IEM Katowice 2017 – Final League of Legends

IEM Evento Final

G2 vs ROX TIGERS

Con una serie de idas y vueltas partida tras partida y con comebacks por doquier se jugó la semifinal entre G2 y ROX, una serie memorable mostrando lo mejor de ambos equipos y que nos llevó al tercer juego. La primer partida la gana el equipo coreano ROX al lograr obtener pequeñas ventajas en escaramuzas y con un Sangyoon que mostró un nivel espectacular con Jhin. La segunda partida se le sale de las manos a ROX desde una etapa muy temprana del juego, cosa que dio como resultado un Expect intratable que no permitió hacer prácticamente nada al equipo rival y con la Ahri de Perkz demasiado feedeada como para tratar con ella. Y finalmente la tercer partida en la que tras ir 10K de oro por debajo de sus rivales G2 encontró la manera de conseguir buenos intercambios en las peleas en equipo e ir obteniendo lentamente el control de la partida, además de la prioridad que mostraron ambos equipos al Barón, al final es G2 quien se lleva la serie 2-1 y se convierte en nuestro primer finalista.

Partida 1:

Partida 2:

Partida 3:

H2K vs Flash Wolves

Una segunda semifinal llena de remontadas, con un primer juego que gana H2K tras estar todo el early por detrás de FW y una segunda partida que FW remonta al ganar una pelea en equipo al minuto 44 en la que tras exterminar a H2K ,con una cuadra de Betty, se dirigieron directo a la base enemiga y terminaron la partida en ese mismo momento.  Y al final con una partida controlada por completo por FW en la que solamente cometieron un error en la fosa del Barón que resulta en 3 asesinatos y un Barón para H2K, al final eso no importa porque el FW quien se lleva la victoria y da el 2-1 sobre H2K para pasar a la final.

Partida 1:

Partida 2:

Partida 3:

La Gran Final

G2 vs Flash Wolves

Con un primer juego en que G2 inicia 2-0 en asesinatos y ventaja en objetivos todo se convierte en un desastre en el momento en que FW obtiene una pequeña ventaja y no dejaron de escalarla hasta el punto de ahogar a G2 en su base sin la oportunidad de hace nada y el 2-0 en muertes que mencionamos antes se convierte en un 2-11 a favor de FW que logra llevarse la primer victoria de la serie al BO3 de la final. El segundo juego es un reflejo de la primera, G2 obtiene una ventaja temprana, esta vez en la botlane que los deja 3-0 en asesinatos para posteriormente pasar a ser un 4-12 para FW, que con la presión ejercida sobre los jugadores de G2 logran entrar en la base del rival pasado el minuto 20. Con esto FW se corona campeón del IEM Season 11 – World Championship.

Partida 1:

Partida 2:

Flash Wolves Campeones del IEM Katowice 2017 – League of Legends

Gil Sodi, Editor y Especialista de League of Legends para Plus Gaming Magazine.

*- Resumenes creación de Onivia.com

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

"GameCon 2017 - Donde se genera la felicidad! El Museo de los Niños se llenará de gamers,… https://t.co/aHitKO7MqK https://t.co/Fur5vaTgCp"
"Lyon Gaming llega a su final! Sanción Competitiva de la LLN! https://t.co/6Zbo20uHlv https://t.co/qe64sLbY5F"
"Worlds 2017 - El Mundial de las sorpresas, resumen de lo más destacado! https://t.co/vomvIQFqsH https://t.co/81o48jGgTq"
"BlizzCon 2017 - La ceremonia de apertura dejó muchos datos, aquí les tenemos lo mas… https://t.co/5d9bE6mmOk https://t.co/8LFwQPznfk"
"Blast Pro Series - Una nueva propuesta de CS:GO! https://t.co/YK71YOllmX https://t.co/0AO8hRJyoz"
"#Dota2 Todo lo que necesitas saber post TI7, Nuevos Rosters y mucho!! https://t.co/oockg0zcqY https://t.co/NNQIxGEd9G"

Categorías