La LLN no tendrá final presencial para el Clausura 2017

La LLN no tendrá final presencial para el Clausura 2017

Vista

Riot LAN ha decidido no realizar el acostumbrado evento masivo para la final del clausura 2017.

Tal como pueden observar en el titulo, en una decisión que no ha sido muy extensa Riot LAN ha dado a conocer que para el clausura del 2017 NO se realizará evento presencial.

La información fue revelada en un corto comunicado, junto con algunos proyectos a venir para la región, de momento no se sabe a ciencia cierta el motivo de esta decisión, ya que en todas las regiones a nivel mundial la final de su torneo regional se realiza en vivo en eventos que le permiten a todos los fanáticos del medio estar en contacto con sus estrellas y disfrutar de algo diferente.

Según se deja saber en el mismo comunicado la idea de esta decisión es poder hacer de la final algo mas inclusivo y no delimitar la audiencia a una ciudad en especifico, se comenta que se podrían hacer eventos en toda la región de LAN, como viewing party’s en cines de los diferentes países que integran LAN, sin embargo no se dan mas detalles.

Se sospecha que esta decisión se da a raíz de algunas quejas presentadas por comunidades durante la final del apertura en Monterrey, sin embargo esto no es algo confirmado.

Si bien se especula mucho, la realidad es que Latinoamérica Norte será la única región a nivel mundial sin final presencial para su split de League of Legends, mientras que LAS disputará su final en Argentina y la NALCS visitará Boston, sin duda alguna una verdadera lastima para toda la comunidad.

El comunicado completo pueden verlo en el siguiente enlace: LAN: Rumbo a la Final

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*