IEM confirma 2 invitados más para el Katowice 2017

0

Luego del anuncio de los primeros invitados al Katowice 2017, Virtus.pro y NiP, la organización del Intel Extreme Masters ha dado a conocer hoy 2 nuevos invitados para el cierre de esta temporada.
Los 2 invitados son nada mas y nada menos que Astralis y SK Gaming, equipos top a nivel mundial que vendrán con todo por dejarse el ultimo evento de la temporada 11, ambos con un 2016 un tanto diferente mientras que Astralis tuvo un año complicado SK gano todo lo posible quedando 3ero en sus peores participaciones.

Astralis llega siempre como favorito a cualquier evento, a pesar de ello el equipo danes lucho para posicionarse bien durante el año pasado. En el Katowice del año pasado llegaron hasta semifinales cayendo ante Fnatic 2-1 luego de una serie sumamente intensa, para este año podrá Astralis alzarse a la altura y lograr llevarse su primer IEM y así confirmar ese primer lugar a nivel mundial?
Algunos de los principales resultados de este equipo durante 2016 fueron:
– 1er Lugar en la Final de la Temporada 2 de ECS
– 3/4to en el MLG Columbus
– 3/4to en el DreamHack Summer
– 5/8vo en el ESL One Cologne
– 3/4to en el IEM Oakland

Por su parte el 4to invitado es el poderoso SK Gaming, actual campeón de los Majors de CS:GO y con Coldzera y Fallen como estandartes, los brasileños llegan con sangre en el ojo al perder la ultima final del Katowice 2016 frente a Fnatic, este año vienen con todo a continuar el dominio que ejercieron durante 2016.
Los principales resultados del año pasado fueron los siguientes para estos brasileños:
– 2do en el IEM Katowice 2016
– 1er Lugar en el MLG Columbus
– 1er Lugar en el DreamHack Austin
– 1er Lugar en la Pro League de ESL, 3era Temporada
– 1er Lugar en el ESL One Cologne
– 3/4to en el ESL One New York
– 2do en el IEM Oakland 

Esperamos que se informe sobre los demás invitados, pero si se sigue con la misma linea podemos prever un final de temporada impresionante con lo mejor de la escena mundial de CS:GO.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *