Llega el Parche 7.8 cargado de amor

Llega el Parche 7.8 cargado de amor

Vista

Saludos Invocadores!

No soy Scarizard pero bienvenidos a lo que nos depara el nuevo parche 7.8 que nos brindará mucho material nuevo el cual disfrutar y experimentar

Han pasado años desde la última vez que salieron dos campeones simultáneamente, pero tiene sentido que salgan juntos cada vez que esto pasa, así que les presentamos a:

XAYAH Y RAKAN

Estos dos amantes estarán disponibles durante el parche 7.8
Y después de tanto tiempo que llevábamos sin campeones nuevos para que nos den esta miel con azúcar.

 

Actualización de Campeones:

AATROX

Aun Riot no sabe cómo reponer el desastre que han ocasionado, sí, Aatrox necesitaba un rework, pero lo que han hecho con este campeón ha sido provocar a que la comunidad de jugadores de Aatrox sigan enfadados, por tanto están aun tratando de reponer en vez de dar el paso atrás y devolverle su anterior pasiva.

PASIVA – POZO SANGRIENTO:

-Ahora se reiniciará la pasiva al combatir contra monstruos de jungla
-Velocidad de ataque aumentada de 20/30/40/50% a 30/40/50/60%

W – SED DE SANGRE:

Curación aumentada de 5% a 6,5% de la vida que le falte a Aatrox

AMUMU

De no tener amigos a ser de los más populares durante el parche 7.7, Amumu ha aumentado su popularidad ya mencionada y su porcentaje de victoria de una manera bastante pronunciada, lo cual es equivalente a NEEEEEEEERFEEENLO!!!

PASIVA – TOQUE MALDITO:

-Se reduce la bonificación del daño verdadero de 15% a 10% del daño mágico inflingido

W – DESESPERANZA:

Reducido el daño porcentual a la vida de 1/1,5/2/2,5/3% a 1/1,25/1,5/1,75/2% de vida máxima del objetivo por segundo

IVERN

Pues sí, la utilidad del jungla support será ligeramente nerfeada gracias a lo que se podía considerar hasta ahora como una enorme ventaja muy provechosa por encima del equipo contrario

W – CREADOR DE MALEZA:

-Los arbustos ya no obstaculizarán la visión del equipo enemigo sobre monstruos épicos al ser colocados encima del mismo, aun así podrán obstaculizar la visión si son colocados alrededor de los monstruos épicos

KARTHUS

El rockero de Karthus tendrá un pequeño fix para facilitar el uso de su Q en caso de que el internet ande muy mal, aprovechando su bajísimo enfriamiento también

Q – SEMBRAR LA DESOLACIÓN:

-Ahora Sembrar la Desolación podrá ser pre lanzada, haciendo sus lanzamiento automático una vez la habilidad termine su enfriamiento

LISSANDRA

Buffeo a la anciana para mejorar su daño con la Q y el enfriamiento de su pasiva en niveles altos

PASIVA – HIJA DEL HIELO

-Se reduce su enfriamiento de 18s en todos los niveles a 18/15/12/9s en niveles 1/6/11/16

Q – FRAGMENTO DE HIELO

-Se aumenta el índice de poder de habilidad de 0,65 a 0,7

MALZAHAR

Debido a la popularidad que ha tenido a este campeón mucho tiempo siendo uno de los support más ofensivos del juego, se le aplicarán nerfeos para que los carrileros inferiores puedan contrarrestar su principal fente de daño, los engendros

ARMADURA BASE:

-Se reduce la armadura base de Malzahar de 20 a 18

W – ENJAMBRE DEL VACÍO:

-Se reduce la vida de los engendros de 3 a 2
-Reduce la recompensa de oro de los engendros de 10g a 5g

NAUTILUS

Nerfeo para uno de mis principales top laners, me duele pero es cierto lo aplicado aquí, Nautilus tiene una capacidad de pushear líneas increíble sin mucho esfuerzo, es por eso que se reduce su regeneración de maná y se aumenta los costos de maná de su E

REGENERACIÓN DE MANÁ POR NIVEL:

Se reduce su crecimiento de regeneración de maná por nivel de 0,7 a 0,5

E – AGUAS REVUELTAS:

Se aumenta el costo de maná de 40/50/60/70/80 a 50/60/70/80/90

RYZE

El campeón al que Riot aun no le encuentra un balance adecuado sufrirá un buffeo que se asemeja mucho a lo que hablábamos de Karthus respecto a los jugadores con mucho y poco lag

Q – DESCARGA ELÉCTRICA:

Se restablece el enfriamiento de la Q después de lanzar la W o la E

SHEN

Nurfeo… o Burf… cambios o lo que sea para el ninja con TP incorporado

Q – ATAQUE DE CREPÚSCULO:

Se cambia el daño potenciado de 30/50/70/90/110 a enemigos no campeones en niveles de habilidad del 1-5 a 15/20/25/30/35/40 a cualquier enemigo en niveles de campeón 1/4/7/10/13/16, además inflingirá el doble de daño a monstruos con un límite

E – ATAQUE DE SOMBRA:

-Se reduce el costo de energía de 180 a 150
-Se aumenta el ancho de 50 a 60

R – UNIDOS:

-Se aumenta el enfriamiento de 180/150/120 a 200/180/150
-Escudo cambiado de 250/550/850 a 175/350/525  y aumenta a 280/560/840 según la vida que le falte al aliado, llegando al máximo si la vida es 40%

UDYR

El año pasado este campeón hacía loco de arriba para abajo en la grieta del invocador, se encontraba fuerte, potente y prácticamente inmortal, fue cuando le empezaron a caerle nerfeos que lo descolocaron y lo mandaron a las calles a pedir limosna, desde entonces Riot a intentado devolverlo al juego con pequeños cambios pero no han sido suficientes… ¿hasta ahora? habrá que comprobarlo

Q – POSICIÓN DE TRIGRE:

-Se elimina la bonificación de daño de ataque
-Se añade la siguiente habilidad: El primer y cada tercer ataque básico consecutivo al estar en posición de tigre son ataques de tigre, los cuales aplican el efecto de daño prolongado de la posición, 30/60/90/120/150 durante 2s. Los ataques del tigre sucesivos contra el mismo objetivo inflingirán todo el daño restante de la posición previa aparte de aplicar un nuevo daño.

W – POSICIÓN DE LA TORTUGA:

-Se elimina el robo de vida
-Se añade la siguiente habilidad: El primer y cada tercer ataque básico de Udyr al estar en posición de tortuga lo curan un 2,5% de vida máxima, llegando hasta un 5% según la vida faltante de Udyr.

Ahora pasemos a materia aparte de los campeones, comenzando por unos ajustes que se realizarán a los mapas de otros modos de juego

ABISMO DE LOS LAMENTOS

El abismo de los lamentos es utilizado para el modo ARAM y similares, con la idea también de que sean partidas rápidas, pero últimamente estas partidas no son tan rápidas como se esperaba, es por eso que han decidido hacer cambios en el mapa para que los modos de juego de éste acaben antes de que sea un ida y vuelta de inhibidor a inhibidor.

  • BENEFICIO DE TESTIGO: estar cerca de un minion al cual no le haya dado el último golpe dará 3g
  • ORO DE MINION MELÉ: de 28g a 20g
  • ORO DE MINION HECHICERO: de 20g a 17g
  • OBJETOS ELIMINADOS: Moneda antigua, Escudo Reliquia, Filo del Robahechizos y sus mejoras. También se eliminará Sacrificar del Abismo de los Lamentos.
  • ASISTENCIA DE CAMPEÓN: las asistencias serán efectivas si haz participado en la pelea los últimos 20s
  • ASISTENCIA DE TORRETA: las asistencias seràn efectivas si haz participado en derrumbar una torreta los últimos 30s
  • APARICIÓN DE PRIMERA OLEADA: primer oleada aparecerá al 0:45
  • APARICIÓN ENTRE OLEADAS: habrá una oleada cada 20s
  • APARICIÓN DE SÚBDITOS DE ASEDIO: apartir de la tercer oleada habrá un subdito de asedio cada dos oleadas
  • CRECIMIENTO DE SÚBDITOS: los súbditos serán más fuertes cada 60s
  • SUPERSÚBDITOS: la armadura básica del supersúbdito será de 100 en lugar de 30, su ataque aumenta de 180 a 306 y mejorarán la velocidad de movimiento a campeones y minions cercanos un 20% al estar fuera de combate.

EL BOSQUE RETORCIDO

El modo competitivo de 3v3 también recibirá cambios al ser menos frecuente en su uso una estrategia constante, ya que o juegas con jungla o juegas con un soporte. Es por eso que se realizarán cambios que en apariencia balancearía el resultado final entre una y otra.

  • TIEMPO DE MUERTE: sin números reales, solo dicen que menos al principio y más a finales de la partida
  • EXPERIENCIA: matar a campeones otorgará 10% menos por cada nivel por encima del enemigo asesinado, siendo 50% el máximo.
  • DAÑO DE SÚBDITOS A TORRETAS: el daño de los súbditos a las torretas aumenta progresivamente cada 60s
  • DAÑO DE SÚBDITOS HECHICEROS: +1,5 cada 60s
  • ORO DE SÚBDITOS DE ASEDIO: de 42.5g a 44,65g
  • SUPERSÚBDITOS: se aumenta la armadura báscia de 30 a 100, se aumenta el ataque báscio de 180 a 306
  • TORRETAS DEL NEXO: se reduce la velocidad de ataque de 2,5s a 2s
  • VILEMAW: Vida Básica de 5500 a 4500
  • APARICIÓN DE OLEADAS: al minuto 0:45
  • APARICIÓN DE SÚBDITOS EN EL ASEDIO: al minuto 10
  • APARICIÓN DE MONSTRUOS: al minuto 1:05
  • DESBLOQUEO DE ALTARES: al minuto 2:30
  • APARICIÓN DE RELIQUIAS DE VIDA: al minuto 2:30
  • CARGA DE CASTIGO: empieza a cargar castigo al minuto 1
  • RELIQUIAS DE VIDA: curación de vida de 50 + 5 por nivel, aumentado hasta 200% según la vida faltante

Y después de esta cantaleta de cambios que a muchos probablemente ni les interese, hablemos de las maravillosas maestrías que casi nunca tocan, cambios buffos y nerfeos a maestrías por todas partes en este parche.

ARREBATO DEL CABALGATORMENTAS

-Se añadirá un efecto visual cada vez que la maestría se active.

 
Sí, eso es todo, por ahora, pero no se olviden de probar cada una de las cosilla que hemos visto para este nuevo ciclo y esperando a ver quién será el afortunado o afortunada que subirá a la cima de la popularidad y win rate en los próximos días, me despido y espero que el nuevo sistema de Bots Avanzados estén pronto en el juego (kappa), que tengan un GG y recuerden, WP.

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