes campeones del area Lyon Gaming (LYN) se enfrentará a Just Toys Havoks (JTH) equipo que en la temporada pasada le dio grandes problemas a Lyon al quedar justo 1 paso detrás de ellos y quien buscará dar ese paso en esta temporada, lograr coronarse campeones de la región.

El Martes 17 tendrá lugar la segunda jornada con mas debuts, como el de los muchachos de InFinity eSPORTS (INF) quienes se enfrentarán a los viejos conocidos de Dash9 (D9) a las 5pm, ambos equipos llegan con la meta de iniciar con el pie derecho esta nueva aventura!

El mismo martes a las 7 jugarán Zaga Talent Gaming (ZTG) vs los ex. Galactic Gamers quienes retoman su nombre original Gaming Gaming (GG) y estarán debutando entre si estos 2 viejos conocidos buscando el inicio perfecto y no perjudicarse entre si con un empate.

Para el miércoles 18 se completará la primera jornada con los juegos entre LYN vs IFG a las 5pm y JTH vs INF a las 7pm.

Por su parte el Circuito De Leyendas Norte (CDLN) tendrá acción el día Jueves 19 cuando los 6 equipos participantes realicen su debut Silver Crows, Authority eSports, 6SenseKiki Clan GamingBrawL eSports y Elite Wolves lucharán por coronarse campeones y ascender a la máxima competición del area.

Para mas detalles de ambos torneos pueden visitar los siguientes enlaces:
LLN
CDLN

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*