La Copa Imeqmo 2017 fue un éxito!

La Copa Imeqmo 2017 fue un éxito!

0

Los eSports en Guatemala dieron un gran paso con la primera Copa IMEQMO!
copa IMEQMO

La gran final presencial de la Copa IMEQMO 2017 se realizo el pasado 19 de agosto, donde se enfrentaron los equipos de MIX TEAM y TEAM EQUIPO GAMING en una serie al mejor de 3 partidas, para definir al mejor equipo de League of Legends de Guatemala!
Durante el evento se contó con showrooms por parte de las marcas que auspiciaron el torneo, ademas de contar con varias dinámicas premios y demás.

Además de la gran final el evento contó con un torneo de 1 vs 1 de league of legends donde después de vencer a más de 40 participantes el ganador se llevo a casa un Case In Win completamente nuevo!
Además de los torneos el público tuvo la oportunidad de ganarse un Case Riotoro, uno de los mas exclusivos de dicha marca, lo cual a la gente le pareció un excelente regalo de parte de Riotoro.

Posterior al torneo 1v1 se realizó un concurso de cosplay donde se contó con la participación como jurado de: Satomi Cosplay y USAKO cosplay.
Donde los ganadores del primer y segundo lugar se llevaron un premio en efectivo para continuar incentivando este tipo de iniciativas.

El evento contó con la presencia de Edson Arauz y Oscar Romero directivos de Region Central Gaming, una de las principales organizaciones de eSports a nivel centroamericano, quienes estuvieron encargados de la logística del evento , ademas se contó con el presentador Coreano/Costarricense MC Park que estuvo como presentador del evento junto a Edson-Sama, la gran final fue casteada por “Aquiles” el ya conocido showcaster Guatemalteco quien a participado en las copas mas importantes del circuito centroamericano , Aquiles quien ademas es el principal promotor de los eSports en su país, nos contó que para el es “sumamente importante que se genere cultura gaming y que ha sido todo un placer poder hacer lo que mas le apasiona y esta vez en su país de origen Guatemala” no sin antes agradecer al apoyo absoluto de Gerber Linares gerente general de IMEQMO S.A quien desde un inicio ha apoyado y auspiciado el movimiento gamer en Guatemala.

La Gran Final de la Copa IMEQMO 2017!
campeones

Luego de dichas actividades previas se dio paso a la gran final, la cual tuvo al mismo Aquiles quien junto a Chess (invitado desde El Salvador como co-caster) relataron los mas emocionante de la final.

La primer partida fue para el equipo de Team Equipo Gaming que tras ir abajo en asesinatos y objetivos lograron dar vuelta a una partida que parecía resuelta por Mix Team y arrebatarles la victoria.

El segundo juego fue totalmente para Team Equipo Gaming quien luego de confirmar el 2 a 0 se corono campeón de la Copa IMEQMO S.A. 2017 llevándose a casa la Copa, Medallas y 1000 dolares en efectivo!

gracias

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *