La División A tendrá su cierre este fin de semana!

Vista

La Liga Tica de Leyendas tendrá el cierre de su división de League of Legends con la final que se llevará a cabo este fin de semana.
Luego de que la semana anterior se definieran los ganadores de las Divisiones B y C respectivamente esta semana tiene su turno la A, con un encuentro entre Toxic Bastion y Mighty Match Taurus, final que no estuvo ajena a la polémica, ya que en la semifinal entre 6Sense y Toxic Bastion la cual se llevaría el quinteto de 6Sense, sin embargo la organización detectó algunas anomalías y por este motivo decidió eliminar a los hasta el día de hoy finalistas  6Sense y darle su lugar a Toxic Bastion por una suplantación de identidad de uno de los jugadores de 6S.

Leer comunicado: 6Sense queda eliminado de la final de la División A.

Una vez definida esta situación los finalistas quedaron confirmados para encontrarse este sábado 28 de Enero a las 5PM en el AFK Center en San Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa Rica.
Mighty Match Taurus llega como un contendiente solido ante un emergente Toxic Bastion que no puede ser menospreciado pues tiene todo para dar la sorpresa.

La final será transmitida en vivo por el canal de Twitch de la Liga Tica de Leyendas, en este enlace.

Rodrigo “Astanos” Salas, Redactor y Editor en jefe de Plus Gaming Magazine.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*