H1Z1 – Elite Series

H1Z1 – Elite Series

1 Vista

H1Z1 – King of the Kill entra a los eSports con la Elite Series

DayBreak Games dio a conocer la Elite Series, una serie de eventos a nivel mundial que tendrán un pozo total de $1 000 000, los eventos presenciales tendrán lugar en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.


El campeonato iniciará en nada mas y nada menos que el DreamHack, Atlanta entre el 21 y el 23 de julio, donde se jugarán 2 torneos por separado, el individual que entregará $100 000, mientras que el torneo en equipos entregará $150 000, dentro de los participantes en el torneo por equipos se ha anunciado la participación de Denial Esports y Counter Logic Gaming entre otros.

En los demás eventos restantes se entregarán otros $250 000, el gran detalle con este evento es que al recibir tantos participantes el Elite Series tendrá una cantidad inusual de participantes en cada uno de sus eventos en vivo.

“No hay nada que iguale la escala o intensidad de un torneo de H1Z1, donde todos salen juntos y compiten entre el caos por ser el último hombre en pie” dijo Mark Tuttle, director de eSports de Daybreak.

Para mas detalles sobre el evento visita el sitio oficial Elite Series 2017

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*