IEM Katowice 2017 – Día 2

0

El día 2 del Intel Extreme Masters trajo muchas sorpresas

A pesar de ser una jornada mas corta que la de ayer, la acción fue trepidante de principio a fin en katowice, los encuentros los siguientes:

Acá les traemos en detalles lo ocurrido en esta jornada:

Unicorns Of Love vs Flash Wolves

La primera serie del día fue entre los ganadores de la primer fase del grupo B, UOL y FW. Serie que termina siendo un 2-0 para Flash Wolves gracias a su dominio de objetivos lo que demostró su superioridad sobre UOL; aun así es importante destacar que la participación de los unicornios en la serie fue bastante buena. En la primer partida de la serie se notó un dominio temprano del juego por parte de FW pero tras una pelea iniciada por ellos mismos pasados los 20 minutos de juego UOL logra regresar al juego y hace ver la partida demasiado pareja, pero el dominio de FW sobre el Barón y teniendo casi todos los dragones de la partida, contando el infernal, lograron cerrar la partida. La segunda partida se ve marcada por una increíble partida de Karsa con Graves y por un final de partida simplemente único y con un estilo claramente europeo pues UOL defendió su Nexo desnudo de manera victoriosa un par de peleas pero al final es FW quien se lleva el 2-0 pasando a la semifinal del torneo.

*Resumen Partida 1:

*Resumer Partida 2:

M19 vs Hong Kong eSports

Seguido a la victoria de FW se jugó la serie entre M19 y HKES, serie que corresponde a los perdedores de la primera fase del grupo A. En esta ocasión el ganador de la serie es HKES con un contundente 2-0 sobre sus contrincantes. A diferencia de la series pasada, que fue bastante pareja en ciertos puntos de las partidas, esta se ve totalmente dominada por HKES sin darle un solo respiro a M19 a lo largo de ambas partidas, mientras HKES tomaba el control de los objetivos y comenzaba a dominar el juego M19 no obtenía más que unos pocos asesinatos aislados. Al final la participación del jungla ruso PvPStejos no fue lo suficientemente buena en ninguna de ambas partidas. Con esto M19 queda fuera del torneo y ambos equipos de la LMS se llevan un 2-0. El próximo día de torneo le tocará a HKES medirse en contra de H2K por un puesto en la semifinal contra ROX.

*Resumen Partida 1:

*Resumen Partida 2:

Kongdoo Monsters vs G2

El día terminó con el juego entre los perdedores de la primera fase del grupo B que son KM y G2, serie que termina ganando el equipo europeo de G2 con un 2-1. La primer partida fue dominada por G2 en su totalidad y logró asegurar su primer victoria de la serie con paso firme mostrando un estilo de juego muy agresivo y tomando unas peleas bastante buenas. La segunda partida fue un espejo de la primera pero en caso contrario, KM controló la partida desde el inicio y con un juego espectacular de Edge con LeBlanc en el que acaba con un 100% de participación en los asesinatos de su equipo y sin morir una sola vez. La tercer partida fue las más pareja de la serie pero en tanto G2 pudo sacar un poco de ventaja se llevó una victoria muy rápida sobre KM que al igual que M19 quedan fuera del torneo. Con la victoria de G2 y la derrota de UOL, al igual que la semana pasada, tendremos una serie entre estos dos equipos por ver quien se enfrenta a FW en la semifinal del grupo B.

*Resumen Partida 1:

*Resumen Partida 2:

*Resumen Partida 3:

El día Viernes 24 será de descanso y la actividad regresará el Sábado 25 con las siguientes partidas:

Cabe destacar que hasta el momento todas las partidas fueron jugadas en el estudio de ESL en Polonia, sin embargo las partidas del sábado se jugarán en el Spodek Arena de Katowice.

Gil Sodi, Editor y Especialista de League of Legends para Plus Gaming Magazine.

*- Resumenes creación de Onivia.com

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *