La Final del NA LCS se llenó de emociones

La Final del NA LCS se llenó de emociones

0

TSM CAMPEON DE LA LIGA NA LCS 2017

Una vez más, por segundo año consecutivo, el equipo TSM reafirma su titulo de campeón de la liga Norte América y obtiene un lugar en el Mid Season Invitational representando a la liga de NA.
Pero, mantener la copa esté 2017 no fue tarea fácil y a diferencia del año anterior  donde su viejo contrincante Cloud 9  les concedió la victoria del torneo en la cuarta partida,  ahora el tenaz equipo estuvo realmente cerca de derrocar a TSM de su trono.

LA FINAL

 

En la primera partida, al minuto 2 Contractz (el junglero de Cloud 9) invadió la jungla enemiga sin tener visión, llevándose la sorpresa de que Biofrost (el soporte de TSM) descubrió su posición y con la ayuda de su aliado Wildturtle se llevaron la primera sangre. Para el minuto 24 TSM se llevo la mejora del barón sin impedimento algún por parte de Cloud 9 y fue al minuto 28 cuando TSM dio fin a la primera partida con una notable ventaja de 16 asesinatos a 1.

Para el segundo encuentro Svenskeren (el junglero de TSM) intento robar un campamento, lamentablemente Contractz se encontraba cerca para hacerle cara en un 1 vs 1, Jensen (el jugador de la línea media de Cloud 9) ayudo a su compañero llevándose la primera sangre al minuto 4. En el minuto 19 TSM había derrumbado la torre de primer grado y un inhibidor de la línea superior, además tenia un ventaja de más de 12000 en oro. En este punto de la partida era muy difícil para Cloud 9 volver al juego. Al minuto 22 TSM concluyó la partida con 22 asesinatos en contra de 5 por parte de Cloud 9.

Cloud 9 necesitaba utilizar una nueva estrategia para remontar.

Para la tercera partida, TSM comenzó y al minuto 4 Svenskeren realizó un gank en la línea inferior llevándose la primera sangre. A partir del minuto 8 hasta el 22 se dieron un intercambio de asesinatos, fue hasta el minuto 30 cuando el equipo de Cloud 9 decidió ir por la mejora del barón sin problemas, desatando un team fight en la cual Cloud 9 derribo a 2 miembros del TSM. En el minuto 39 TSM toma la mejora del barón y Cloud 9 trata de impedirlo,  sin embargo fallaron regalándole 2 asesinatos al equipo contrario. Las cosas se tornaban de color rosa para TSM ya que en el minuto 42 se llevaron la mejora del dragón ancestral, posteriormente intentaron cerrar la partida forzando una team fight en la base enemiga la cual no funciono, perdiendo a 3 miembros de su equipo. Al minuto 46 TSM inicio el barón, era lo que necesitaba para poner fin a la partida y llevarse la ultima victoria, pero Cloud 9 no iba a permitirlo y los intercepto forzando una team fight que los favoreció con 4 asesinatos, aprovecharon esta ventaja y obtienen su primer victoria al minuto 47.


TSM se encontraba desconcertado, a estar a solo una  victoria de obtener el campeonato, Cloud 9 remonta y se cuelga un triunfo que TSM no vio venir.

Para el cuarto enfrentamiento Cloud 9 sabe que el dios puede sangrar y se enfrenta a TSM con ánimos renovados y un espíritu de confianza.

Cloud 9 abre la partida con juego agresivo y desde el minuto 8 hasta el minuto 22, el equipo llevaba la ventaja con 6 asesinatos en contra de 0 para TSM. Posteriormente Cloud 9 decidió ir por el barón y al minuto 30 desató una team fight en la línea superior logrando un exterminio a su favor, de esta manera finaliza el encuentro con una segunda victoria al minuto 32.

La ultima partida da inicio con Cloud 9, llevándose la primera sangre al minuto 3. A partir del minuto 7 hasta el minuto 21 se realizaron intercambios de asesinatos hasta quedar con un resultado de 11 – 9 a favor de Cloud 9. En el minuto 22 Cloud 9 inicia el barón, pero el quipo de TSM lo impide. Nuevamente Cloud 9 fue por el barón al minuto 33, sin conseguir nada, en el minuto 38 se desata una team fight que favoreció a Cloud 9 con 4 asesinatos y finalmente logró llevarse la mejora del barón al minuto 40, mientras tanto TSM inicio el dragón ancestral al minuto 41 y forzó la ultima team fight, donde logra 2 asesinatos su favor, después de la team fight suman 3 asesinatos más y TSM logra un exterminio. Cloud 9 no pudo hacer nada para impedir que TSM llegará a su base y obtuviera la victoria decisiva al minuto 42.


Después de una acalorada batalla, digna de grandes rivales, TSM se coloca en el trono nuevamente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *