Intcomex presento lo ultimo en tecnología en la XVIII Intcomexpo

Intcomex presento lo ultimo en tecnología en la XVIII Intcomexpo

Vista

La Intcomexpo fue la puerta para conocer sobre el mundo de los eSports, tecnología y su crecimiento en Guatemala.

Este 1 de Junio se llevo a cabo el Intcomex Guatemala 2017 en el Hotel Westin Camino Real de la ciudad de Guatemala, donde los principales canales se dieron cita para presentar lo mas reciente de sus productos de tecnología y gaming en general.

Un público multitudinario abarrotó las instalaciones de dicho recinto para conocer lo principal en tecnología y empaparse sobre el mundo de los eSports, el cual se sigue expandiendo a pasos agigantados, para esto marcas como HyperX y ViewSonic presentaron sus principales productos además de lo mas nuevo en el mercado como los monitores XG2530 de ViewSonic o los afamados Headset HyperX Revolver S.


Se llevaron a cabo charlas a cargo del reconocido Caster e Influencer Gustavo Mérida, también conocido como Aquiles, sobre la base de los eSports, el desarrollo de los mismos en Centroamérica y los requerimientos para jugar, desde los mas básicos hasta lo mas novedoso actualmente en el mercado.


Además de las charlas en el evento se llevaron a cabo torneos de Overwatch y League of Legends con premios a los ganadores, lo cual incentivo aun mas a la comunidad gamer a asistir al evento.

Sin duda el esfuerzo que realiza Intcomex con su evento por promover los eSports y la tecnología en general es destacable, un evento que si bien no le daba la posibilidad a los asistentes de adquirir los productos promocionados en el mismo si pone al tanto a la comunidad Guatemalteca sobre lo mas nuevo en equipo profesional al igual que para gaming lo cual abre la posibilidad de dedicarse mas profesionalmente a este campo.

 

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*